Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Reemplazo del ensamblaje de la placa lógica de MacBook Pro 15" Touch Bar 2018

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Usa tu spudger para desconectar el teclado levantando su conector directamente de la placa lógica.

      Paso 2

      Usa un destornillador T3 Torx para remover los dos tornillos de 3.5 mm que sujetan la tapa del cable flexible de la placa de la pantalla.

      Paso 3

      Usa un destornillador T3 Torx, remueve los dos tornillos de 1.7 mm que sujetan el soporte para el conector del cable de la placa de la pantalla.

      Paso 4

      Levanta el cable flexible de la placa de la pantalla directamente de su zócalo para desconectarlo de la placa de la pantalla.

      Paso 5

      Utilice un destornillador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 2.0 mm que sujetan cada tapa de la bisagra (dos tornillos en cada lado).

      Paso 6

      Remueve las dos tapas de bisagra.

      Paso 7

      Utilice un controlador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 2.4 mm que sujetan el soporte de la cubierta para los conectores de cable de la toma de auriculares y Touch ID.

      Paso 8

      Desconecta el conector flexible de la toma de auriculares levantando su conector de la placa lógica.

      Paso 9

      Desconecta el botón de inicio y sensor de Touch ID levantando su conector de la placa lógica.

      Paso 10

      Usa un destornillador Torx T3 para quitar el tornillo de 1.3 mm que sujeta el soporte de la tapa del conector del digitalizador Touch Bar.

      Paso 11

      Usando tus pinzas, desliza el soporte hacia el borde lateral de la MacBook Pro hasta que la pestaña de retención ranurada en la placa lógica se libere.

      Paso 12

      Desconecta el cable del digitalizador del Touch Bar levantándola de la placa lógica.

      Paso 13

      Usa un destornillador T3 Torx para remover dos tornillos de 1.9 mm que sujetan el soporte para el conector de cable de la pantalla del Touch Bar.

      Paso 14

      Desconecta el cable de la pantalla de Touch bar levantando su conectar de la placa lógica.

      Paso 15

      Usa un destornillador T3 Torx para:

      Paso 16

      Remueve los soportes de la tapa de ambos zócalos del cable Thunderbolt.

      Paso 17

      Usa un spudger para desconectar el cable flexible Thunderbolt del lado izquierdo levantándolo de la placa lógica.

      Paso 18

      Repite para desconectar el conector del cable flexible Thunderbolt en el lado opuesto.

      Paso 19

      Desconecta los dos conectores de altavoces deslizando el extremo plano de tu spudger por debajo de cada cable cerca de su conector.

      Paso 20

      Despega cualquier cinta que cubre el zócalo del conector del cable del micrófono.

      Paso 21

      Abre la solapa de bloqueo en el conector ZIF del cable del micrófono levantándolo hacia arriba desde la placa lógica.

      Paso 22

      Desconecta el micrófono tirando de su cable hacia el ventilador hasta que se suelte de su zócalo.

      Paso 23

      Utiliza un destornillador Torx T5 para quitar el tornillo único de 2.9 mm que sujeta el manojo de cables de la antena.

      Paso 24

      Desconecta los tres cables de la antena levantando cada uno directamente desde su zócalo.

      Paso 25

      Remueve los diez tornillos que sujetan el ensamblaje de la placa lógica.

      Paso 26

      Despega (pero no quites) las dos bandas de goma que amortiguan las vibraciones del adhesivo que las sujeta a los ventiladores.

      Paso 27

      El ensamblaje de la placa lógica tiene un espacio muy justo, pero puedes facilitar la extracción insertando un spudger debajo del borde izquierdo y levantándolo ligeramente.

      Paso 28

      Al reinstalar el ensamblaje de la placa lógica: