Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Procedimiento de apertura del Motorola Moto X Pure Edition

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Prepara un iOpener y calienta la parte frontal del teléfono a lo largo del borde izquierdo durante dos minutos o hasta que esté un caliente al tacto. Esto ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla.

      Paso 2

      En los siguientes pasos vas a cortar el adhesivo que sujeta la tapa trasera.

      Paso 3

      Sostén un par de pinzas puntiagudas cerradas e insértalas en el pequeño orificio en el borde de la tapa trasera cerca de la ranura para la tarjeta SIM.

      Paso 4

      Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono para cortar el adhesivo de la tapa trasera.

      Paso 5

      Prepara un iOpener y calienta la parte posterior del teléfono a lo largo del borde izquierdo durante cinco minutos. Esto ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta el resto de la tapa trasera.

      Paso 6

      Corta el adhesivo a lo largo del borde inferior del teléfono.

      Paso 7

      Corta el adhesivo a lo largo del lado izquierdo del teléfono.

      Paso 8

      Corta el adhesivo a lo largo del borde superior del teléfono sacando la púa ligeramente para guiarla alrededor de la cámara trasera.

      Paso 9

      Con cuidado haz palanca en la tapa y apártala del teléfono.

      Paso 10

      Usa la punta de un spudger para levanta la tapa de goma sobre el conector de la batería.

      Paso 11

      Usa la punta plana de un spudger para levantar el conector de la batería del zócalo.

      Paso 12

      Usa pinzas para levantar la tapa de goma sobre el conector del flash.

      Paso 13

      Usa la punta de un spudger contra la esquina del conector del flash para empujar el conector hacia arriba y sacarlo de su zócalo.

      Paso 14

      Usa un destornillador T3 Torx para remover los 20 tornillos de 2.4 mm.

      Paso 15

      Usa la punta de un spudger para empujar el pequeño clip que asegura el lado izquierdo del marco central hacia el borde del teléfono, liberando el clip.

      Paso 16

      Repite el paso anterior para liberar el clip de marco medio del lado derecho.

      Paso 17

      Sujetando la pantalla por los bordes, levanta suavemente el marco intermedio para separarlo de la pantalla.