Introducción

La parte de plástico en la parte inferior del iPod.

  1. Con cuidado, inserta un destornillador plano pequeño en la costura entre la carcasa de metal y el fondo de plástico blanco. Utiliza el destornillador para levantar el bisel de fondo de plástico blanco. Ten cuidado de no dañar el plástico blando con el destornillador.
    • Con cuidado, inserta un destornillador plano pequeño en la costura entre la carcasa de metal y el fondo de plástico blanco. Utiliza el destornillador para levantar el bisel de fondo de plástico blanco. Ten cuidado de no dañar el plástico blando con el destornillador.

  2. Baterías para ordenadores portátiles

    Baterías para todas las mejores marcas de PC, respaldadas por nuestra Garantía de calidad.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  3. Un pequeño par de pinzas para anillos de presión es la herramienta más fácil para extraer el soporte de retención metálico.
    • Un pequeño par de pinzas para anillos de presión es la herramienta más fácil para extraer el soporte de retención metálico.

    • También puedes usar un destornillador de punta plana para extraer el soporte de retención metálico debajo del bisel inferior, como se muestra. Puedes liberar el soporte empujando primero los brazos de metal en las esquinas y luego levantando el soporte.

  4. Levanta el soporte de retención de metal para extraerlo del iPod.
    • Levanta el soporte de retención de metal para extraerlo del iPod.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

iRobot

Miembro Desde 24/09/09

1 Reputación

624 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 7

Últimos 30 Días: 22

Todo El Tiempo: 16,379