Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Inglés
Español

Reemplazo de panel frontal iPad Mini CDMA

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Si el vidrio de tu pantalla está agrietado, mantén la rotura contenida y evita daños corporales durante la reparación pegando el vidrio con cinta adhesiva.

      Paso 2

      Manipulándolo por la pestaña, coloca el iOpener calentado en el lateral del iPad a la izquierda del ensamblaje del botón de inicio.

      Paso 3

      Coloca con cuidado una ventosa hasta la mitad del lado calentado.

      Paso 4

      Mientras sostienes el vidrio con la ventosa, desliza la punta de una púa de apertura en el espacio entre el vidrio y el cuerpo del iPad.

      Paso 5

      Vuelve a calentar y vuelve a aplicar el iOpener.

      Paso 6

      Coloque una segunda apertura junto con la primera y deslice la selección hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo sobre la marcha.

      Paso 7

      Continúa moviendo la palanca de apertura por el lateral de la pantalla para liberar el adhesivo.

      Paso 8

      Toma la primera púa que insertaste y deslízala hacia arriba en dirección a la esquina superior del iPad.

      Paso 9

      Vuelve a calentar el iOpener y colócalo en el borde superior del iPad, sobre la cámara frontal.

      Paso 10

      Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo.

      Paso 11

      Desliza el púa de apertura a lo largo del borde superior del iPad, deteniéndote justo antes de llegar a la cámara.

      Paso 12

      Tira ligeramente de la púa y desliza la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección de la cámara frontal del borde superior.

      Paso 13

      Deja la púa de apertura en el iPad un poco más allá de la cámara frontal.

      Paso 14

      Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina.

      Paso 15

      Deja las tres púas en las esquinas del iPad para evitar volver a adherir el adhesivo del panel frontal.

      Paso 16

      Desliza la púa de apertura superior derecha alrededor de la esquina para liberar completamente el borde superior del vidrio.

      Paso 17

      Inserta una nueva púa de apertura y deslízala al medio del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo sobre la marcha.

      Paso 18

      Continúa deslizando la púa a lo largo del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo.

      Paso 19

      Deja las púas de apertura en su lugar y recalienta el iOpener.

      Paso 20

      Desliza la púa inferior izquierda a la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo en esa esquina.

      Paso 21

      Deja la púa del último paso en su lugar para evitar que el adhesivo vuelva a sellar.

      Paso 22

      Inserta la punta de una última selección junto a la púa del paso anterior y deslízala debajo del botón de inicio.

      Paso 23

      Recalienta y vuelve a aplicar el iOpener a la parte superior del bisel del iPad.

      Paso 24

      Ten mucho cuidado con este paso. Tómate tu tiempo y asegúrate de que el adhesivo está caliente y suave, y de que has pasado por todo el adhesivo con una púa de apertura. No tengas miedo de parar y recalentar.

      Paso 25

      Levanta lentamente y con cuidado para separar aún más el adhesivo a lo largo del borde inferior.

      Paso 26

      Una vez separado todo el adhesivo, abre el cristal frontal como si fuera una página de un libro y apóyalo en tu espacio de trabajo.

      Paso 27

      La carcasa de la cámara frontal puede pegarse al panel frontal; despega la carcasa y colócala de nuevo sobre la cámara para protegerla.