Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Traduciendo paso 14

Paso 14
The Huawei P30 Pro earns a 4 out of 10 on our repairability scale (10 is the easiest to repair):
Final Thoughts
  • The Huawei P30 Pro earns a 4 out of 10 on our repairability scale (10 is the easiest to repair):

  • A single Phillips driver is all we need to handle the screws.

  • Most components are modular and can be replaced independently—except for one half of the earpiece speaker.

  • Battery replacement is possible, if you're willing to fight through the glue.

  • Heavily glued-down glass both front and back means greater risk of breakage, and makes repairs difficult to start.

  • Screen repairs require a lot of disassembly while battling tough adhesive (back, battery and screen).

El Huawei P30 Pro obtuvo 4 de 10 en nuestra escala de capacidad de reparación (10 es la más fácil de reparar):

Un solo destornillador Phillips es todo lo que necesitamos para manejar los tornillos.

La mayoría de los componentes son modulares y se pueden reemplazar de forma independiente, a excepción de la mitad del altavoz del auricular.

El reemplazo de la batería es posible, si estás dispuesto a luchar a través del pegamento.

Un vidrio muy pegado tanto por delante como por detrás significa un mayor riesgo de rotura y dificulta el inicio de las reparaciones.

Las reparaciones de la pantalla requieren mucho desmontaje mientras se combate el adhesivo resistente (parte posterior, batería y pantalla).