Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Inglés
Español

Desmontaje del Nexus 4

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Google presentó su teléfono de cuarta generación en la línea Nexus y se llama: ¡el Nexus 4! Veamos qué hay dentro del número cuatro.

    Paso 2

    A primera vista, el Nexus 4 no llama la atención, pero su diseño limpio y elegante hace que sea todo menos una monstruosidad.

    Paso 3

    De izquierda a derecha: iPhone 4S, iPhone 5, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy SIII, LG Nexus 4.

    Paso 4

    Nos estamos preparando para las vacaciones con fotos familiares pegajosas ...

    Paso 5

    Cada vez que un nuevo dispositivo Android llega al escenario, nos sentimos obligados a ver cómo se ajusta al último iPhone. Vamos a echar un vistazo.

    Paso 6

    Con nuestra recién adquirida herramienta de expulsión de tarjetas SIM, damos el primer paso hacia el desmantelamiento del Nexus 4.

    Paso 7

    Luego de liberar los dos tornillos Torx T5 de su encarcelamiento, nos tomó unos minutos de trabajo diligente con una herramienta de apertura de plástico para retirar la cubierta posterior.

    Paso 8

    La cubierta trasera de la mayoría de los teléfonos es una pieza de plástico que no sirve para nada más que para cubrir la batería. Ese no es el caso aquí.

    Paso 9

    Los tornillos sujetan el conector de la batería en su lugar.

    Paso 10

    Eventualmente, podemos extraer la batería de 3.8 V, 2100 mAh.

    Paso 11

    El gabinete del altavoz se mantiene en su lugar con dos tornillos y sin cables. Los contactos del resorte lo conectan con el resto del teléfono, lo que hace que su extracción sea fácil.

    Paso 12

    Insertar traducción aquí

    Paso 13

    Además de proporcionar algo de soporte y estabilidad, este marco aloja el altavoz y el motor del vibrador, que se unen a la placa madre a través de contactos de presión.

    Paso 14

    La extracción de la placa madre requiere desconectar algunos conectores.

    Paso 15

    Una vez que la placa madre está libre, la cámara trasera se retira fácilmente.

    Paso 16

    La cámara frontal de 1.3 megapíxeles se retira fácilmente.

    Paso 17

    La parte frontal de la placa madre:

    Paso 18

    Del otro lado de la placa madre:

    Paso 19

    Un rápido movimiento del spudger y liberamos la placa madre.

    Paso 20

    Volviendo nuestra atención al panel frontal, retiramos el conector para auriculares estándar de 3.5 mm, que también alberga los sensores de luz ambiental dual.

    Paso 21

    Panel frontal fusionado LCD, cristal y marco.

    Paso 22

    Puntuación de reparabilidad de Nexus 4: 7 de 10 (10 es lo más fácil de reparar).