Inglés
Español

Reemplazo de Tiras Adhesivas de Batería de iPhone 8, 8 Plus, XR, SE 2020

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Si tu nueva batería vino con tiras de adhesivo ya preinstaladas, salta al Paso 8.

      Paso 2

      Una vez de que la parte adhesiva se pega al la batería, no puedes sacarla o cambiar la posición - si te equivocas, tendrás que comenzar de nuevo con tiras adhesivas nuevas.

      Paso 3

      Utiliza los dedos o un paño para presionar las tiras firmemente hasta colocarlas en su lugar en la batería.

      Paso 4

      Voltea la batería, luego quita y descarta los dos plásticos antiadherentes azules que cubren los extremos de las tiras adhesivas.

      Paso 5

      Toma el plástico rosa antiadherente del borde inferior de la batería y tírala con firmeza.

      Paso 6

      Repite el paso anterior para adherir los bordes de las tiras restantes en el borde superior de la batería.

      Paso 7

      Retira y descarta el pequeño recubrimiento antiadherente naranja que cubre los bordes de las tiras adhesivas en la parte superior de la batería.

      Paso 8

      Con el recubrimiento antiadherente rosa grande todavía en su lugar, coloca la batería en tu iPhone.

      Paso 9

      Alinea el conector de batería y presiónalo para colocarlo en su lugar.

      Paso 10

      Levantando de la parte externa del borde, inclina la batería hacia un lado así puedes acceder al recubrimiento antiadherente final.

      Paso 11

      Quita el recubrimiento antiadherente rosa final y descártalo.

      Paso 12

      Posiciona cuidadosamente la batería e insértala en el iPhone.

      Paso 13

      Presiona las áreas superiores e inferiores de la batería firmemente en su lugar permitiendo que las tiras adhesivas se peguen a la caja trasera.

      Paso 14

      Asegúrate de volver a desconectar la batería antes de volver a ensamblar tu iPhone.