1. Antes de desmontar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desmontar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe P2 de 3.6mm junto al conector Lightning.

  2. Los siguientes dos pasos demuestran el uso de iSclack, una gran herramienta para la segura apertura de el iPhone 6 Plus que recomendamos a cualquiera que haga mas de una reparación.  Si no estás usando el iSclack, salta dos pasos Si el medidor de profundidad de plástico está conectado en el centro del iSclack, sácalo ahora, no es necesario para teléfonos más grandes como el iPhone 6 Plus Cierra la manija en el iSclack, abriendo las mandíbulas de la ventosa.
    • Los siguientes dos pasos demuestran el uso de iSclack, una gran herramienta para la segura apertura de el iPhone 6 Plus que recomendamos a cualquiera que haga mas de una reparación. Si no estás usando el iSclack, salta dos pasos

    • Si el medidor de profundidad de plástico está conectado en el centro del iSclack, sácalo ahora, no es necesario para teléfonos más grandes como el iPhone 6 Plus

    • Cierra la manija en el iSclack, abriendo las mandíbulas de la ventosa.

    • Coloca la parte inferior de su iPhone entre las ventosas.

    • Coloca la copa de succión superior del iSclack contra la pantalla, cerca del botón de inicio.

    • Abre las asas para cerrar las mandíbulas del iSclack. Centrar las ventosas y presionarlas firmemente en la parte superior e inferior del iPhone.

    • Si tu pantalla o cristal trasero esta muy dañado, cubrirlo con una capa de cinta transparente pude que ayude que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos piezas de cinta para este propósito.

  3. Sostén tu iPhone firmemente y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, tirando del panel frontal hacia arriba desde la carcasa trasera. El iSclack está diseñado para abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas con seguridad, pero no lo suficiente para dañar alguno de los cables de la pantalla.
    • Sostén tu iPhone firmemente y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, tirando del panel frontal hacia arriba desde la carcasa trasera.

    • El iSclack está diseñado para abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas con seguridad, pero no lo suficiente para dañar alguno de los cables de la pantalla.

    • Despega las ventosas de tu iPhone.

    • Omite los siguientes tres pasos y continúa en el Paso 7.

  4. Si no tienes un iSclack, usa una ventosa para separar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSclack, usa una ventosa para separar el panel frontal:

    • Presiona la ventosa sobre la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa está presionada firmemente sobre la pantalla para tener un sellado hermético.

    • Si tu pantalla esta muy dañada, cubrirla con una capa de cinta transparente pueda que permita a la ventosa adherirse. Alternativamente, una cinta muy fuerte puede ser usada en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota.

  5. Mientras sostienes el iPhone hacia abajo con una mano, tire hacia arriba de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.
    • Mientras sostienes el iPhone hacia abajo con una mano, tire hacia arriba de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica una fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla es mucho más ajustado que la mayoría de los dispositivos.

    • Con una herramienta de apertura de plástico, comienza a hacer palanca con cuidado hacia abajo la caja trasera, alejándola del conjunto de la pantalla, mientras continúas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que unen el ensamblaje del panel frontal a la carcasa posterior, por lo que es posible que necesites usar una combinación de la ventosa y la herramienta de apertura de plástico para liberar el conjunto del panel frontal.

  6. Tira de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío en la ventosa. Retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.
    • Tira de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío en la ventosa.

    • Retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.

  7. Tira del extremo del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal para separarlo de la caja posterior, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Abre la pantalla en un ángulo de aproximadamente 90º y apoyala contra algo para mantenerla levantada mientras está trabajando con el teléfono. Agrega una banda de goma para mantener la pantalla de forma segura en su lugar mientras trabaja. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.
    • Tira del extremo del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal para separarlo de la caja posterior, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un ángulo de aproximadamente 90º y apoyala contra algo para mantenerla levantada mientras está trabajando con el teléfono.

    • Agrega una banda de goma para mantener la pantalla de forma segura en su lugar mientras trabaja. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.

    • También, puede usar una lata de bebida sin abrir para sostener la pantalla.

  8. Varios clips a lo largo del borde superior del panel frontal forman una bisagra parcial, lo que permite que el conjunto del panel frontal se abra como un libro. Durante el montaje, alinee los clips justo debajo del borde superior de la carcasa trasera. A continuación, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que su borde superior quede alineado con el de la carcasa posterior.
    • Varios clips a lo largo del borde superior del panel frontal forman una bisagra parcial, lo que permite que el conjunto del panel frontal se abra como un libro.

    • Durante el montaje, alinee los clips justo debajo del borde superior de la carcasa trasera. A continuación, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que su borde superior quede alineado con el de la carcasa posterior.

  9. Retira los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería:
    • Retira los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería:

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

  10. Retira el soporte del conector de la batería de metal del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería de metal del iPhone.

  11. Uss una uña limpia o el borde de una herramienta de apertura para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica
    • Uss una uña limpia o el borde de una herramienta de apertura para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica

    • Ten cuidado de solo levantar el conector de la batería, y no el enchufe de la placa lógica. Si se levanta en el zócalo de la placa lógica, puedes romper el conector por completo.

  12. Retira los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del conjunto del panel frontal:
    • Retira los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del conjunto del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • No intentes insertar tornillos más largos en los orificios de tornillo marcados en rojo. Hacerlo puede provocar daños irreparables en la placa lógica.

  13. Retira el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.
    • Retira el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.

  14. En los próximos cuatro pasos, ten cuidado de hacer palanca solo en los conectores del cable, y no en sus enchufes en la placa lógica. Mientras sigues apoyando el panel frontal, uss una uña o el borde de una herramienta de apertura para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del altavoz del auricular.
    • En los próximos cuatro pasos, ten cuidado de hacer palanca solo en los conectores del cable, y no en sus enchufes en la placa lógica.

    • Mientras sigues apoyando el panel frontal, uss una uña o el borde de una herramienta de apertura para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del altavoz del auricular.

  15. Desconecta el conector del cable del botón de inicio. Desconecta el conector del cable del botón de inicio.
    • Desconecta el conector del cable del botón de inicio.

  16. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar el cable en este paso. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de datos de la pantalla. Al volver a armar su teléfono, el cable de datos de la pantalla puede salirse del conector.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de datos de la pantalla. Al volver a armar su teléfono, el cable de datos de la pantalla puede salirse del conector.

    • Esto puede ocasionar líneas blancas o una pantalla en blanco al volver a encender su teléfono. Si eso sucede, simplemente vuelve a conectar el cable y enciende su teléfono. La mejor manera de encender y apagar tu teléfono es desconectar y volver a conectar el conector de la batería.

  17. Finalmente, desconects el conector del cable del digitalizador. Al volver a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Finalmente, desconects el conector del cable del digitalizador.

    • Al volver a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  18. Retira el conjunto del panel frontal de la caja trasera.
    • Retira el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

  19. Despega el primer adhesivo de la batería desde la esquina inferior derecha.
    • Despega el primer adhesivo de la batería desde la esquina inferior derecha.

    • Usa tus dedos o unas pinzas sin punta. Hay que tener mucho cuidado cuando se trabaja cerca de la batería; perforar los iones de litio puede liberar sustancias peligrosas y provocar fuego.

  20. Intenta mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento. Las tiras arrugadas se pegarán y romperán en vez de salir fácilmente. Lentamente tira de la lengüeta adhesiva alejándote de la batería, hacia la base del iPhone.
    • Intenta mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento. Las tiras arrugadas se pegarán y romperán en vez de salir fácilmente.

    • Lentamente tira de la lengüeta adhesiva alejándote de la batería, hacia la base del iPhone.

    • Permite que la tira se estire antes de jalar más fuerte. Si no la sientes estirar, suelta o se romperá.

    • Jala en ángulo bajo sin golpear la tira adhesivo o cualquier componente a lo largo del borde inferior del teléfono.

    • No presiones la batería al jalar de la tira.

    • La tira se estirará múltiples veces su largo original. Continúa jalando despacio hasta que se libere y salga por debajo de la batería.

    • Si las lengüetas adhesivas de la batería se rompieran durante el proceso de retirada, usa los dedos o unas pinzas romas para recuperar el restante del adhesivo, y continua tirando.

    • Si se rompiera cualquier parte de la tira adhesiva bajo la batería y no se pudiera recuperar, intenta retirar el resto de las tiras, y posteriormente proceder como se indica a continuación.

  21. Despega la segunda pestaña adhesiva de la batería desde el borde inferior izquierdo de la batería. Nuevamente, jala y estira la lengüeta adhesiva para sacarla de entre la batería y la caja trasera.
    • Despega la segunda pestaña adhesiva de la batería desde el borde inferior izquierdo de la batería.

    • Nuevamente, jala y estira la lengüeta adhesiva para sacarla de entre la batería y la caja trasera.

    • Continúa jalando de la lengüeta adhesiva hasta que liberes completamente de la batería. Si se rompe, intenta de sacar el largo restante y continúa jalando, o procede como se indica abajo.

  22. Pela la ultima lengüeta adhesiva del borde inferior de la patria. Tira suavemente de la lengüeta adhesiva de la batería hacia arriba y lejos de la batería, permitiendo que la tira adhesiva se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera. Coloca una mano sobre la batería mientras la tira final sale, o podría golpear y sacar la batería del iPhone. Continúa tirando hasta que la tira final salga libre del iPhone.
    • Pela la ultima lengüeta adhesiva del borde inferior de la patria. Tira suavemente de la lengüeta adhesiva de la batería hacia arriba y lejos de la batería, permitiendo que la tira adhesiva se deslice lentamente entre la batería y la carcasa trasera.

    • Coloca una mano sobre la batería mientras la tira final sale, o podría golpear y sacar la batería del iPhone.

    • Continúa tirando hasta que la tira final salga libre del iPhone.

    • Si removiste las tres tiras adhesivas con éxito, continua al paso 24. Por el contrario, si el adhesivo se rompe debajo de la batería y no puede ser recuperado, aplica unas gotas de alcohol isopropilico de alta concentración (mayor de 90%) debajo el borde de la batería en el area de las tiras adhesivas rotas.

    • Espera por alrededor de un minuto para que el alcohol debilite el adhesivo. Usa la punta plana de un spudger para levantar gentilmente la batería.

    • No trates de levantar forzosamente la batería. Si es necesario, aplica unas gotas mas de alcohol para debilitar mas el adhesivo. Nunca deformes o perfores la batería con tu herramienta.

    • No apalanques en contra de la placa lógica, o puede que dañes permanentemente tu iPhone. No apalanques debajo de la sección mas alta de la batería, cerca del botón de volumen arriba y el interruptor de silencio, o puede que dañes el cable del control de volumen, el cual esta adherido a la carcasa posterior debajo de la batería.

    • Para métodos alternativos en como despegar la batería, continua con el siguiente paso abajo

  23. Si la bateria se mantiene pegada a la carcasa trasera, prepara un iOpener o usa una secadora de pelo para calentar la carcasa trasera directamente atrás de la batería.
    • Si la bateria se mantiene pegada a la carcasa trasera, prepara un iOpener o usa una secadora de pelo para calentar la carcasa trasera directamente atrás de la batería.

    • Después, usa una herramienta de plástico para levantar gentilmente la batería.

    • Sobre calentar el iPhone puede incendiar la bateria.

    • Alternativamente, se puede usar un hilo dental para separar la batería de la caja trasera. Una alternativa más fuerte al hilo dental es una cuerda de guitarra desenrollada, como una cuerda 0.009 E de un conjunto de 12 cuerdas.

    • Pasa el hilo dental o la cuerda por debajo de un extremo de la batería y tira de un lado a otro en un movimiento de sierra para separar el adhesivo.

  24. Retira la batería del iPhone.
    • Retira la batería del iPhone.

    • Si tu batería de reemplazo vino con una manga de plástico, remueve la manga antes de instalar tirando del cable plano.

    • Si hay algún resto de alcohol en el teléfono, limpialo cuidadosamente o deja que seque antes de instalar tu nueva batería.

    • Antes de adherir la batería de repuesto, vuelve a conectar temporalmente el conector de la batería al zócalo de la placa lógica. Esto asegura que la batería está correctamente alineada en su hueco.

    • Adhiere la batería, desconéctala y continúa montando su dispositivo.

    • Si tu batería nueva no tiene adhesivos, consulta esta guía para reemplazar las tiras adhesivas de batería.

    • Realiza un restablecimiento completo después del reensamblaje. Esto puede evitar varios problemas y simplificar la resolución de problemas.

  25. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el soporte de cámara trasera.
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el soporte de cámara trasera.

    • Un tornillo Phillips #00 de 1.7 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.3 mm

  26. Levanta y remueve el soporte de cámara trasera del iPhone.
    • Levanta y remueve el soporte de cámara trasera del iPhone.

  27. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de cámara trasera de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de cámara trasera de su zócalo en la placa lógica.

  28. Con cuidado levanta y remueve la cámara trasera del iPhone.
    • Con cuidado levanta y remueve la cámara trasera del iPhone.

  29. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el soporte de antena a la caja trasera:
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el soporte de antena a la caja trasera:

    • Un tornillo Phillips #00 de 1.5 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.8 mm

  30. Toma el soporte de antena con un par de pinzas y levántalo del iPhone.
    • Toma el soporte de antena con un par de pinzas y levántalo del iPhone.

  31. Con cuidado levanta el conector de antena de la placa lógica con una herramienta de apertura de plástico.
    • Con cuidado levanta el conector de antena de la placa lógica con una herramienta de apertura de plástico.

  32. Toma el conector de antena con un par de pinzas y levántalo con cuidado de su clip de retención en la placa lógica. Toma el conector de antena con un par de pinzas y levántalo con cuidado de su clip de retención en la placa lógica.
    • Toma el conector de antena con un par de pinzas y levántalo con cuidado de su clip de retención en la placa lógica.

  33. Los dos conectores podrían estar acoplados con una única lengüeta adhesiva. Si eso es el caso, entonces se pueden desprender como un par. Desconecta el cable de botón de encendido y los conectores de cable de control de audio de sus respectivos  zócalos en la placa lógica.
    • Los dos conectores podrían estar acoplados con una única lengüeta adhesiva. Si eso es el caso, entonces se pueden desprender como un par.

    • Desconecta el cable de botón de encendido y los conectores de cable de control de audio de sus respectivos zócalos en la placa lógica.

  34. Remueve los siguientes tornillos que sujetan la antena celular superior a la caja trasera:
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan la antena celular superior a la caja trasera:

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.8 mm

    • Dos tornillos Phillips #00 de 1. 6 mm

  35. Use un par de pinzas para tomar y remover la antena celular superior del iPhone. Durante el reensamblaje, asegúrate de colocar la pequeña arandela en la esquina superior izquierda  del ensamblaje de antena.
    • Use un par de pinzas para tomar y remover la antena celular superior del iPhone.

    • Durante el reensamblaje, asegúrate de colocar la pequeña arandela en la esquina superior izquierda del ensamblaje de antena.

  36. Levanta el cable del conector del vibrador de su zócalo en la placa lógica con el extremo plano de un spudger.
    • Levanta el cable del conector del vibrador de su zócalo en la placa lógica con el extremo plano de un spudger.

  37. Usa la punta de un spudger para desconectar el cable de la antena de interconexión de su zócalo en la placa lógica. Usa la punta de un spudger para desconectar el cable de la antena de interconexión de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el cable de la antena de interconexión de su zócalo en la placa lógica.

  38. Toma el cable de antena de interconexión con un par de pinzas y con cuidado, desvíalo de su canal en el ensamblaje de altavoz. Toma el cable de antena de interconexión con un par de pinzas y con cuidado, desvíalo de su canal en el ensamblaje de altavoz.
    • Toma el cable de antena de interconexión con un par de pinzas y con cuidado, desvíalo de su canal en el ensamblaje de altavoz.

  39. Remueve los dos tornillos Phillips #00 de 2.5 mm que sujeta el vibrador de la caja trasera.
    • Remueve los dos tornillos Phillips #00 de 2.5 mm que sujeta el vibrador de la caja trasera.

  40. Levanta y remueve el vibrador del iPhone.
    • Levanta y remueve el vibrador del iPhone.

  41. Inserta la herramienta de expulsión de tarjeta SIM o un clip de papel en el pequeño orificio en la bandeja de tarjeta SIM. Presiona para expulsar una bandeja.
    • Inserta la herramienta de expulsión de tarjeta SIM o un clip de papel en el pequeño orificio en la bandeja de tarjeta SIM.

    • Presiona para expulsar una bandeja.

    • Esto podría requerir una cantidad importante de fuerza.

  42. Remueve el ensamblaje de bandeja de tarjeta SIM del iPhone.
    • Remueve el ensamblaje de bandeja de tarjeta SIM del iPhone.

    • Cuando vuelvas a insertar la tarjeta SIM, asegúrate de que esté en la orientación correcta en relación a la bandeja.

  43. Remueve el único tornillo Phillips #00 de 2.8 mm que sujeta el clip de plástico a la placa lógica.
    • Remueve el único tornillo Phillips #00 de 2.8 mm que sujeta el clip de plástico a la placa lógica.

  44. Remueve el único tornillo Phillips #00 de 1.3 mm ubicado contra la parte superior de la caja trasera.
    • Remueve el único tornillo Phillips #00 de 1.3 mm ubicado contra la parte superior de la caja trasera.

  45. Usa un par de pinzas para tomar firmemente el clip de plástico y remuévelo del iPhone.
    • Usa un par de pinzas para tomar firmemente el clip de plástico y remuévelo del iPhone.

  46. Remueve el único tornillo Phillips #00 de 1.6 mm que sujeta el clip de antena a la caja trasera.
    • Remueve el único tornillo Phillips #00 de 1.6 mm que sujeta el clip de antena a la caja trasera.

  47. Con cuidado toma el clip de antena con un par de pinzas y remuévelo del iPhone.
    • Con cuidado toma el clip de antena con un par de pinzas y remuévelo del iPhone.

  48. Remueve los siguientes tornillos que sujetan la placa lógica a la caja trasera.
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan la placa lógica a la caja trasera.

    • Dos tornillos separadores de 2.4 mm

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando una punta de destornillador de tornillo separadores de iPhone y una manga de destornillador.

    • Si no hay otra opción, un pequeño destornillados de cabeza plana podrá realizar el trabajo, pero usa precaución extrema para asegurarte que no se resbale y dañe los componentes circundantes.

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.1 mm

  49. Con cuidado, levanta, pero no remuevas, la placa lógica desde el borde inferior más cercano al conector Lightning.
    • Con cuidado, levanta, pero no remuevas, la placa lógica desde el borde inferior más cercano al conector Lightning.

  50. No remuevas la placa lógica. En este punto, está todavía conectado a la caja trasera a través del conector de antena.
    • No remuevas la placa lógica. En este punto, está todavía conectado a la caja trasera a través del conector de antena.

    • Continúa con cuidado levantando el lado inferior de la placa lógica hasta que esté en posición vertical.

  51. Con cuidado, coloca la placa lógica dada vuelta con la porción superior descansando contra la caja trasera del iPhone. Usa el  extremo plano de un spudger para desconectar el conector de antena de su zócalo en la parte trasera de la placa lógica.
    • Con cuidado, coloca la placa lógica dada vuelta con la porción superior descansando contra la caja trasera del iPhone.

    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de antena de su zócalo en la parte trasera de la placa lógica.

  52. Levanta y remueve la placa lógica del iPhone.
    • Levanta y remueve la placa lógica del iPhone.

  53. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    Use a pair of tweezers to peel the single adhesive tab that resides on top of both the power button and audio control/rocker switch cable connectors. Use a pair of tweezers to peel the single adhesive tab that resides on top of both the power button and audio control/rocker switch cable connectors.
    • Use a pair of tweezers to peel the single adhesive tab that resides on top of both the power button and audio control/rocker switch cable connectors.

    Remove the single 1.3 mm Phillips #00 screw securing the power button cable bracket to the rear case.
    • Remove the single 1.3 mm Phillips #00 screw securing the power button cable bracket to the rear case.

    Carefully grasp the bracket with a pair of tweezers and remove it from the iPhone.
    • Carefully grasp the bracket with a pair of tweezers and remove it from the iPhone.

    Remove the following screws securing the power button cable bracket to the inner edge of the rear case:
    • Remove the following screws securing the power button cable bracket to the inner edge of the rear case:

    • One 2.1 mm Phillips #00 screw

    • One 1.7 mm Phillips #00 screw

    Grasp the power button cable bracket with a pair of tweezers and remove it from the iPhone.
    • Grasp the power button cable bracket with a pair of tweezers and remove it from the iPhone.

    Remove the single 2.1 mm Phillips #00 screw securing the power button switch to the rear case.
    • Remove the single 2.1 mm Phillips #00 screw securing the power button switch to the rear case.

    Pull the power button switch out of its recess on the rear case with a pair of tweezers, and begin carefully peeling the power button cable from the rear case.
    • Pull the power button switch out of its recess on the rear case with a pair of tweezers, and begin carefully peeling the power button cable from the rear case.

    Continue gently peeling the power button cable off the rear case and remove it from the iPhone. Continue gently peeling the power button cable off the rear case and remove it from the iPhone. Continue gently peeling the power button cable off the rear case and remove it from the iPhone.
    • Continue gently peeling the power button cable off the rear case and remove it from the iPhone.

    Remove the following screws securing the audio controls and rocker switch to the rear case:
    • Remove the following screws securing the audio controls and rocker switch to the rear case:

    • Two 2.0 mm Phillips #00 screws

    • One 2.5 mm Phillips #00 screw

    Grasp the audio control and rocker switch cable with a pair of tweezers. Slowly peel the audio control and rocker switch cable up off the rear case. Peel with care. The cable is secured to the rear case with mild adhesive.
    • Grasp the audio control and rocker switch cable with a pair of tweezers.

    • Slowly peel the audio control and rocker switch cable up off the rear case.

    • Peel with care. The cable is secured to the rear case with mild adhesive.

  63. Usa la punta de un spudger para empujar los botones de control de audio e interruptor rocker de sus zócalos en la caja trasera. Usa la punta de un spudger para empujar los botones de control de audio e interruptor rocker de sus zócalos en la caja trasera.
    • Usa la punta de un spudger para empujar los botones de control de audio e interruptor rocker de sus zócalos en la caja trasera.

  64. Con cuidado toma el botón superior y el inferior de control de audio con un par de pinzas y remuévelos del iPhone. Con cuidado toma el botón superior y el inferior de control de audio con un par de pinzas y remuévelos del iPhone.
    • Con cuidado toma el botón superior y el inferior de control de audio con un par de pinzas y remuévelos del iPhone.

    Grasp the antenna connector with a pair of tweezers and carefully begin de-routing it from its channel on the speaker. Grasp the antenna connector with a pair of tweezers and carefully begin de-routing it from its channel on the speaker.
    • Grasp the antenna connector with a pair of tweezers and carefully begin de-routing it from its channel on the speaker.

    To fully de-route the antenna connector, you may need to gently pull back the metal clip securing it to the speaker assembly.
    • To fully de-route the antenna connector, you may need to gently pull back the metal clip securing it to the speaker assembly.

    Remove the following screws securing the speaker to the rear case:
    • Remove the following screws securing the speaker to the rear case:

    • One 2.3 mm Phillips #00 screw

    • One 2.8 mm Phillips #00 screw

    Lift and remove the speaker out of the iPhone.
    • Lift and remove the speaker out of the iPhone.

    Remove the two 3.3 mm Phillips #00 screws securing the metal bracket to the Lightning connector assembly.
    • Remove the two 3.3 mm Phillips #00 screws securing the metal bracket to the Lightning connector assembly.

    Use a pair of tweezers to lift and remove the metal bracket out of the iPhone.
    • Use a pair of tweezers to lift and remove the metal bracket out of the iPhone.

    Use the flat edge of a spudger to pry the antenna connector cable up off its socket on the Lightning connector assembly.
    • Use the flat edge of a spudger to pry the antenna connector cable up off its socket on the Lightning connector assembly.

    Lift and remove the antenna connector out of the iPhone.
    • Lift and remove the antenna connector out of the iPhone.

    Remove the following Phillips #00 screws securing the Lightning connector assembly to the rear case:
    • Remove the following Phillips #00 screws securing the Lightning connector assembly to the rear case:

    • Two 3.2 mm screws

    • One 3.8 mm screw

    • Two 1.7 mm screws

    • Two 1.5 mm screws

    • Two 1.4 mm screws

    Use a pair of tweezers to grasp the plastic clip that is situated to the right of the headphone jack and remove it from the iPhone.
    • Use a pair of tweezers to grasp the plastic clip that is situated to the right of the headphone jack and remove it from the iPhone.

    The next step requires peeling up the Lightning connector and headphone jack cable that is affixed to the inside of the rear case with mild adhesive. We highly recommend using an iOpener on the lower backside of the rear case to soften the adhesive.
    • The next step requires peeling up the Lightning connector and headphone jack cable that is affixed to the inside of the rear case with mild adhesive. We highly recommend using an iOpener on the lower backside of the rear case to soften the adhesive.

    Use an opening pick to slowly separate the Lightning connector and headphone jack cable from the rear case. Carefully work the pick down the right side of the Lightning connector and headphone jack cable, making sure to stop right as you hit the bottom. Carefully work the pick down the right side of the Lightning connector and headphone jack cable, making sure to stop right as you hit the bottom.
    • Use an opening pick to slowly separate the Lightning connector and headphone jack cable from the rear case.

    • Carefully work the pick down the right side of the Lightning connector and headphone jack cable, making sure to stop right as you hit the bottom.

    Insert the pick underneath the right bottom corner of the Lightning connector and headphone jack cable.
    • Insert the pick underneath the right bottom corner of the Lightning connector and headphone jack cable.

    Run the opening pick across the top of Lightning connector and headphone jack cable to loosen the adhesive securing it to the rear case. Run the opening pick across the top of Lightning connector and headphone jack cable to loosen the adhesive securing it to the rear case.
    • Run the opening pick across the top of Lightning connector and headphone jack cable to loosen the adhesive securing it to the rear case.

    Lift and remove the Lightning connector and headphone jack cable assembly out of the iPhone.
    • Lift and remove the Lightning connector and headphone jack cable assembly out of the iPhone.

    Rear case remains.
    • Rear case remains.

Linea de Meta

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

385,650 Reputación

260 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

142 Miembros

16,773 Guías creadas

6 comentarios

what are the 5 metal "spacers" attached to the housing? they are simplistic metal spacing bars with a tiny rubber block. all held to the left side and right side walls with 2 screws per spacer. The instructions totally skipped this step about removing them. all housings i see being sold do not include them, so wouldnt you want to move them over too?

quysu714 - Contestar

they probably don't add it because its pretty self explanatory.

Chris Gourlay -

step 84, When you have finished tearing it all down, there are a couple of things you missed, the rubber piece that is connected to the case near the speaker and the charging port housing when you remove the board at the bottom.

jamielee2k - Contestar

In addition to the metal "spacers," the screen for the speaker and the charging port housing, don't forget to transfer a few other things that weren't mentioned in the guide to your new rear case: the power button, the little metal switch for the sim tray; there's a tiny black speaker screen near the headphone jack that must be transferred over (might want to clean it off if it has collected dust); in the top left corner there are two more screws to loosen: one is for a tiny metal spacer piece and the other for the antennae connector cable; there is also a little metal square that cushions the antenna connector's socket; a small strip where the earpiece speaker would be that looks like a black rolled piece of tape; and finally, the foam cushion for the rear camera and the little black screen next to it. But yea... pretty self explanatory.

ikennaugwuh - Contestar

Hi all,

During the instructions, the screws flip from having #00 next to them and then nothing.

Does this mean that these screws are different? If so, how do you differentiate them? I have a replacement set of screws that are unsorted so hoping to sort them with my digital caliper.

All the best

Mike

dixonmichael1989 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 10

Ultimos 30 días: 82

Todo El Tiempo: 144,698