Inglés
Español

Desmontaje del iPhone XS y XS Max

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Después de su completo cambio de imagen el año pasado, el nuevo iPhone parece muy familiar, parece que estamos de vuelta en un ciclo de actualización tic / toc por el momento. Esto es lo que sabemos:

    Paso 2

    No somos de los que juzgan un libro por su portada de Gorilla Glass, pero estas portadas no sugieren que haya cambiado mucho desde la última X que vimos en esta mesa.

    Paso 3

    Aquí tenemos todos nuestras decenas alineadas.

    Paso 4

    Apple puede estar cambiando su esquema de nombres, pero estamos contentos de que hayan dejado el procedimiento de apertura solo.

    Paso 5

    Estamos un poco cortos de personal en este desmontaje 2 x 1, así que llamamos a un poco músculo local para ayudarnos a arrancar.

    Paso 6

    En la búsqueda de signos de mejora de la prueba de ingreso, volvemos nuestra atención al espacio abierto más grande en el dispositivo: la ranura para tarjeta SIM.

    Paso 7

    Ya que hemos visto este tipo de placa lógica antes, hemos mejorado nuestra técnica para separar este sándwich de PCB. Veamos qué hay encima de la capa superior (XS a la izquierda, XS Max a la derecha):

    Paso 8

    Computadora, acercar y mejorar la parte inferior de la placa superior:

    Paso 9

    Al excavar un poco más profundo, encontramos la placa de RF (XS a la izquierda, XS Max a la derecha):

    Paso 10

    Tablero RF parte dos:

    Paso 11

    ¡Hora de hablar de las cámaras! El S-año a menudo viene con una actualización de la cámara, y Apple tenía mucho que decir sobre estos nuevos sensores.

    Paso 12

    Después de analizar los cerebros y los ojos, echamos un vistazo a la fuerza que alimenta estos teléfonos.

    Paso 13

    Hagamos una profunda inmersión en el origami de la batería de Apple:

    Paso 14

    Lo que fue revolucionario el año pasado se está convirtiendo rápidamente en equipamiento estándar: tanto el XS como el XS Max vienen equipados con una matriz de sensores para la elegante tecnología Face ID de Apple.

    Paso 15

    Mientras revisamos la parte inferior del teléfono encontramos algunos chips de visualización sabrosos y un barril de pequeños cables en el cuerpo.

    Paso 16

    Nuestro desmontaje sincronizado de dos teléfonos ha llegado a una conclusión ordenada.

    Paso 17 — Pensamientos finales

    El iPhone XS y XS Max ambos obtienen una clasificación 6 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):