Introducción

Utilice esta guía si su nuevo ensamblaje de la pantalla viene con la cámara frontal, el altavoz del auricular y la placa de protección LCD ya instalada. Simplemente eliminará el ensamblaje de la pantalla anterior y transferirá el sensor de inicio / Touch ID al nuevo ensamblaje de la pantalla.

Si su pantalla de reemplazo no incluye esos componentes, deberá eliminarlos de su pantalla anterior y transferirlos a la nueva. Tendremos guías detalladas para este proceso en el futuro cercano, así que estad atentos.

En cualquier caso, 'el sensor original de inicio / Touch ID debe transferirse a la nueva pantalla para que funcione.'

Antes de comenzar, descargue la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
  • Antes de comenzar, descargue la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

  • Apague su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

  • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Si no reemplaza los sellos, su teléfono ya no será resistente al agua.

  • Retire los dos tornillos pentalobe de 3,5 mm del borde inferior del iPhone.

Agregar Comentario

Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.
  • Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.

  • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior del iPhone durante 90 segundos para ablandar el adhesivo por debajo.

Agregar Comentario

  • Aplica una ventosa a mitad inferior del panel frontal. justo por arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa no se superponga con el botón de inicio ya que esto impedirá que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

Agregar Comentario

  • Jala hacia arriba la ventosa con presión constante y firme para crear un pequeña grieta entre el panel frontal y caja trasera.

  • Introduce una púa de apertura u otra herramienta de apertura en la grieta unos pocos milímetros.

    • El adhesivo hermético que sujeta la pantalla en su lugar es muy fuerte: lograr hacer esta grieta inicial lleva una importante cantidad de fuerza. Si te es difícil hacer la grieta, aplica más calor y suavemente sacude la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el adhesivo hasta que crea una grieta suficiente para insertar tu herramienta.

Agregar Comentario

  • Desliza tu púa alrededor de la esquina y por arriba del borde izquierdo del teléfono, moviéndola hacia los botones de control de volumen e interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

  • Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

Agregar Comentario

  • Vuelve a introducir tu herramienta en la esquina derecha inferior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

Agregar Comentario

  • Suavemente jala de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

  • No levantes la pantalla más de 15º o correrás el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

Agregar Comentario

  • Tira de la protuberancia de la ventosa para removerla del panel frontal.

Agregar Comentario

  • Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo.

Agregar Comentario

  • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

Agregar Comentario

  • Abre el iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes de separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles todavía la conecta a la placa lógica del iPhone.

  • Apoya la pantalla contra algo para que se quede parada mientras trabajas en el teléfono.

Agregar Comentario

  • Remueve los cuatro tornillos Phillips (JIS) que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica:

    • Dos tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 1.4 mm

    • Un tornillo de 2.7 mm

  • Durante toda esta guía, mantén un registro de todos tus tornillos para que cada uno vuelva de donde vino durante el reensamblaje. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

Agregar Comentario

  • Remueve el soporte de cable de pantalla inferior.

Agregar Comentario

  • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

  • Dobla el cable conector hacia arriba suavemente para prevenir que haga accidentalmente contacto con el zócalo y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

Agregar Comentario

  • Usa la punta de un spudge o la uña para desconectar el conector grande inferior de pantalla levantándolo directamente de su zócalo.

  • Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.

Agregar Comentario

  • Desconectar el segundo conector inferior de cable de pantalla, directamente atrás del que has desconectado en el paso previo.

Agregar Comentario

  • Remueve los dos tornillos Y000 tri-point que sujetan el soporte encima del conector de ensamblaje del sensor de panel frontal:

    • Un tornillo de 1.0 mm

    • Un tornillo de 1.2 mm

Agregar Comentario

  • Remueve el soporte que cubre el conector de ensamblaje de sensor de panel frontal.

Agregar Comentario

  • Usa la punta de un spudger o uña para desconectar el conector del ensamblaje de sensor de panel frontal de su zócalo.

Agregar Comentario

Agregar Comentario

  • Remueve los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de ID Táctil/botón de inicio:

    • Un tornillo de 1.2 mm

    • Tres tornillos de 1.3 mm

Agregar Comentario

  • Remueve el soporte que sujeta el sensor de ID Táctil/botón de inicio.

Agregar Comentario

  • Haz palanca por debajo del borde izquierdo del conector de cable de botón de inicio para desconectarlo de su zócalo.

    • Si el conector completo comienza a darse vuelta sin separarse, presiona el cable en el borde superior del conector con la parte plana de tu spudger, mientras simultáneamente levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o conector o el sensor se inutilizará de manera permanente.

Agregar Comentario

  • Calentar el área alrededor del sensor ID Táctil/botón de inicio ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta su cable delicado, haciendo fácil que se remueva de forma segura.

  • Voltea el ensamblaje de pantalla. Utiliza un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior de la pantalla durante 90 segundos para ablandar el adhesivo debajo.

    • No sobrecalientes la pantalla. Debe estar ligeramente demasiado caliente como tocar cómodamente.

Agregar Comentario

  • Usa una púa de apertura para cuidadosamente separar el adhesivo que sujeta el cable del sensor ID Táctil/botón de inicio a la parte trasera del panel de pantalla.

Agregar Comentario

  • Remueve el ensamblaje del sensor ID Táctil/ botón de inicio levantando a través del lado frontal de la pantalla.

  • Para volver a instalar, pasa primero el cable a través del orificio en la parte frontal de la pantalla como se muestra.

  • Tu parte de repuesto podría incluirtornillos extras Y000 ya instalados cerca del Botón de Inicio. Remueve los tornillos innecesarios así puedes volver a instalar el soporte de botón de inicio.

Agregar Comentario

Conclusión

80%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

179,578 Reputación

144 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

6,499 Guías creadas

Very useful information…

Flica Hussey - Contestar

Has anyone found out any info about replacing the Apple iPhone 8 Front glass. Last I checked Apple had made it that if you install a non OEM screen and updates their phone, it will brick there phone. I have not been fixing any iPhone 8’s or iPhone x’s due to this. I So if someone knows if this has been resolved or if this still holds true can you please let me know. Also, Fixing back glass. From what I have seen they use some crazy glue. Does anyone have any methods on a easy way to replace back glass on the iPhone 8’s ? do you still basically have to gut the phone ? what kind of glue is used to glue it back on? Any help with these issues would greatly be appreciated I have been repairing phones for over 8 years + and turning away customers because apple is so dumb with these things upsets me greatly. I loved repairing iPhone up until this point. Help please.

service - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 148

Últimos 7 Días: 931

Últimos 30 Días: 3,886

Todo El Tiempo: 29,960