Inglés
Español

Reemplazo de la batería del iPhone XS

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      La batería está sujeta a la caja trasera por cuatro piezas de adhesivo elástico de liberación, uno debajo del área superior de la batería y tres debajo del área inferior.

      Paso 2

      Separa la primer lengüeta de adhesivo de la batería del borde inferior de la batería.

      Paso 3

      Repite el paso de arriba para separar las dos lengüetas restantes del borde inferior de la batería.

      Paso 4

      En los siguientes pasos, jalarás de cada lengüeta para estirar despacio el adhesivo por debajo de la batería. Este adhesivo especial de estiramiento-liberación pierde su fijación cuando se estira y luego sale en tu mano, permitiéndote levantar la batería con facilidad.

      Paso 5

      Toma una de las lengüetas de adhesivo de la parte exterior de la batería. Tira despacio de una lengüeta alejándote de la batería hacia la parte inferior del iPhone.

      Paso 6

      Repite el paso previo para remover la tira en el lado opuesto, dejando la tira del centro para lo último.

      Paso 7

      Remueve la tira del centro, teniendo cuidado de no engancharla en el cable flexible de altavoz.

      Paso 8

      La última lengüeta está muy cerca del hardware de reconocimiento de cara. Si se daña, solo puede ser reparado por Apple, así que ten cuidado.

      Paso 9

      Jala y remueve la última tira adhesiva.

      Paso 10

      Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la caja trasera, prepara un iOpener o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería. Esto ayudará ablandar el adhesivo.

      Paso 11

      Sujeta la batería desde el borde inferior y remuévela del iPhone.