Inglés
Español

Desmontaje del Huawei Mate 20 X

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1 — Huawei Mate 20X Desmontaje térmico

    Hola, soy Greg. Diseño soluciones térmicas para la electrónica de consumo. Pensé que esta sería una comunidad divertida para compartir y aprender. Este es mi primer desmontaje publicado, así que intentaré mejorar con el tiempo. Te doy la bienvenida y acepto cualquier comentario que podrías tener. ¡Gracias y espero que disfrutes el desmontaje.

    Paso 2

    Sin sujetadores exteriores visibles ... parece bastante estándar hoy en día. Parece que necesitamos algo de calor. Dicen que puede soportar el calor ... ¿cuánto? Sólo para llegar aquí me tomó 25 minutos ... Empecé en la parte inferior.

    Paso 3

    30 min despues, ¡éxito! Eso fue mucho esfuerzo. ¡Pero ahora podemos ver qué tipo de agallas tiene esta máquina!

    Paso 4

    De inmediato, tenemos una mina terrestre oculta. Pero, para ser honestos, era lo que esperaba. El sensor de huellas digitales tiene un cable plano que se conecta a la placa madre (en algún lugar).

    Paso 5

    ¡Ahí lo tenemos! ¡Nuestra primera incursión en la solución térmica de esta bestia! Para los no iniciados, esto es grafito. Está cubierto de plástico negro, pero es un increíble conductor térmico.

    Paso 6

    Siempre encuentran formas de reducir las cosas en estos teléfonos, así que sigamos cavando.

    Paso 7

    ¡Finalmente unos sujetadores! Mucho en realidad, 10 solo para las placas madre de plástico. Hay un tornillo oculto debajo de una etiqueta de seguridad blanca.

    Paso 8

    Los accesorios de cable plano estándar aquí deben desconectarse para extraer el PCB. Prefiero los spudgers de plástico. :)

    Paso 9

    ¡Siempre me sorprende lo pequeños que se han vuelto los PCB de estos teléfonos inteligentes!

    Paso 10

    La batería es la siguiente. Así que abordamos el gran cable plano que atraviesa su expansión.

    Paso 11

    Bien, todavía no hay signos de que se oculte nada, pero en mi experiencia, generalmente hay una solución térmica dedicada a la pantalla. ¡Hora de ir a cavar!

    Paso 12

    Aquí tenemos la solución de enfriamiento para la pantalla OLED.

    Paso 13

    ¡Mira eso! ¡Con un poco de calor para eliminar con cuidado el grafito flexible, hay una cámara de vapor delgada (400 micrones)!

    Paso 14

    ¡Ahí lo tenemos! Cuenta final: