Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Inglés
Español

Dell Alienware 13 R3 Reemplazo de bisagras de pantalla

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Presione las tapas de las bisagras

      Paso 2 — Retire las tapas de las bisagras

      Retire las tapas de las bisagras de las bisagras.

      Paso 3 — Retire el cable de la pantalla

      Retire el cable de la pantalla de la guía de enrutamiento en la cubierta posterior de la pantalla y el ensamblaje de la antena.

      Paso 4 — Retire el cable de la placa del logotipo

      Retire el cable de la placa del logotipo de la guía de enrutamiento en la cubierta posterior de la pantalla y el ensamblaje de la antena.

      Paso 5 — Retire los cables de antena

      Retire los cables de antena de la guía de enrutamiento en la cubierta posterior de la pantalla y el conjunto de antena.

      Paso 6 — Retire los tornillos derechos

      Retire los ocho tornillos (M2.5x2.0L) que aseguran las bisagras a la cubierta posterior de la pantalla y al ensamblaje de la antena.

      Paso 7 — Levantar las bisagras

      Levante las bisagras de la cubierta posterior de la pantalla y el conjunto de la antena.

      Paso 8 — Alinee los orificios para tornillos

      Alinee los orificios para tornillos en las NUEVAS bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos en la cubierta posterior de la pantalla y el ensamblaje de la antena.

      Paso 9 — Reemplace los ocho tornillos

      Vuelva a colocar los ocho tornillos (M2.5x2.0L) que aseguran las bisagras de la pantalla a la cubierta posterior de la pantalla y al ensamblaje de la antena.

      Paso 10 — Encamine los cables de antena

      Pase los cables de la antena a través de las guías de enrutamiento en la cubierta posterior de la pantalla y el conjunto de la antena.

      Paso 11 — Encamine el cable de la placa del logotipo

      Pase el cable de la placa del logotipo a través de las guías de enrutamiento de la cubierta posterior de la pantalla y el ensamblaje de la antena.

      Paso 12 — Pase el cable de la pantalla

      Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento en la cubierta posterior de la pantalla y el conjunto de antena.

      Paso 13 — Coloque las tapas de las bisagras

      Coloque las tapas de las bisagras en las bisagras de la pantalla y presione hacia abajo para encajarlas en su lugar.