Introducción

Siga los pasos de esta guía para reemplazar la placa lógica en un iPhone 6s.

Es importante tener en cuenta que la placa lógica de cada iPhone y el sensor de huella dactilar Touch ID se emparejan en fábrica, por lo que reemplazar la placa lógica desactivará Touch ID a menos también instalará un botón de inicio de reemplazo que se haya emparejado correctamente con su nueva lógica tablero.

También puede usar esta guía como referencia para reemplazar las pegatinas de escudo EMI de la placa lógica '' '.

  1. Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.
    • Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de empezar a desarmar.

    • Remueve los dos tornillos Pentalobe P2 de 3.4 mm que se encuentran cerca del conector Lightning en el borde inferior de su iPhone.

  2. Insertar traducción aquí
    • Insertar traducción aquí

    • Opcionalmente, aplique calor suave en el borde inferior del iPhone usando un iOpener o un secador de pelo durante aproximadamente un minuto. El calor suaviza el adhesivo que asegura la pantalla, lo que facilita su apertura.

  3. La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo  y probablemente no notarás  ninguna diferencia en la funcionalidad .
    • La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad .

    • Aplica una ventosa en la esquina inferior izquierda del ensamblaje de la pantalla .

    • Ten cuidado de no colocar la ventosa sobre el botón de inicio .

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Toma tu  tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla tiene un ajuste más ceñido que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.

    • Toma tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla tiene un ajuste más ceñido que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.

    • Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla . Aplica suficiente presión para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera.

    • Si tienes algún problema, calienta la parte frontal de iPhone utilizando un iOpener, secador de pelo, o una pistola de aire caliente hasta que esté ligeramente demasiado caliente para tocar. Esto ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta los bordes de la pantalla.

  5. Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono. Coloca el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la caja trasera, justo encima de la toma de auriculares.
    • Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono.

    • Coloca el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la caja trasera, justo encima de la toma de auriculares.

  6. Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono. Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.
    • Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.

  7. Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera. Desliza el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips.
    • Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera.

    • Desliza el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips.

  8. Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en  donde esta ya el teléfono abierto. Desliza el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono.
    • Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en donde esta ya el teléfono abierto.

    • Desliza el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono.

  9. Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono . Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .
    • Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .

  10. Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo. No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado.
    • Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo.

    • No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado.

  11. Tira hacia arriba de la ventosa  para sacar el panel frontal. Tira hacia arriba de la ventosa  para sacar el panel frontal.
    • Tira hacia arriba de la ventosa para sacar el panel frontal.

  12. Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra. Abre la pantalla en un ángulo de 90º , e inclínala  contra algo para mantenerla apoyada mientras se está trabajando en el teléfono. Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita la tensión indebida en los cables de la pantalla .
    • Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un ángulo de 90º , e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras se está trabajando en el teléfono.

    • Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita la tensión indebida en los cables de la pantalla .

    • En caso de necesidad , se puede utilizar una bebida en lata sin abrir para mantener la pantalla.

  13. Retira los dos tornillos Phillips que fijan el soporte de conector de la batería:
    • Retira los dos tornillos Phillips que fijan el soporte de conector de la batería:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Durante esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate que vuelvan exactamente de donde vinieron para evitar dañar tu iPhone.

  14. Retira el soporte del conector de la batería del iPhone. Retira el soporte del conector de la batería del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería del iPhone.

  15. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica .
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica .

  16. Kits del Apple Watch

    Las reparaciones de batería y pantalla son ahora más fáciles.

    Comprar Ahora

    Kits del Apple Watch

    Comprar Ahora
  17. Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja. Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja.
    • Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja.

  18. Retira los cuatro tornillos Phillips que fijan el soporte de cable de la pantalla
    • Retira los cuatro tornillos Phillips que fijan el soporte de cable de la pantalla

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2,8 mm

  19. Retira el soporte del cable de la pantalla. Retira el soporte del cable de la pantalla.
    • Retira el soporte del cable de la pantalla.

  20. Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica. Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.

  21. Utiliza el extremo plano de un spudger, o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica. Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector y después presiona el extremo opuesto. Al presionar el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger, o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.

    • Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector y después presiona el extremo opuesto. Al presionar el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  22. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar el cable es este paso. Desconectar el cable de pantalla haciendo palanca hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar el cable es este paso.

    • Desconectar el cable de pantalla haciendo palanca hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

  23. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  24. Usa la parte plana del spudger para desconectar el conector de la cámara que va a la placa base Usa la parte plana del spudger para desconectar el conector de la cámara que va a la placa base
    • Usa la parte plana del spudger para desconectar el conector de la cámara que va a la placa base

  25. Retira los siguientes dos tornillos Phillips que sujetan la cámara:
    • Retira los siguientes dos tornillos Phillips que sujetan la cámara:

    • Un tornillo de 1.6 mm

    • Un tornillo de 2.0 mm

  26. Quita el soporte de la cámara. Quita el soporte de la cámara.
    • Quita el soporte de la cámara.

  27. Inserta el spudger por el lado derecho de la cámara, entre la cámara y la carcasa. Muy suavemente, haz palanca para sacar la cámara.
    • Inserta el spudger por el lado derecho de la cámara, entre la cámara y la carcasa.

    • Muy suavemente, haz palanca para sacar la cámara.

  28. Quita la cámara. Quita la cámara.
    • Quita la cámara.

  29. Inserta la herramienta de expulsión del SIM o un clip de papel en el pequeño agujero en la bandeja del SIM. Presiona para expulsar la bandeja.
    • Inserta la herramienta de expulsión del SIM o un clip de papel en el pequeño agujero en la bandeja del SIM.

    • Presiona para expulsar la bandeja.

    • Esto puede requerir un cantidad significativa de fuerza.

  30. Retira la bandeja del SIM del iPhone.
    • Retira la bandeja del SIM del iPhone.

    • Cuando vuelvas a insertar la tarjeta SIM, asegúrate que lo haces en la orientación correcta conforme a la bandeja.

  31. Retire los dos tornillos Phillips de 2,3 mm que sujetan el soporte del conector del cable componente superior.
    • Retire los dos tornillos Phillips de 2,3 mm que sujetan el soporte del conector del cable componente superior.

  32. Retire el soporte del conector del cable del componente superior. Retire el soporte del conector del cable del componente superior.
    • Retire el soporte del conector del cable del componente superior.

  33. Retire los siguientes cinco tornillos Phillips que sujetan la antena Wi-Fi superior izquierda: dos tornillos 1,5 mm
    • Retire los siguientes cinco tornillos Phillips que sujetan la antena Wi-Fi superior izquierda:

    • dos tornillos 1,5 mm

    • un tornillo de 2,3 mm

    • un tornillo de 1,9 mm

    • un tornillo de 2,0 mm

  34. Retire la antena superior izquierda de Wifi. Retire la antena superior izquierda de Wifi.
    • Retire la antena superior izquierda de Wifi.

  35. Use el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de control de audio de su zócalo en la placa lógica. Use el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de control de audio de su zócalo en la placa lógica.
    • Use el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de control de audio de su zócalo en la placa lógica.

  36. Use la punta puntiaguda de un spudger para desconectar el cable de antena de su zócalo en la esquina superior derecha de la placa lógica. Use la punta puntiaguda de un spudger para desconectar el cable de antena de su zócalo en la esquina superior derecha de la placa lógica.
    • Use la punta puntiaguda de un spudger para desconectar el cable de antena de su zócalo en la esquina superior derecha de la placa lógica.

  37. Use la punta puntiaguda de un spudger para desconectar el cable de antena de su enchufe en la esquina inferior izquierda de la placa lógica. Use la punta puntiaguda de un spudger para desconectar el cable de antena de su enchufe en la esquina inferior izquierda de la placa lógica.
    • Use la punta puntiaguda de un spudger para desconectar el cable de antena de su enchufe en la esquina inferior izquierda de la placa lógica.

  38. Inserte el extremo plano de un spudger debajo del cable plano del conector Lightning. Levante para desconectarlo de su zócalo en la placa lógica. Inserte el extremo plano de un spudger debajo del cable plano del conector Lightning. Levante para desconectarlo de su zócalo en la placa lógica.
    • Inserte el extremo plano de un spudger debajo del cable plano del conector Lightning. Levante para desconectarlo de su zócalo en la placa lógica.

  39. Tire suavemente del cable de la antena para desviarlo de los dos clips en el lado derecho de la placa lógica. Tire suavemente del cable de la antena para desviarlo de los dos clips en el lado derecho de la placa lógica.
    • Tire suavemente del cable de la antena para desviarlo de los dos clips en el lado derecho de la placa lógica.

  40. Retire el tornillo Phillips de 1,3 mm que fija el soporte NFC a la placa lógica.
    • Retire el tornillo Phillips de 1,3 mm que fija el soporte NFC a la placa lógica.

  41. Retire el soporte NFC. Retire el soporte NFC.
    • Retire el soporte NFC.

  42. Retire los siguientes tornillos Un tornillo de 2,5 mm en la parte superior de la placa lógica
    • Retire los siguientes tornillos

    • Un tornillo de 2,5 mm en la parte superior de la placa lógica

    • Un tornillo de 1,4 mm colocado en el borde superior de la carcasa trasera

  43. Retire el clip plastico Retire el clip plastico
    • Retire el clip plastico

  44. Retire los tres tornillos finales que sujetan la placa lógica a la carcasa trasera:
    • Retire los tres tornillos finales que sujetan la placa lógica a la carcasa trasera:

    • Un tornillo Phillips de 1,9 mm

    • Un tornillo de desconexión de tuerca hexagonal de 2,5 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.8 mm

  45. Inserte una selección de apertura debajo del borde inferior de la placa lógica, entre la placa y el altavoz. Use la palanca de apertura para levantar suavemente la placa lógica de su alojamiento. Retire la placa lógica.
    • Inserte una selección de apertura debajo del borde inferior de la placa lógica, entre la placa y el altavoz.

    • Use la palanca de apertura para levantar suavemente la placa lógica de su alojamiento.

    • Retire la placa lógica.

Conclusión

95%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

173,666 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

9,059 Guías creadas

So all the logic boards come with the components installs? Like the High band PAD, power amplifier avago, power amplifier Skyworks, power amplifier TriQuint, LTE modem Qualcomm, and lastly the Apps processor Apple SoC stacked on Elpida RAM. Here I thought you had to buy them.

I'm also assuming that some don't. I would like to know that alternative.

Royer Adames - Contestar

Does the logic board have the SSD on them or they else where in the iPhone?

tazzy - Contestar

Yup! The SSD is a flash memory chip hidden underneath an EMI shield on the logic board. You can see it in our teardown.

Evan Noronha -

Um, no, actually the NAND/ssd/flash/storage chip is the big Toshiba one in the middle, it’s the one next to the line of capacitors, and is not under the shields. there are shields on either side of it. Look at the teardown page you linked to yourself and you will confirm what I’ve said.

Sam the Techman -

great guide worked perfectly, had some minor water damaged internals with a completely good logic board, replaced it in a 16g pos basically have a brand new 128g 6s

miniperf93 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 124

Últimos 7 Días: 944

Últimos 30 Días: 4,304

Todo El Tiempo: 176,123