Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Desmontaje del Huawei P30 Pro

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Pongamos el Huawei P30 Pro en perspectiva con una mirada a las especificaciones:

    Paso 2

    Sacamos el P20 Pro de antaño y lo colocamos al lado del último prodigio fotográfico de Huawei para algunas comparaciones rápidas:

    Paso 3

    Al comenzar nuestro desmontaje, notamos una grieta extremadamente ajustada entre el marco y el vidrio trasero. apenas perceptible a simple vista.

    Paso 4

    Nos equipamos con la Punta de Destornillador de Precisión y la punta de Phillips de nuestro Set de Destornilladores Mako, que es (advertencia de spoiler) la única punta que necesitamos hasta el final de este desmontaje. Con esto, estamos satisfechos.

    Paso 5

    Con el teléfono totalmente abierto, nos dirigimos directamente a las cámaras. Lo primera que sale es el módulo de cámara estilo periscopioque se dice que hace posible un zoom de 50x.

    Paso 6

    Con el tour de cámara finalizado, hacemos zoom e incrementamos el detalle de la placa madre.

    Paso 7

    Para ver mejor lo que se encuentra aquí, despegamos los escudos para encontrar algunos chips:

    Paso 8

    ¿Recuerdas esa rejilla de altavoz auricular que faltaba en la parte frontal de este teléfono? Eso es gracias a la "Tecnología de Pantalla Acústica" que funciona como un altavoz de vibración.

    Paso 9

    En camino al sensor de huella digital, pescamos el puerto USB-C conectado a un cable de interconexión largo.

    Paso 10

    Finalmente alcanzamos el sensor de huellas digitales montado muy cerca al borde inferior del teléfono. ¿Cuál es el largo de pulgar máximo para poder desbloquear el teléfono cómodamente?

    Paso 11

    La batería viene con útiles lengüetas de extracción, previamente vistas en el Mate 20 Pro.

    Paso 12

    Seguimos con la pantalla donde encontramos la segunda mitad del módulo de altavoz auricular con vibrador pegado a la parte trasera de la pantalla mientras luchamos contra el adhesivo.

    Paso 13

    Habiendo terminado con el P30 Pro, nos centramos en las cosas importantes:

    Paso 14 — Consideraciones finales

    El Huawei P30 Pro obtuvo 4 de 10 en nuestra escala de capacidad de reparación (10 es la más fácil de reparar):