Fix Your Stuff

Right to Repair

Parts & Tools

Inglés
Español

Reemplazo de la Pantalla del Samsung Galaxy S8 Plus

Prerrequisitos de Guía

Reemplazo de la tapa trasera del Samsung Galaxy S8+

Desconexión de la batería de Samsung Galaxy S8+

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Usando un spudger, desconecta la pantalla levantando el conector del cable flex de su zócalo en la placa base.

      Paso 2

      Calienta el borde inferior de la pantalla para ablandar el adhesivo que la asegura al teléfono.

      Paso 3

      Si es posible, coloca una ventosa cerca del borde inferior de la pantalla.

      Paso 4

      Tira de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla, abriendo una pequeña brecha entre la pantalla y el marco.

      Paso 5

      Desliza tu púa de apertura a lo largo del borde inferior de la pantalla para separar el adhesivo que está por debajo.

      Paso 6

      Deja la púa en el lugar y agarra una segunda púa a medida que avanzas al siguiente paso. Dejar la púa insertada puede ayudar a prevenir que el pegamento que recién separaste se vuelva a adherir.

      Paso 7

      Recalienta el iOpener y aplica calor al borde izquierdo de la pantalla por al menos dos minutos.

      Paso 8

      Usa la segunda púa de apertura para separar el adhesivo debajo del lado izquierdo de la pantalla.

      Paso 9

      Aplica calor al lado derecho de la pantalla por al menos dos minutos.

      Paso 10

      Usa una tercera púa de apertura para separar el adhesivo debajo del borde derecho de la pantalla.

      Paso 11

      Aplica calor al borde superior de la pantalla por al menos dos minutos.

      Paso 12

      Con delicadeza usa tu cuarta púa de apertura debajo de la pantalla para separar el adhesivo que está debajo.

      Paso 13

      Usa tus púas si es necesario para terminar de separar el adhesivo debajo de todas las áreas de la pantalla.

      Paso 14

      Levanta y separa completamente el borde izquierdo del marco.

      Paso 15

      Lleva el cable flex de la pantalla a través de su hoyo en el marco para separar completamente el lado derecho de la pantalla.

      Paso 16

      Remueve la pantalla.