Inglés
Español
Paso 15
Time for a biometrics faceoff.
  • Time for a biometrics faceoff.

  • On the left, looking pretty much exactly like what we found last year, we have the S9+ hardware: iris scanner, front-facing camera, IR emitter, and proximity sensor.

  • On the right, the raison d'être for Apple's infamous notch: Face ID hardware including a front-facing camera, IR dot projector, IR camera, plus room for the flood illuminator and rangefinder embedded in the display.

  • Some assembly required.

  • Based on early reviews, it may have been overly ambitious of Samsung to jump on the Animoji train without a hardware update to bring it up to speed.

Llegó la hora de una confrontación biométrica.

A la izquierda, viéndose casi exactamente como lo que encontramos el año pasado, tenemos el hardware del S9+: escáner de iris, cámara frontal, emisor IR y sensor de proximidad.

A la derecha, la razón de ser de la infame muesca de Apple: hardware de identificación de rostro, incluyendo un cámara frontal, proyector, proyector dot infrarrojo, cámara infrarroja, más espacio para el iluminador flood y un buscador de rango integrado en la pantalla.

Se requiere algo de ensamblaje.

Según las primeras críticas, Samsung podría haber sido bastante ambicioso saltar al tren de Animoji sin una actualización de hardware para que lo lleve a la velocidad correcta.