Inglés
Español

Procedimiento de apertura

Prerrequisitos de Guía

Reemplazo de tornillos Pentalobe iPhone 8 Plus

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.

      Paso 2

      Aplica una ventosa a mitad inferior del panel frontal. justo por arriba del botón de inicio.

      Paso 3

      Jala hacia arriba la ventosa con presión constante y firme para crear un pequeña grieta entre el panel frontal y caja trasera.

      Paso 4

      Desliza tu púa alrededor de la esquina y por arriba del borde izquierdo del teléfono, moviéndola hacia los botones de control de volumen e interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

      Paso 5

      Vuelve a introducir tu herramienta en la esquina derecha inferior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

      Paso 6

      Suavemente jala de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

      Paso 7

      Tira de la protuberancia de la ventosa para removerla del panel frontal.

      Paso 8

      Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo.

      Paso 9

      Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

      Paso 10

      Abre el iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.