Ayuda

Rango

No

Tiempo Estimado

Seleccione un nivel de dificultad para esta tarea completa (incluyendo cualquier instrucciones de prerrequisitos). El ranking de dificultad es un reflejo de la experiencia, destreza física y los riesgos involucrados.

Muy fácil

No se requiere abrir el dispositivo.

Fácil

Requiere desensamblaje mínimo y herramientas básicas como un destornillador plano o Phillips.

Moderar

Requiere una cantidad justa de desensamblaje. Esta es una tarea que la mayoría de gente no realizaría sin instrucciones.

Difícil

Requiere desensamblaje significativo y tal vez requiera tareas especializadas como la soldadura.

Muy difícil

Esta tarea es considerada bastante difícil, tal vez requiera tareas especializadas tal como la micro-soldadura, y tal vez arriesgues daño a tu dispositivo. Si usted posee ese tipo de habilidades, la gente tal vez te apode MacGyver.

Si tu guía empieza donde una guía existente termina, agrega la guía existente como un prerrequisito para evitar tener que escribir pasos adicionales. Guías de prerrequisito seran mostradas antes de esta guía. Asegúrese de que las guías de prerrequisito esten en la orden correcta. Arrastre los iconos a la izquierda del nombre de la guía para cambiar la orden de las guías de prerrequisito.

  • 1 × Spark Plug Socket
Añadir Nuevo