Inglés
Español

Reemplazo de bisel frontal MacBook Pro 15 "Unibody Mid 2010

Prerrequisitos de Guía

Reemplazo de caja inferior de MacBook Pro 15" Unibody mediados 2010

Reemplazo de la batería de MacBook Pro 15" Unibody mediados 2010

MacBook Pro 15" Unibody Mid 2010 Display Replacement

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Es muy fácil que la junta de la pantalla de goma se deforme cuando está expuesta al calor, por lo que es mejor quitarla antes de utilizar una pistola de calor para quitar el cristal de la pantalla.

      Paso 2

      Comenzando con la esquina liberada, saque la junta de goma del lado derecho del ensamblaje de la pantalla.

      Paso 3

      Paso 4

      Continúe tirando de la junta de la pantalla del ensamblaje de la pantalla hacia abajo por el lado izquierdo.

      Paso 5

      En los siguientes pasos, utilizará una pistola de aire caliente para suavizar el adhesivo que fija el borde plateado exterior alrededor de la parte inferior del panel frontal a la pantalla.

      Paso 6

      Inserte con cuidado una púa de guitarra entre la esquina superior derecha del bisel y el ensamblaje de la pantalla.

      Paso 7

      Si es necesario, use una pistola de calor para volver a aplicar calor a lo largo del borde superior derecho para aflojar el adhesivo que fija el bisel al conjunto de la pantalla.

      Paso 8

      Use una pistola de aire caliente para suavizar el adhesivo debajo del bisel a lo largo de los bordes izquierdo y superior izquierdo de la pantalla.

      Paso 9

      Inserte con cuidado una púa de guitarra entre la esquina superior izquierda del bisel y el ensamblaje de la pantalla.

      Paso 10

      Repita los procedimientos en los dos pasos anteriores para el borde derecho de la pantalla.

      Paso 11

      Trabaje a lo largo del borde superior izquierdo del ensamblaje de la pantalla, haciendo palanca cuidadosamente con la punta de la guitarra. Deténgase cuando llegue a la cámara iSight.

      Paso 12

      Coloque una pinza de guitarra entre el bisel y el ensamblaje de la pantalla cerca de la esquina inferior interna.

      Paso 13

      Use una púa de guitarra para levantar suavemente la esquina inferior derecha del bisel.

      Paso 14

      Lentamente levante el borde inferior del bisel y gírelo suavemente fuera de la pantalla.