Aviso: Estás editando una guía de prerrequisito. Cualquier cambio que realices afectará a la guía que incluye este paso.

Inglés
Español
Paso 16
Our synchronized two-phone teardown has come to a tidy conclusion.
  • Our synchronized two-phone teardown has come to a tidy conclusion.

  • We suspect this marks the beginning of a new era in iPhone battery design—the carefully contoured single-cell concept is limited to the smaller XS for now, but we expect to see it again soon. iPhone XR, perhaps?

  • Huge thanks again to our gracious hosts at Circuitwise in Sydney, Australia, and to our best buds over at Creative Electron for their stunning X-ray photography.

  • Oh, and one more thing: it's time to assign an overall repairability score.

Nuestro desmontaje sincronizado de dos teléfonos ha llegado a una conclusión ordenada.

Sospechamos que esto marca el comienzo de una nueva era en el diseño de la batería del iPhone: el concepto de célula sencilla cuidadosamente contorneado se limita al XS más pequeño por ahora, pero esperamos volver a verlo pronto. ¿iPhone XR, tal vez?

Enormes gracias nuevamente a nuestros amables anfitriones de Circuitwise en Sydney, Australia, y a nuestros mejores amigos en Creative Electron por su impresionante fotografía de rayos X.

Ah, y una cosa más: es hora de asignar un puntaje general de reparabilidad.