Introducción

La placa madre de tu iPod controla casi todo en el iPod.

  1. Antes de abrir tu iPod, asegúrate de que el interruptor de espera esté en la posición de bloqueo.
    • Antes de abrir tu iPod, asegúrate de que el interruptor de espera esté en la posición de bloqueo.

  2. Con cuidado, inserta un destornillador plano pequeño en la costura entre la carcasa de metal y la tapa de plástico blanco. Utiliza el destornillador para levantar el bisel superior de plástico blanco. Ten cuidado de no dañar el plástico blando con el destornillador.
    • Con cuidado, inserta un destornillador plano pequeño en la costura entre la carcasa de metal y la tapa de plástico blanco. Utiliza el destornillador para levantar el bisel superior de plástico blanco. Ten cuidado de no dañar el plástico blando con el destornillador.

    • El bisel superior se sujeta con un adhesivo, por lo que puede ser necesario hacer palanca en varios lugares diferentes para liberar la pieza.

    • Para facilitar este trabajo, calienta el adhesivo con un secador a fuego lento durante unos segundos.

  3. Levanta el bisel superior del iPod.
    • Levanta el bisel superior del iPod.

  4. Con cuidado, inserta un destornillador plano pequeño en la costura entre la carcasa de metal y el fondo de plástico blanco. Utiliza el destornillador para levantar el bisel de fondo de plástico blanco. Ten cuidado de no dañar el plástico blando con el destornillador.
    • Con cuidado, inserta un destornillador plano pequeño en la costura entre la carcasa de metal y el fondo de plástico blanco. Utiliza el destornillador para levantar el bisel de fondo de plástico blanco. Ten cuidado de no dañar el plástico blando con el destornillador.

  5. Un pequeño par de pinzas para anillos de presión es la herramienta más fácil para extraer el soporte de retención metálico.
    • Un pequeño par de pinzas para anillos de presión es la herramienta más fácil para extraer el soporte de retención metálico.

    • También puedes usar un destornillador de punta plana para extraer el soporte de retención metálico debajo del bisel inferior, como se muestra. Puedes liberar el soporte empujando primero los brazos de metal en las esquinas y luego levantando el soporte.

  6. Levanta el soporte de retención de metal para extraerlo del iPod.
    • Levanta el soporte de retención de metal para extraerlo del iPod.

  7. Ten cuidado, este conector es frágil.
    • Ten cuidado, este conector es frágil.

    • Usa un spudger o la punta de su dedo para desconectar con cuidado la cinta naranja de la rueda de clic de la placa lógica.

    Visita Nuestra Tienda
  9. Quita los dos tornillos # 00 Phillips que sujetan el conector para auriculares a la carcasa.
    • Quita los dos tornillos # 00 Phillips que sujetan el conector para auriculares a la carcasa.

  10. Desliza con cuidado el iPod para sacarlo de su carcasa presionando la placa lógica cerca del borde inferior de la rueda de clic.
    • Desliza con cuidado el iPod para sacarlo de su carcasa presionando la placa lógica cerca del borde inferior de la rueda de clic.

    • No tires de la placa de la toma de auriculares en la parte superior del iPod, ya que el conector de la placa lógica es frágil.

  11. Después de empujar la placa lógica hacia afuera lo suficiente, sujeta suavemente la placa lógica a ambos lados de la pantalla y continúa deslizando el iPod fuera de su carcasa.
    • Después de empujar la placa lógica hacia afuera lo suficiente, sujeta suavemente la placa lógica a ambos lados de la pantalla y continúa deslizando el iPod fuera de su carcasa.

  12. Levanta la batería de la placa lógica y colócala a un lado del iPod.
    • Levanta la batería de la placa lógica y colócala a un lado del iPod.

  13. Usa un spudger para levantar la pestaña de plástico negro que sostiene la cinta naranja de la pantalla en su lugar. La pestaña negra girará 90 grados hacia arriba, liberando el cable plano.
    • Usa un spudger para levantar la pestaña de plástico negro que sostiene la cinta naranja de la pantalla en su lugar. La pestaña negra girará 90 grados hacia arriba, liberando el cable plano.

  14. Observa la ubicación de las cuatro pestañas de plástico blancas que sujetan la pantalla a la placa lógica. Estas pestañas deben liberarse antes de poder quitar la pantalla.
    • Observa la ubicación de las cuatro pestañas de plástico blancas que sujetan la pantalla a la placa lógica. Estas pestañas deben liberarse antes de poder quitar la pantalla.

  15. Usa un spudger o tu dedo para liberar las cuatro pestañas de plástico blancas indicadas en la imagen anterior.
    • Usa un spudger o tu dedo para liberar las cuatro pestañas de plástico blancas indicadas en la imagen anterior.

  16. Da la vuelta al iPod.
    • Da la vuelta al iPod.

    • Levanta con cuidado la pantalla y sácala de su conector.

  17. Usa un spudger para levantar con cuidado la placa de la toma de auriculares de la placa lógica. Ten cuidado de hacer palanca cerca del conector para evitar tensiones innecesarias en la placa.
    • Usa un spudger para levantar con cuidado la placa de la toma de auriculares de la placa lógica. Ten cuidado de hacer palanca cerca del conector para evitar tensiones innecesarias en la placa.

  18. Desconecta con cuidado la batería de la placa lógica. Asegúrate de tirar solo del conector y no de los cables de la batería.
    • Desconecta con cuidado la batería de la placa lógica. Asegúrate de tirar solo del conector y no de los cables de la batería.

  19. Usa un spudger o la punta de su dedo para desconectar con cuidado la cinta naranja del disco duro de la placa lógica.
    • Usa un spudger o la punta de su dedo para desconectar con cuidado la cinta naranja del disco duro de la placa lógica.

    • Levanta el disco duro del iPod.

  20. Queda la placa lógica.
    • Queda la placa lógica.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

iRobot

Miembro Desde 24/09/09

1 Reputación

623 Guías creadas

Can You give me a step by step process for reassembling an iPod mini after replacing the logic board. I cannot follow the steps in reverse to reassemble it. Also, is there a youtube video showing the reassambly?

ahmartensson49 - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 9

Últimos 30 Días: 50

Todo El Tiempo: 20,702