Inglés
Español
Paso 3
We open up last year's 13" MacBook Pro with Touch Bar for a quick comparison—and if we were to judge a MacBook by its cover, we'd say these were the same machine. Apple says this butterfly keyboard is a bit quieter, but otherwise unchanged. After banging away at the keys in a side-by-side sound-off, we definitely perceive a lower, less clacky tone, but any difference in decibels is difficult to detect. Of course, if you saw our early report on the 15" model, you probably already know where this is going. No reading ahead! We're getting to that.

Abrimos la MacBook Pro con Touch Bar de 13"para una comparación rápida— y si pudiéramos juzgar a una MacBook por su cubierta, diríamos que son la misma máquina.

Apple dice que este teclado mariposa es un poco más silencioso, pero por lo demás no ha cambiado. Después de golpear las teclas en un sonido de lado a lado, definitivamente percibimos un tono más bajo, menos clacky, pero cualquier diferencia en decibelios es difícil de detectar.

Por supuesto, si viste nuestro informe inicial sobre el modelo de 15", probablemente ya sepas a dónde va esto. ¡Sin leer más! Estamos llegando a eso.

El mayor cambio hasta ahora: un nuevo modelo número A1989 y EMC 3214

Los rayos X también muestran el retorno de la toma de auriculares modular y brindan un vistazo al hardware Thunderbolt, que ahora funciona a toda velocidad en los cuatro puertos, gracias en parte a los cuatro carriles PCIe adicionales del procesador Core de octava generación.