Inglés
Español

Desmontaje Samsung Galaxy S9+

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    El S9+ avanza en especificaciones y en el número de tamaños de aperturas. Esto es lo que sabemos:

    Paso 2

    En la parte superior, encontramos la ranura estándar SIM, y una cámara/ despliegue de sensor de huella digital levemente cambiados. ¡Dile adiós a los lentes borrosos!

    Paso 3

    Admirablemente, en un mar de imitadores de iPhone, Samsung se mantiene sin muescas y tiene algunos bonitos engastes.

    Paso 4

    Antes de sumergirnos, llamamos a nuestros amigos de Creative Electron para una misión de reconomiciento llena de energía.

    Paso 5

    Si bien no es el S4, el S9 es en realidad un respiro bienvenido de nuestros más recientes y destructivos desmontajes.

    Paso 6

    Luego de navegar una apertura traicionera, encontramos la forma de llegar a la parte trasera del teléfono.

    Paso 7

    El sensor de huella digital relocalizado es nuestra primera víctima al sacarla de su hogar. Un circulo pegajoso mantiene el sensor en su lugar y los líquidos fuera.

    Paso 8

    ¿Qué necesitas para remover una batería pegada del móvil Galaxy?

    Paso 9

    Liberaremos la placa madre tan pronto como saquemos los dos tornillos y retiremos un par de conectores FPC.

    Paso 10

    A pesar de los sensores de doble imagen, esta cámara doble es una única unidad, en un único PCB, con un único conector.

    Paso 11

    Este poderoso conector para auriculares retorna valientemente. Su junta protege el teléfono y su modularidad promete una reparación poco costosa, si es que necesita reemplazarse.

    Paso 12

    Tira esa placa madre sobre la mesa y pínchala. Lado A tiene todos los grandes éxitos:

    Paso 13

    Lado B tiene todos los éxitos que no pudieron hacer entrar:

    Paso 14

    Hay un montón de actividad en este desmontaje mientras intentamos de sacar la pantalla, pero este pegamento está desafiando nuestra paciencia y abandonamos nuestra pila de iOpeners a favor de una pistola de aire caliente una vez más.

    Paso 15

    Llegó la hora de una confrontación biométrica.

    Paso 16

    ¡Eso es todo! Por ahora. Enfiéstense los ojos con este Galaxy S9+ y esperen con ansia más diversión de desmontajes de iFixit.

    Paso 17 — Comentarios finales

    El Samsung Galaxy S9+ se lleva 4 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):