Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Reemplazo de la batería en la Macbook Pro 15" Touch Bar de finales de 2016

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Remueve los dos tornillos que sujetan la placa de la batería:

      Paso 2

      El remover líquido de adhesivo que viene en tu kit puede dañar la cobertura antireflejo de la pantalla de tu MacBook Pro, así como también las teclas de plástico del teclado.

      Paso 3

      Para controlar el flujo del removedor de adhesivo, levanta el borde trasero (lado de la bisagra) de tu MacBook Pro un par de centímetros utilizar un libro o bloque de espuma.

      Paso 4

      Ahora que tu MacBook Pro está totalmente preparada, es hora de que te prepares.

      Paso 5

      Saca el tapón negro de goma de tu botella de removedor de adhesivo.

      Paso 6

      Aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo por debajo de las dos celdas de batería en la derecha, comenzando a lo largo del borde más cercano al ventilador.

      Paso 7

      Agrega unas pocas gotas más del removedor de adhesivo entre las dos celdas de batería a la derecha, así fluye por debajo de la celda inferior de batería.

      Paso 8

      Después de un par de minutos, inserta una esquina de una tarjeta de plástico debajo de la batería, comenzando desde el borde inferior de la celda inferior que se encuentra más a la derecha.

      Paso 9

      Cambia al lado izquierdo del MacBook Pro y repita el paso anterior para separar dos celdas de batería más.

      Paso 10

      Aplica unas gotas de removedor de adhesivo a lo largo de los bordes superiores de las dos celdas centrales de la batería.

      Paso 11

      Después de un par de minutos, remueve tu primera tarjeta de plástico e inserta una esquina debajo del borde superior de una de las celdas de la batería central.

      Paso 12

      Remueve tu segunda tarjeta de plástico y repite el paso previo para separar la celda de batería central restante.

      Paso 13

      Si tuviste problemas para colocar la tarjeta debajo de cualquiera de las celdas de la batería, intenta colocando un trozo de hilo o alambre debajo de la celda de la batería y tira de lado a lado con un movimiento de corte para separar el adhesivo.

      Paso 14

      Levanta y retira la batería.

      Paso 15

      Vuelve a verificar el encaje y la alineación de tu nueva batería antes de pegarla.

      Paso 16

      Luego de que tu batería esté posicionada e instalada, despega y descarta el revestimiento de plástico de la parte superior.