Resumen del Video

  1. Saque los tornillos en el fondo del teléfono y ábralo con herramienta de ventosa. Puede ver también Ensamblaje del panel frontal de Iphone 6 como referencia. Saque los tornillos en el fondo del teléfono y ábralo con herramienta de ventosa. Puede ver también Ensamblaje del panel frontal de Iphone 6 como referencia.
  2. Remueva la bandeja de seguridad de los conectores. Remueva la bandeja de seguridad de los conectores.
    • Remueva la bandeja de seguridad de los conectores.

  3. Desconecte el cable de la cámara frontal y el cable del botón frontal. Desconecte el cable de la cámara frontal y el cable del botón frontal.
    • Desconecte el cable de la cámara frontal y el cable del botón frontal.

  4. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  5. Libere el conector del táctil y el conector de la pantalla LCD. Luego puede remover la pantalla Libere el conector del táctil y el conector de la pantalla LCD. Luego puede remover la pantalla
    • Libere el conector del táctil y el conector de la pantalla LCD. Luego puede remover la pantalla

  6. Remueva la placa de seguridad de la cámara. Remueva la placa de seguridad de la cámara.
    • Remueva la placa de seguridad de la cámara.

  7. Con cuidado, libere el conector de la cámara trasera con la punta de una pinza de nylon y remueva la cámara. Con cuidado, libere el conector de la cámara trasera con la punta de una pinza de nylon y remueva la cámara.
    • Con cuidado, libere el conector de la cámara trasera con la punta de una pinza de nylon y remueva la cámara.

  8. Es difícil de remover este soporte de la cámara. El borde interior del soporte parece soldado con el anillo del lente de la cámara. Necesitas mucho esfuerzo y no es sorprendente si quiebras el soporte, así que mucho cuidado!!! Es difícil de remover este soporte de la cámara. El borde interior del soporte parece soldado con el anillo del lente de la cámara. Necesitas mucho esfuerzo y no es sorprendente si quiebras el soporte, así que mucho cuidado!!!
    • Es difícil de remover este soporte de la cámara. El borde interior del soporte parece soldado con el anillo del lente de la cámara. Necesitas mucho esfuerzo y no es sorprendente si quiebras el soporte, así que mucho cuidado!!!

  9. El último punto es empujar el lente de la cámara a cambiar desde adentro. Primero, encuentra una herramienta que prefieras y puedas usar con fuerza. Luego, pon tus manos de modo que puedas proteger la carcasa de doblarse. Siguiente, empuja el lente de la cámara con esfuerzo. Por favor se muy cuidadoso con tus manos y el teléfono. Cuando coloques el nuevo lente de la cámara, necesitarás pegamento u otro adhesivo de secado rápido para mantener el lente como también el soporte.
    • El último punto es empujar el lente de la cámara a cambiar desde adentro.

    • Primero, encuentra una herramienta que prefieras y puedas usar con fuerza. Luego, pon tus manos de modo que puedas proteger la carcasa de doblarse. Siguiente, empuja el lente de la cámara con esfuerzo. Por favor se muy cuidadoso con tus manos y el teléfono.

    • Cuando coloques el nuevo lente de la cámara, necesitarás pegamento u otro adhesivo de secado rápido para mantener el lente como también el soporte.

    • Si estás preocupado por el daño de tu Iphone 6, por favor envíalo a un centro Apple.

Conclusión

Para re ensamblar su dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

66%

¡ Camilo knek nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Sophia

Miembro Desde 25/03/14

42,050 Reputación

62 Guías creadas

Thank you Sophia, very good guide. I just wanted to add more information to Step 5, 6, 7, and 8.

Step 5 - Disconnect the rear camera from motherboard, gently lift ribbon towards the top. This will help release the thin black tape covering the top left screw holding the bracket. I peel it back just enough to access the screw.

Step 6 - Gently lift the rear camera from the frame avoid touching the camera lens.

I reversed parts of Step 7 and 8.

Step 7 - You will destroy the bracket. The bracket and lens are crimped or pressed together somehow, as stated in the guide. The next step I modified; press out the rest of the broken glass in the lens. Then as in step 8 press the lens from the inside, outward to break the crimp.

Step 8 - Lift out the bracket, it may still be attached.Use heated air to remove the black foam square from the old bracket and reuse for the new bracket.

To repair, I'm still looking for the best way. I carefully used super glue to place the lens and bracket in place.

MaxM Tech - Contestar

Does anyone know if the iPhone 6 plus Lens replacement is about the same?

Caroline Haney - Contestar

Anyone knows where can I purchase the camera bracket? I don't seem to find it.

Thank you

Abdullah Mohammad - Contestar

Hi u can buy it here at the top of the guide :-) under relevant parts.

billyroypage -

I'm with u Greg , I tried the hard way it's like pulling a good tooth ! Something gonna break and possible bend . Great video though exposing the hidden screw.

billyroypage -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 57

Últimos 7 Días: 451

Últimos 30 Días: 2,136

Todo El Tiempo: 243,365