Introducción

El iPhone X usa el altavoz primario y el altavoz auricular a la misma vez para producir sonido estéreo. Usa esta guía para reemplazar el altavoz primario en la parte inferior del teléfono solamente. El reemplazo de este altavoz puede ayudar a resolver problemas como pérdida de sonido, sonido con mala calidad y sonido distorsionado.

Antes de comenzar, descarga la bateria de tu iPhone por debajo de un 25%. Una bateria de litio cargada puede producir fuego o explotar si la pinchamos accidentalmente
  • Antes de comenzar, descarga la bateria de tu iPhone por debajo de un 25%. Una bateria de litio cargada puede producir fuego o explotar si la pinchamos accidentalmente

  • Apaga tu dispositivo para comenzar a desarmarlo

  • Remueve los dos tornillos pentalobe de 6.9 mm de largo de la parte inferior del marco del iphone

  • Abrir la pantalla del dispositivo compromete los sellos a prueba de agua. Obten algunos Sellos de Repuesto antes de proceder con el reemplazo, o ten cuidado de exponer tu movil a los líquidos si armas de nuevo el iPhone sin los sellos

Agregar Comentario

El calentar el borde inferior del iPhone ablandará el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.
  • El calentar el borde inferior del iPhone ablandará el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

  • Usa un secador de pelo o una pistola de aire caliente o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para ablandar el adhesivo que se encuentra debajo.

Agregar Comentario

  • Los dos siguientes pasos nos muestran el iSclack, una herramienta útil que recomendamos para cualquier persona que realice reparaciones frecuentes. Si no estás utilizando el iSclack, salta esos dos pasos para un método alternativo.

  • Si el calibrador plástico de profundidad está adjunto en el centro del iSclack, remuévelo ahora: no es necesario para teléfonos grandes como el iPhone X.

  • Posiciona las ventosas cerca del borde inferior del iPhone: una en la parte frontal y otra en la posterior.

  • Presiona ambas ventosas firmemente.

    • Si tu pantalla o cristal trasero está demasiado roto, cúbrelo con una capa de cinta de empacar transparente para que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos piezas de cinta para este propósito.

Agregar Comentario

  • Sujeta tu iPhone firmemente y cierra la manija del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la caja trasera del teléfono.

    • No intentes de separar la pantalla completamente: una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas.

  • Introduce una púa de apertura en el espacio libre.

  • Salta los siguientes dos pasos y continúa con el paso 7.

Agregar Comentario

  • Si estás utilizando una sola ventosa, aplícala en el borde inferior del teléfono, evitando la porción curvada del cristal.

  • Si tu pantalla está demasiado rota, puedes cubrirla con una capa de cinta de empacar transparent para permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede utilizar una cinta muy resistente en vez de una ventosa. Si todo lo demás no funciona, puedes utilizar pegamento instantáneo en la ventosa para pegarla a la pantalla rota.

Agregar Comentario

  • Levanta la ventosa con presión firme y constante para crear una pequeña abertura entre el panel frontal y la caja trasera.

  • Introduce una púa en la pequeña abertura.

  • El adhesivo impermeable que sujeta la pantalla es muy resistente y podría requerir un gran esfuerzo crear la abertura inicial. Si te resulta difícil crear la abertura, aplica más calor, y mueve suavemente hacia arriba y abajo la pantalla para debilitar el adhesivo hasta que puedas crear una abertura suficiente como para introducir la herramienta.

Agregar Comentario

  • Desliza la púa de apertura a lo largo de la esquina inferior izquierda y hacia el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

    • No introduzcas la púa de apertura muy profundamente ya que podrías causar daño a los componentes internos.

Agregar Comentario

  • Vuelve a introducir la púa en el borde izquierdo del iPhone y deslízala hacia el borde derecho para continuar separando el adhesivo.

    • No introduzcas la púa demasiado porque podrás dañar los cables de pantalla a lo largo del lado del iPhone. Solo introduce la púa unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de pantalla.

Agregar Comentario

  • Desliza la púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del iPhone para soltar el resto del adhesivo.

    • No introduzcas la púa más allá del bisel de pantalla aquí tampoco ya que podrías dañar el conjunto del sensor del panel frontal.

    • El borde superior de la pantalla podría ser difícil de separar. Si es necesario, corta el adhesivo repetidamente y mueve suavemente la pantalla hasta que comience a liberarse.

These are the best instructions I’ve ever read for anything.! Thank you!

Peter Andrew - Contestar

  • Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para remover el panel frontal.

  • Si utilizaste un iSclack y todavía sigue anexado al iPhone, remuévelo.

Agregar Comentario

  • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como si abrieras la contratapa de un libro.

  • No trates de separar completamente la pantalla aun ya que varios frágiles cables planos todavía la conectan con la placa lógica del iPhone.

  • Apoya la pantalla contra algo para mantenerla en alto mientras trabajas con el teléfono.

  • Durante el ensamblado, alínea los clips a lo largo del borde superior y con cuidado presione el borde superior en su lugar antes de encajar el resto de la pantalla. Si no se encaja fácilmente, verifica la condición de los clips alrededor del perímetro de la pantalla para asegurarte que no estén doblados.

Agregar Comentario

  • Remueve los cinco tornillos Y000 que sujetan el soporte de conector de la placa lógica y que tienen los siguientes largos:

    • Tres tornillos de 1.1 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • Un tornillo de 3.7 mm

  • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vaya exactamente al mismo lugar de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

Agregar Comentario

  • Remueve el soporte.

    • El soporte puede estar ligeramente adherido en su lugar. Levanta cuidadosamente para separarlo.

  • Durante el reensamblaje es un buen momento de encender tu iPhone para verificar las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de apagar tu iPhone completamente antes de seguir trabajando.

Agregar Comentario

  • Usa la punta de un spudgero una uña para hacer palanca en el conector de la batería y levantarlo de su zócalo en la placa lógica.

    • Trata de no dañar el sello de silicona negra que rodea este y otras conexioens de placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.

  • Dobla el conector para separarlo de la placa lógica para prevenir que entre accidentalmente en contacto con el zócalo y que proporcione alimentación al teléfono durante la reparación.

Agregar Comentario

  • Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal.

Agregar Comentario

  • Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector de cable de panel OLED.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa como este, alinea con cuidado y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiona hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse, causando daños permanentes.

Agregar Comentario

  • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable de digitalizador de su zócalo.

    • La ubicación empotrada de este conector dificulta la reconexión. Tómate tu tiempo y alinéalo con cuidado, luego presiona suavemente en su lugar con la yema del dedo, primero un lado y luego el otro. Deberías sentir que hace clic en su lugar

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al tacto después de su reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar el conector, asegurándote de que encaje completamente en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

Agregar Comentario

  • El cable flexible de ensamblaje de sensor de panel forntal está adherido en su lugar.

  • Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe.

Agregar Comentario

Agregar Comentario

  • Ten cuidado de no tocar las tres hileras de almohadilla de puesta a tierra cerca de la parte inferior del iPhone.

  • Remueve los siete tornillos que ajustan el soporte debajo del Motor Táptico y el altavoz:

    • Dos tornillos de 1.9 mm Y000

    • Un tornillo de 1.2 mm Y000

    • Un tornillo de 1.6 mm Y000

    • Un tornillo de 2.4 mm Phillips

    • Un tornillo de 1.7 mm Phillips

    • Un tornillo de 1.5 mm Phillips

Agregar Comentario

  • Levante el soporte desde el borde más cercano a la batería. No intentes de removerlo completamente ya que está todavía conectado a través del cable flexible pequeño.

Agregar Comentario

  • Mientras sostienes el soporte fuera del camino, usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible que se encuentra debajo.

Agregar Comentario

  • Remueve el soporte.

Agregar Comentario

  • Remueve el tornillo dee 2.1 mm Y000 que sujeta la tapa del conector de altavoz.

L'unique vis non?

Easy Repair - Contestar

Effectivement ;-) Merci pour les bons yeux et la remarque !

Claire Rapp -

  • Remueve la tapa del conector de altavoz.

Agregar Comentario

  • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de altavoz.

Agregar Comentario

  • Al levantar el altavoz, ten cuidado de no dañar el cable flexible que has desconectado. Si es necesario, sosténlo hacia un lado así el altavoz tiene espacio para salir.

  • Inserta una spudger bajo el borde superior del altavoz cerca del borde de la caja del iPhone.

  • Suavemente haz palanca y levanta el borde superior del altavoz.

  • Al volver a instalar el altavoz, verifica la posición del cable flexible y asegúrate de que no quede atrapado por debajo del altavoz.

Agregar Comentario

  • Sostén el altavoz por sus lados y muévelo de lado a lado, separando el adhesivo que lo sujeta al borde inferior del iPhone.

  • Tira del altavoz desde el borde inferior del iPhone hasta que la junta de adhesivo se separe.

Agregar Comentario

  • Remueve el altavoz.

  • La junta de adhesivo del altavoz no es reusable. Despega cualquier residuo de adhesivo restante con pinzas.

  • Para ayudar a proteger contra la entrada de agua y polvo, remplaza la junta de adhesivo durante el reensamblaje. Prepara el área limpiándola con un poco de alcohol isopropílico y un paño anti-pelusa o filtro de café así la junta se adhiere adecuadamente. Instala una nueva junta en el altavoz y luego instala el altavoz.

Where can I buy the adhesive gasket for the reassembly of the speaker?

Charles Shipley - Contestar

I have a same question like Charles. Where Can I buy the adhesive gasket?

Junseok Park - Contestar

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original: podrías tener que transferir componente restantes o remover adhesivos de la parte nueva antes de instalarla.

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue los pasos de arriba en orden reverso..

Lleva tus residuos electrónicos a centro de reciclaje certificado.

¿La reparación no funcionó como habías planeado? Fíjate en nuestra ncomunidad de respuestas para ayuda en resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

179,335 Reputación

144 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

106 Miembros

6,491 Guías creadas

What is the purpose of that long bracket over the speaker in step 20? Is it some type of heat sync? I noticed it has a flex cable connected to it

Nathan M - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 35

Últimos 7 Días: 209

Últimos 30 Días: 690

Todo El Tiempo: 3,648