Aviso: Estás editando una guía de prerrequisito. Cualquier cambio que realices afectará a la guía que incluye este paso.

Inglés
Español

Traduciendo paso 1

Paso 1
WARNING: Before working inside your computer, read the safety information that shipped with your computer.
Loosen the Screws
  • WARNING: Before working inside your computer, read the safety information that shipped with your computer.

  • CAUTION: To avoid electrostatic discharge, ground yourself by using a wrist grounding strap or by periodically touching an unpainted metal surface (such as a connector on the back of the computer).

  • Loosen the two captive screws that secure the memory-module door to the computer base.

ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.

PRECAUCIÓN: Para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar (como un conector en la parte posterior de la computadora).

Afloje los dos tornillos cautivos que aseguran la puerta del módulo de memoria a la base de la computadora.