Inglés
Español

Desmontaje del Magic Leap One

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Hay mucho que desentrañar aquí. Comencemos con algunas especificaciones ... err, especificaciones:

    Paso 2

    Después de las afirmaciones de Magic Leap sobre la experiencia sobrenatural de los auriculares, tuvimos que intentarlo nosotros mismos.

    Paso 3

    Antes de comenzar, orientémonos con un recorrido de alto nivel:

    Paso 4

    La "realidad mixta" es dura. Una cosa es aumentar lo que se ve en una pantalla (como un teléfono inteligente o una pantalla VR con una alimentación de las cámaras exteriores).

    Paso 5

    ¡Vamos al tesoro óptico en esta cosa! Una prueba rápida descarta las lentes polarizadas: tendremos que profundizar más para hacer descubrimientos.

    Paso 6

    Dentro de la diadema, observamos una etiqueta láser de Clase 1. Puede parecer una cosa aterradora para encontrar en sus gafas, pero es seguro para todas las condiciones de uso normales y probablemente no sea más peligroso que un reproductor de CD.

    Paso 7

    Survey dice: una bobina de sensor magnéticode seis grados de libertad para rastrear la posición del controlador.

    Paso 8

    Después de desmontar la diadema y la placa frontal interior, tenemos una mejor vista de los emisores de infrarrojos de seguimiento ocular. Notamos que todos están cableados en serie, en lugar de ser controlados individualmente.

    Paso 9

    Levantando una de las matrices de sensores externos, encontramos debajo: el sistema óptico para inyectar imágenes en las guías de onda.

    Paso 10

    Hagamos una inmersión más profunda en el proyector y la óptica de la guía de onda.

    Paso 11

    Un bloque de magnesio fundido contiene todas las ópticas y sensores, y es sorprendentemente fuerte para un HMD. Los auriculares VR que hemos desmontado utilizan todos los plásticos ligeros usados.

    Paso 12

    Ya no está perfectamente ubicado, también podemos quitar las tapas de los sensores para verlos más de cerca.

    Paso 13

    Al conectar todo ese equipo sensorial a la banda para la cabeza, tenemos costosos y flexibles cables de capas que alojan:

    Paso 14

    Al arrancar uno de los dos anillos de emisor de infrarrojos, encontramos la cámara de infrarrojos de seguimiento ocular que se esconde detrás de un filtro oscuro.

    Paso 15

    Ahora las cosas se ponen un poco destructivas, pero vale la pena echar un vistazo a la cadena óptica.

    Paso 16

    Ahora que hemos tenido nuestro sabroso tratamiento óptico, es hora de dirigir nuestra atención a los cerebros de esta operación, ¡el Lightpack!

    Paso 17

    Abrir el Lightpack para abrir requiere mucho trabajo, pero el calor y la manipulación cuidadosa hacen el truco eventualmente.

    Paso 18

    Ignoramos el conector modular para auriculares y el panel de botones, en favor de ese campo de silicio lleno de escudo.

    Paso 19

    Unos cuantos escudos más tarde y su hora de mirar las fichas que hacen que la magia suceda:

    Paso 20

    Y un poco más de magia en la parte posterior:

    Paso 21

    A continuación, la sección del platillo se levanta, dejando la carcasa de la batería vulnerable a nuestras manos indiscretas.

    Paso 22

    El Magic Leap One es claramente una pieza de hardware costosa y de ejecución corta. Cada parte de la construcción está destinada a mantener la calibración precisa durante la vida útil del dispositivo. Nuestra conjetura sería que esto fue expulsado a toda velocidad, independientemente del precio, para obtener algo en el mercado.

    Paso 23 — Pensamientos finales

    El Magic Leap One gana 3 de cada 10 en nuestra escala de capacidad de reparación (10 es la más fácil de reparar):