Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Traduciendo paso 1

Paso 1
No hay imagen
  • WARNING: Before working inside your computer, read the safety information that shipped with your computer. Follow the instructions in "Before You Begin".

  • CAUTION: To avoid electrostatic discharge, ground yourself by using a wrist grounding strap or by periodically touching an unpainted metal surface (such as a connector on your computer).

  • CAUTION: To prevent damage to the memory module connector, do not use tools to spread the memory module securing clips.

ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en "Antes de comenzar".

PRECAUCIÓN: Para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar (como un conector en su computadora).

PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.