Inglés
Español

Alienware M15x Reemplazo de módulos de memoria

Prerrequisitos de Guía

Alienware M15x Reemplazo del Paquete de Baterías

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Afloje los tornillos

      ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.

      Paso 2 — Levantando la puerta del módulo de memoria

      Deslice la puerta del módulo de memoria para liberar las pestañas y levante la puerta del módulo de memoria fuera de la base de la computadora.

      Paso 3 — Levantando el módulo de memoria

      PRECAUCIÓN: si necesita extraer módulos de memoria de ambos conectores, retire el módulo de memoria en el conector superior antes de retirar el módulo en el conector inferior.

      Paso 4 — Retire el módulo de memoria

      Retire el módulo de memoria.

      Paso 5 — Alinear la muesca

      Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.

      Paso 6 — Insertar el módulo

      Inserte el módulo en el conector del módulo de memoria en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.

      Paso 7 — Alinee e inserte las pestañas del módulo de memoria

      PRECAUCIÓN: Si la puerta del módulo de memoria es difícil de cerrar, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo. Forzar el cierre de la puerta del módulo de memoria puede dañar su computadora.

      Paso 8 — Reemplazar y apretar los tornillos

      Vuelva a colocar y apriete los dos tornillos cautivos que aseguran la puerta del módulo de memoria a la base de la computadora.