Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Inglés
Español

Dell Alienware 13 R3 Reemplazo de almohadilla táctil

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1 — Abrir los cierres

      ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos enAntes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.

      Paso 2 — Despegue el cable del panel táctil

      Despegue el cable del panel táctil del soporte del panel táctil.

      Paso 3 — Desconecte el cable de los botones del panel táctil

      Abra el pestillo y desconecte el cable de los botones del panel táctil del panel táctil.

      Paso 4 — Retire los tornillos

      Retire los cinco tornillos (M2x3) que aseguran el soporte de la superficie táctil al ensamblaje del reposamanos.

      Paso 5 — Levante el soporte del panel táctil

      Con un trazo de plástico, levante el soporte de la superficie táctil del ensamblaje del reposamanos.

      Paso 6 — Levantando el panel táctil

      Levante el panel táctil del ensamblaje del reposamanos.

      Paso 7 — Colocación del panel táctil

      PRECAUCIÓN: Asegúrese de que el teclado y los cables retroiluminados por el teclado no estén debajo del panel táctil.

      Paso 8 — Alinee los orificios para tornillos

      Alinee los orificios para tornillos en el soporte del panel táctil con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

      Paso 9 — Reemplace los tornillos

      Vuelva a colocar los cinco tornillos (M2x3) que aseguran el soporte de la superficie táctil al ensamblaje del reposamanos.

      Paso 10 — Asegurando el cable

      Deslice el cable de los botones del panel táctil en el conector correspondiente en el panel táctil y cierre el pestillo para asegurar el cable.

      Paso 11 — Deslizando los cables

      Deslice los cables del panel táctil en sus respectivos conectores en la placa del sistema y el panel táctil, y cierre los pestillos para asegurar el cable.