• Coloca el iOpener en el centro del microondas.

  2. Calienta el  iOpener durante treinta segundos.
    • Calienta el iOpener durante treinta segundos.

    • Nunca toques el iOpener si parece estar hinchado.

  3. Saca el iOpener del microondas, tomándolo por una de las esquinas planas para evitar el centro caliente.
    • Saca el iOpener del microondas, tomándolo por una de las esquinas planas para evitar el centro caliente.

  4. Si no tienes un microondas, sigue este paso para calentar su iOpener en agua hirviendo. Llena una olla o cacerola con suficiente agua para sumergir completamente un iOpener.
    • Si no tienes un microondas, sigue este paso para calentar su iOpener en agua hirviendo.

    • Llena una olla o cacerola con suficiente agua para sumergir completamente un iOpener.

    • Calienta el agua hasta que hierva. Apaga el fuego.

    • Coloca un iOpener en el agua caliente durante 2-3 minutos. Asegúrate de que el iOpener esté completamente sumergido en el agua.

    • Utiliza unas pinzas para extraer el iOpener calentado del agua caliente.

    • Seca bien el iOpener con una toalla.

    • El iOpener estará muy caliente, así que ten cuidado de sujetarlo sólo por las lengüetas de los extremos.

    • Tu iOpener está listo para ser utilizado. Si necesita recalentar el iOpener, calienta el agua hasta que hierva, apaga el fuego y coloca el iOpener en el agua durante 2-3 minutos.

  5. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    Use a SIM eject tool or an uncoiled paperclip to eject the SIM tray. Use a SIM eject tool or an uncoiled paperclip to eject the SIM tray.
    • Use a SIM eject tool or an uncoiled paperclip to eject the SIM tray.

    Pull the SIM tray out of its slot and remove it from the iPad. If replacing the SIM card, pop it out of its tray and install the new one.
    • Pull the SIM tray out of its slot and remove it from the iPad.

    • If replacing the SIM card, pop it out of its tray and install the new one.

  7. Si su cristal de pantalla está agrietado, mantenga una mayor rotura contenida y evite daños corporales durante su reparación pegando el vidrio. Coloque tiras de superposición de cinta de embalaje transparente sobre la pantalla del iPad hasta que toda la cara está cubierta. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al alzar y levantar la pantalla.
    • Si su cristal de pantalla está agrietado, mantenga una mayor rotura contenida y evite daños corporales durante su reparación pegando el vidrio.

    • Coloque tiras de superposición de cinta de embalaje transparente sobre la pantalla del iPad hasta que toda la cara está cubierta.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al alzar y levantar la pantalla.

    • Haga su mejor para seguir el resto de la guía según lo descrito. Sin embargo, una vez que el vidrio se rompe, es probable que continúe agrietándose mientras trabaja, y puede que tenga que usar una herramienta metálica para sacar el vidrio.

    • Use gafas de seguridad para proteger sus ojos y tenga cuidado de no dañar la pantalla LCD.

  8. Una vez más, como usted puede encontrarse trabajando con cristales rotos durante este procedimiento, recomendamos encarecidamente usar gafas de seguridad para protegerse de los fusiles voladores.
    • Una vez más, como usted puede encontrarse trabajando con cristales rotos durante este procedimiento, recomendamos encarecidamente usar gafas de seguridad para protegerse de los fusiles voladores.

    • Coloque el iOpener plana en el borde derecho del iPad, lo suavizado para que haya un buen contacto entre la superficie del iPad y el iOpener.

    • Deje que la bolsa se sienta en el iPad durante aproximadamente 90 segundos antes de intentar abrir el panel frontal.

  9. Hay una pequeña brecha en el anillo adhesivo del iPad en la esquina superior derecha del iPad, aproximadamente 2,0 pulgadas (~ 5 cm) desde la parte superior del iPad. Usted va a explotar esta debilidad. Alinee la herramienta con el botón de silencio. Inserte la punta de una herramienta de apertura de plástico en el hueco entre el cristal frontal y el bisel de plástico. Basta con insertar la punta de la herramienta de apertura, lo suficiente como para ensanchar la grieta. Puede requerir algo de fuerza para obtener la punta acuñada de la herramienta de apertura entre el vidrio y el plástico. Trabaje pacientemente y con cuidado, moviendo la herramienta de apertura de plástico de un lado a otro según sea necesario.
    • Hay una pequeña brecha en el anillo adhesivo del iPad en la esquina superior derecha del iPad, aproximadamente 2,0 pulgadas (~ 5 cm) desde la parte superior del iPad. Usted va a explotar esta debilidad.

    • Alinee la herramienta con el botón de silencio. Inserte la punta de una herramienta de apertura de plástico en el hueco entre el cristal frontal y el bisel de plástico. Basta con insertar la punta de la herramienta de apertura, lo suficiente como para ensanchar la grieta.

    • Puede requerir algo de fuerza para obtener la punta acuñada de la herramienta de apertura entre el vidrio y el plástico. Trabaje pacientemente y con cuidado, moviendo la herramienta de apertura de plástico de un lado a otro según sea necesario.

  10. Asegúrese de colocar la herramienta en el lugar adecuado, entre el bisel de la pantalla de plástico y el cristal del panel frontal.
    • Asegúrese de colocar la herramienta en el lugar adecuado, entre el bisel de la pantalla de plástico y el cristal del panel frontal.

  11. Manteniendo la punta de la herramienta de apertura de plástico apretada entre el cristal frontal y el bisel de plástico, deslice una abertura de plástico en el hueco, justo al lado de la herramienta de apertura de plástico. Manteniendo la punta de la herramienta de apertura de plástico apretada entre el cristal frontal y el bisel de plástico, deslice una abertura de plástico en el hueco, justo al lado de la herramienta de apertura de plástico.
    • Manteniendo la punta de la herramienta de apertura de plástico apretada entre el cristal frontal y el bisel de plástico, deslice una abertura de plástico en el hueco, justo al lado de la herramienta de apertura de plástico.

  12. Retire la herramienta de apertura de plástico del iPad, y empuje la selección de apertura más debajo del vidrio frontal a una profundidad de ~ 0,5 pulgadas. Retire la herramienta de apertura de plástico del iPad, y empuje la selección de apertura más debajo del vidrio frontal a una profundidad de ~ 0,5 pulgadas.
    • Retire la herramienta de apertura de plástico del iPad, y empuje la selección de apertura más debajo del vidrio frontal a una profundidad de ~ 0,5 pulgadas.

  13. Mientras trabaja en la liberación del adhesivo en el lado derecho del iPad, recalentar el iOpener y reemplazarlo en el borde inferior del iPad.
    • Mientras trabaja en la liberación del adhesivo en el lado derecho del iPad, recalentar el iOpener y reemplazarlo en el borde inferior del iPad.

  14. Mientras que el borde inferior está siendo calentado por el iOpener, comience a soltar el adhesivo desde el borde derecho del iPad. Deslice la selección de apertura a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. El adhesivo es muy fuerte, y puede ser necesaria alguna fuerza seria. Trabaje con cuidado.
    • Mientras que el borde inferior está siendo calentado por el iOpener, comience a soltar el adhesivo desde el borde derecho del iPad.

    • Deslice la selección de apertura a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.

    • El adhesivo es muy fuerte, y puede ser necesaria alguna fuerza seria. Trabaje con cuidado.

    • Si puede ver la punta de la selección de apertura por debajo del cristal frontal, tire de la selección un poco. Mientras que usa la abertura escoge esto profundo no dañará cualquier cosa, él puede conseguir residuos adhesivos por todas partes el LCD.

  15. Puede ser necesario mover el iOpener caliente sobre el borde derecho del iPad mientras suelta el adhesivo. Esto depende de cuánto tiempo el iPad ha podido enfriar mientras trabajaba en él. Si la selección de apertura se queda pegada en el adhesivo, "rodar" la selección a lo largo del lado del iPad, continuando a liberar el adhesivo. Si la selección de apertura se queda pegada en el adhesivo, "rodar" la selección a lo largo del lado del iPad, continuando a liberar el adhesivo.
    • Puede ser necesario mover el iOpener caliente sobre el borde derecho del iPad mientras suelta el adhesivo. Esto depende de cuánto tiempo el iPad ha podido enfriar mientras trabajaba en él.

    • Si la selección de apertura se queda pegada en el adhesivo, "rodar" la selección a lo largo del lado del iPad, continuando a liberar el adhesivo.

  16. Antes de retirar la primera selección de apertura de la esquina inferior del iPad, inserte una segunda selección debajo del borde derecho del cristal frontal para evitar que el adhesivo se vuelva a adherir. Vuelva a calentar el iOpener y muévalo al borde superior del iPad.
    • Antes de retirar la primera selección de apertura de la esquina inferior del iPad, inserte una segunda selección debajo del borde derecho del cristal frontal para evitar que el adhesivo se vuelva a adherir.

    • Vuelva a calentar el iOpener y muévalo al borde superior del iPad.

  17. Los próximos pasos requieren extrema precaución.
    • Los próximos pasos requieren extrema precaución.

    • La antena Wi-Fi se adjunta al borde inferior derecho de la caja trasera del iPad a través de tornillos y un cable. Debido a la orientación de la antena Wi-Fi, es imprescindible proceder con precaución de lo contrario daños irreversibles a la antena Wi-Fi puede resultar.

    • Usted tendrá que soltar el adhesivo que asegura la antena al panel delantero sin dañar las partes delicadas que unen la antena a la parte inferior del iPad. Siga los pasos siguientes cuidadosamente.

  18. Deslice la selección de apertura alrededor de la esquina inferior derecha del iPad, liberando el adhesivo allí. No deslice la selección más allá de la esquina inferior derecha. Puede dañar la antena Wi-Fi al hacerlo.
    • Deslice la selección de apertura alrededor de la esquina inferior derecha del iPad, liberando el adhesivo allí.

    • No deslice la selección más allá de la esquina inferior derecha. Puede dañar la antena Wi-Fi al hacerlo.

  19. Este paso requiere que mueva la selección de apertura a lo largo del borde inferior derecho del panel frontal. La antena Wi-Fi está muy cerca de la esquina y se corta fácilmente si el adhesivo se suelta incorrectamente. No quite por completo la selección de debajo del cristal delantero, pero tire de él sólo un poco para que ~ 1/8 "de la punta está todavía debajo del cristal frontal.
    • Este paso requiere que mueva la selección de apertura a lo largo del borde inferior derecho del panel frontal. La antena Wi-Fi está muy cerca de la esquina y se corta fácilmente si el adhesivo se suelta incorrectamente.

    • No quite por completo la selección de debajo del cristal delantero, pero tire de él sólo un poco para que ~ 1/8 "de la punta está todavía debajo del cristal frontal.

    • Deslice la punta de la selección de apertura a lo largo del borde inferior del iPad, liberando el adhesivo sobre la antena Wi-Fi.

  20. Una vez que haya pasado la antena Wi-FI (aproximadamente 3 "desde el borde derecho, o justo al lado del botón de inicio) vuelva a insertar la selección de apertura a su profundidad máxima. Deslice la palanca hacia la derecha, liberando el adhesivo que sujeta la antena Wi-Fi al cristal frontal.
    • Una vez que haya pasado la antena Wi-FI (aproximadamente 3 "desde el borde derecho, o justo al lado del botón de inicio) vuelva a insertar la selección de apertura a su profundidad máxima.

    • Deslice la palanca hacia la derecha, liberando el adhesivo que sujeta la antena Wi-Fi al cristal frontal.

    • La antena está conectada a la parte inferior del iPad a través de tornillos y un cable. Este paso separa la antena del panel frontal, asegurando que al retirar el panel, la antena no se dañará.

  21. Continúe soltando el adhesivo a lo largo de la parte inferior del iPad, tirando de la selección de apertura lo suficiente para rodear el botón de inicio, y volver a insertarlo a una profundidad de 1/2 pulgada una vez que la selección está pasado el botón de inicio. Si el adhesivo se ha enfriado demasiado a lo largo del borde inferior, recaliente el iOpener para calentar el adhesivo donde está trabajando. No caliente el iOpener más de un minuto a la vez, y siempre deje al menos dos minutos antes de recalentarlo.
    • Continúe soltando el adhesivo a lo largo de la parte inferior del iPad, tirando de la selección de apertura lo suficiente para rodear el botón de inicio, y volver a insertarlo a una profundidad de 1/2 pulgada una vez que la selección está pasado el botón de inicio.

    • Si el adhesivo se ha enfriado demasiado a lo largo del borde inferior, recaliente el iOpener para calentar el adhesivo donde está trabajando.

    • No caliente el iOpener más de un minuto a la vez, y siempre deje al menos dos minutos antes de recalentarlo.

  22. Continúe soltando el adhesivo todo el camino a lo largo del borde inferior del iPad. En los modelos de iPad 4, inserte la selección a una profundidad máxima de 1/2 pulgada en esta área, para evitar dañar el cable de cinta del botón de inicio.
    • Continúe soltando el adhesivo todo el camino a lo largo del borde inferior del iPad.

    • En los modelos de iPad 4, inserte la selección a una profundidad máxima de 1/2 pulgada en esta área, para evitar dañar el cable de cinta del botón de inicio.

    • Deje la selección de abertura apretada debajo del cristal frontal cerca del botón de inicio.

  23. Vuelva a calentar el iOpener en el microondas y póngalo en el borde izquierdo del iPad para comenzar a calentar el adhesivo en esa sección.
    • Vuelva a calentar el iOpener en el microondas y póngalo en el borde izquierdo del iPad para comenzar a calentar el adhesivo en esa sección.

  24. Deslice la selección de apertura a lo largo del borde superior del iPad, tirando ligeramente hacia fuera para rodear el soporte frontal de la cámara. El adhesivo a lo largo de esta sección es muy grueso, y puede requerirse una cantidad justa de fuerza. Trabaje con cuidado y lentamente, asegurándose de no resbalar y dañarse a sí mismo oa su iPad. Si el adhesivo se ha enfriado demasiado, reemplace el iOpener a lo largo del borde superior y continúe trabajando. Si el iOpener se ha enfriado demasiado, vuelva a calentarlo.
    • Deslice la selección de apertura a lo largo del borde superior del iPad, tirando ligeramente hacia fuera para rodear el soporte frontal de la cámara.

    • El adhesivo a lo largo de esta sección es muy grueso, y puede requerirse una cantidad justa de fuerza. Trabaje con cuidado y lentamente, asegurándose de no resbalar y dañarse a sí mismo oa su iPad.

    • Si el adhesivo se ha enfriado demasiado, reemplace el iOpener a lo largo del borde superior y continúe trabajando. Si el iOpener se ha enfriado demasiado, vuelva a calentarlo.

    • Si la picadura de apertura está pegada en el adhesivo, "ruede" la selección como se muestra en el paso 9.

  25. Continúe soltando el adhesivo a lo largo del borde superior del iPad, y deslice la selección de apertura alrededor de la esquina superior izquierda. Si el adhesivo está lo suficientemente caliente, retire el iOpener del iPad para mayor comodidad. Sin embargo, si el adhesivo sigue siendo bastante pegajoso, vuelva a calentar el iOpener y colóquelo en el borde izquierdo mientras trabaja.
    • Continúe soltando el adhesivo a lo largo del borde superior del iPad, y deslice la selección de apertura alrededor de la esquina superior izquierda.

    • Si el adhesivo está lo suficientemente caliente, retire el iOpener del iPad para mayor comodidad. Sin embargo, si el adhesivo sigue siendo bastante pegajoso, vuelva a calentar el iOpener y colóquelo en el borde izquierdo mientras trabaja.

  26. Deslice la selección de apertura a lo largo del borde izquierdo del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. El adhesivo es delgado debido al digitalizador a lo largo de todo el lado izquierdo. Asegúrese de que la selección no sea demasiado profunda (máx. 1/2 pulgada) para evitar dañar el digitalizador. El cable del digitalizador se encuentra a aproximadamente 2 "de la parte inferior del iPad. Deje de deslizar la selección cuando llegue ~ 2,25" desde la parte inferior del iPad. El cable del digitalizador se encuentra a aproximadamente 2 "de la parte inferior del iPad. Deje de deslizar la selección cuando llegue ~ 2,25" desde la parte inferior del iPad.
    • Deslice la selección de apertura a lo largo del borde izquierdo del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. El adhesivo es delgado debido al digitalizador a lo largo de todo el lado izquierdo. Asegúrese de que la selección no sea demasiado profunda (máx. 1/2 pulgada) para evitar dañar el digitalizador.

    • El cable del digitalizador se encuentra a aproximadamente 2 "de la parte inferior del iPad. Deje de deslizar la selección cuando llegue ~ 2,25" desde la parte inferior del iPad.

  27. Utilizando la selección de apertura que todavía está debajo del borde inferior del iPad, suelte el adhesivo en la esquina inferior izquierda. La parte inferior del cable del digitalizador está a sólo ~ 1 "de la parte inferior del iPad.Trabajar con cuidado y poco a poco, asegurándose de no cortar este cable.
    • Utilizando la selección de apertura que todavía está debajo del borde inferior del iPad, suelte el adhesivo en la esquina inferior izquierda.

    • La parte inferior del cable del digitalizador está a sólo ~ 1 "de la parte inferior del iPad.Trabajar con cuidado y poco a poco, asegurándose de no cortar este cable.

  28. Usando uno de los picos de apertura, levante la esquina inferior derecha del iPad y agárrelo con los dedos. Algo del adhesivo a lo largo del perímetro del iPad puede haber caído de nuevo. Si éste es el caso, deslice una selección debajo del borde del iPad donde el vidrio delantero todavía se pega y "corte" el pegamento.
    • Usando uno de los picos de apertura, levante la esquina inferior derecha del iPad y agárrelo con los dedos.

    • Algo del adhesivo a lo largo del perímetro del iPad puede haber caído de nuevo. Si éste es el caso, deslice una selección debajo del borde del iPad donde el vidrio delantero todavía se pega y "corte" el pegamento.

  29. Sosteniendo el iPad por las esquinas superior e inferior derecha, gire el cristal delantero lejos del iPad. Tenga cuidado con cualquier adhesivo que todavía pueda estar unido, y utilice un cepillo de apertura para cortar cualquier adhesivo que aún pueda sostener el panel frontal hacia abajo.
    • Sosteniendo el iPad por las esquinas superior e inferior derecha, gire el cristal delantero lejos del iPad.

    • Tenga cuidado con cualquier adhesivo que todavía pueda estar unido, y utilice un cepillo de apertura para cortar cualquier adhesivo que aún pueda sostener el panel frontal hacia abajo.

    Remove the four 2 mm Phillips #00 screws securing the LCD to the aluminum frame. The bottom left screw is obscured by the home button ribbon cable connector. Carefully move the home button ribbon cable aside to remove the bottom left screw.
    • Remove the four 2 mm Phillips #00 screws securing the LCD to the aluminum frame.

    • The bottom left screw is obscured by the home button ribbon cable connector. Carefully move the home button ribbon cable aside to remove the bottom left screw.

    Using a plastic opening tool or a spudger, lift the right edge of the LCD out of the iPad. Rotate the LCD along its left edge and lay it down on top of the front glass panel. Be careful as you move the LCD. The ribbon cable is fragile and may break if it is flexed too much.
    • Using a plastic opening tool or a spudger, lift the right edge of the LCD out of the iPad.

    • Rotate the LCD along its left edge and lay it down on top of the front glass panel.

    • Be careful as you move the LCD. The ribbon cable is fragile and may break if it is flexed too much.

  32. Con la punta de un spudger, retire la pieza de cinta que cubre el conector del cable de cinta LCD.
    • Con la punta de un spudger, retire la pieza de cinta que cubre el conector del cable de cinta LCD.

  33. Levante la aleta de retención en el conector ZIF del cable de cinta LCD. Con los dedos o un par de pinzas, extraiga el cable plano de la pantalla LCD de su zócalo en la placa lógica. Es posible que tenga que forzar el reinicio del iPad presionando el botón de encendido y el botón de inicio durante al menos diez segundos hasta que vea el logotipo de Apple si la pantalla LCD no se enciende después de conectar el conector ZIF para la pantalla LCD al volver a colocar todo juntos.
    • Levante la aleta de retención en el conector ZIF del cable de cinta LCD.

    • Con los dedos o un par de pinzas, extraiga el cable plano de la pantalla LCD de su zócalo en la placa lógica.

    • Es posible que tenga que forzar el reinicio del iPad presionando el botón de encendido y el botón de inicio durante al menos diez segundos hasta que vea el logotipo de Apple si la pantalla LCD no se enciende después de conectar el conector ZIF para la pantalla LCD al volver a colocar todo juntos.

  34. Sin tocar la parte frontal de la pantalla LCD, levante la pantalla LCD del panel frontal.
    • Sin tocar la parte frontal de la pantalla LCD, levante la pantalla LCD del panel frontal.

    If present, remove the piece of electrical tape covering the Wi-Fi antenna, speaker cable, and home button ribbon cable. If present, remove the piece of electrical tape covering the Wi-Fi antenna, speaker cable, and home button ribbon cable.
    • If present, remove the piece of electrical tape covering the Wi-Fi antenna, speaker cable, and home button ribbon cable.

    Flip up the retaining flap on the home button ribbon cable ZIF connector. Flip up the retaining flap on the home button ribbon cable ZIF connector.
    • Flip up the retaining flap on the home button ribbon cable ZIF connector.

    Use a pair of tweezers to pull the home button ribbon cable straight out of its socket on the logic board. Use a pair of tweezers to pull the home button ribbon cable straight out of its socket on the logic board.
    • Use a pair of tweezers to pull the home button ribbon cable straight out of its socket on the logic board.

    De-route the home button ribbon cable from its recess in the rear case.
    • De-route the home button ribbon cable from its recess in the rear case.

    Using the tip of a spudger, peel back the piece of tape that secures the digitizer ribbon cable to the logic board.
    • Using the tip of a spudger, peel back the piece of tape that secures the digitizer ribbon cable to the logic board.

    Flip up the retaining flap on both of the digitizer ribbon cable ZIF connectors. Flip up the retaining flap on both of the digitizer ribbon cable ZIF connectors. Flip up the retaining flap on both of the digitizer ribbon cable ZIF connectors.
    • Flip up the retaining flap on both of the digitizer ribbon cable ZIF connectors.

    Use the flat end of a spudger to loosen the adhesive underneath the digitizer ribbon cable. Pull the digitizer ribbon cable straight out of its sockets on the logic board.
    • Use the flat end of a spudger to loosen the adhesive underneath the digitizer ribbon cable.

    • Pull the digitizer ribbon cable straight out of its sockets on the logic board.

    Peel back the digitizer ribbon cable and use the flat end of a spudger to release the adhesive securing the cable to the rear aluminum case. Peel back the digitizer ribbon cable and use the flat end of a spudger to release the adhesive securing the cable to the rear aluminum case.
    • Peel back the digitizer ribbon cable and use the flat end of a spudger to release the adhesive securing the cable to the rear aluminum case.

    Using your fingers, pull the digitizer ribbon cable out of its recess in the aluminum frame.
    • Using your fingers, pull the digitizer ribbon cable out of its recess in the aluminum frame.

    • Remove the front panel from the iPad.

    Peel back and remove the piece of electrical tape covering the headphone jack assembly cable connector. Using the tip of a spudger, flip up the retaining flap on both of the ZIF connectors securing the headphone jack cable to the logic board. Using the tip of a spudger, flip up the retaining flap on both of the ZIF connectors securing the headphone jack cable to the logic board.
    • Peel back and remove the piece of electrical tape covering the headphone jack assembly cable connector.

    • Using the tip of a spudger, flip up the retaining flap on both of the ZIF connectors securing the headphone jack cable to the logic board.

    Slide the flat end of a spudger underneath the headphone jack assembly cable, releasing the adhesive securing it to the rear aluminum frame. Pull the headphone jack assembly cable straight out of its socket on the logic board. Pull the headphone jack assembly cable straight out of its socket on the logic board.
    • Slide the flat end of a spudger underneath the headphone jack assembly cable, releasing the adhesive securing it to the rear aluminum frame.

    • Pull the headphone jack assembly cable straight out of its socket on the logic board.

    Peel back and remove the piece of tape covering the SIM board cable ZIF connector. Flip up the retaining flap on the SIM board cable ZIF connector. Using the tip of a spudger, pull the SIM board cable straight out of its socket on the logic board.
    • Peel back and remove the piece of tape covering the SIM board cable ZIF connector.

    • Flip up the retaining flap on the SIM board cable ZIF connector.

    • Using the tip of a spudger, pull the SIM board cable straight out of its socket on the logic board.

    Disconnect the following connectors from their respective sockets on the logic board:
    • Disconnect the following connectors from their respective sockets on the logic board:

    • Wi-Fi antenna cable

    • Speaker connector cable.

    • Dock/Lightning connector cable.

    • There may be a piece of black tape covering this connector. Remove it with tweezers.

    • Make sure to pry underneath the connector and not the socket itself. Prying on the socket itself may cause severe damage.

    Remove the following seven screws securing the logic board to the rear aluminum panel.
    • Remove the following seven screws securing the logic board to the rear aluminum panel.

    • Six 2.1mm Phillips #00

    • One of these screws, at the top of the logic board, is tucked beneath the headphone jack assembly cable. Take care to hold the cable out of the way while removing and replacing this screw.

    • One 2.5mm Phillips #00

    Holding the logic board by the side nearest the dock connector, carefully pull the logic board toward the bottom of the iPad. Holding the logic board by the side nearest the dock connector, carefully pull the logic board toward the bottom of the iPad.
    • Holding the logic board by the side nearest the dock connector, carefully pull the logic board toward the bottom of the iPad.

    Flip the logic board over, minding any cables that may get caught. Using the tip of a spudger, remove the three antenna connectors from their sockets on the logic board.
    • Flip the logic board over, minding any cables that may get caught.

    • Using the tip of a spudger, remove the three antenna connectors from their sockets on the logic board.

  51. La batería está firmemente pegada al marco de aluminio usando cantidades copiosas de adhesivo fuerte.
    • La batería está firmemente pegada al marco de aluminio usando cantidades copiosas de adhesivo fuerte.

    • En los siguientes pasos, quitará el adhesivo de debajo de la batería 2 pulgadas a la vez. Esto evitará que se aplique demasiada tensión a la batería.

    • Tenga mucho cuidado de no perforar ni dañar la batería cuando la saque del iPad. Las baterías contienen productos químicos tóxicos que pueden ser nocivos si se ingieren o inhalan.

  52. Inserta el extremo plano de un spudger de metal debajo de la batería cerca de la parte inferior del iPad. Deslice el spudger de metal aproximadamente 1.5 "debajo de la batería, liberando el adhesivo.
    • Inserta el extremo plano de un spudger de metal debajo de la batería cerca de la parte inferior del iPad.

    • Deslice el spudger de metal aproximadamente 1.5 "debajo de la batería, liberando el adhesivo.

    • El adhesivo es muy fuerte. Aflojar el adhesivo requiere una fuerza considerable. Trabaja despacio y con cuidado, asegurándote de que el spudger de metal no se deslice.

  53. De la misma manera que se describe arriba, deslice el spudger ~ 2 "debajo de las otras tiras adhesivas. De la misma manera que se describe arriba, deslice el spudger ~ 2 "debajo de las otras tiras adhesivas.
    • De la misma manera que se describe arriba, deslice el spudger ~ 2 "debajo de las otras tiras adhesivas.

  54. Deslice con cuidado el spudger de metal debajo del conector de la batería, liberando el adhesivo que lo sujeta en su lugar. Deslice con cuidado el spudger de metal debajo del conector de la batería, liberando el adhesivo que lo sujeta en su lugar. Deslice con cuidado el spudger de metal debajo del conector de la batería, liberando el adhesivo que lo sujeta en su lugar.
    • Deslice con cuidado el spudger de metal debajo del conector de la batería, liberando el adhesivo que lo sujeta en su lugar.

  55. Continúe soltando el adhesivo cerca de la parte superior de la batería. Continúe soltando el adhesivo cerca de la parte superior de la batería.
    • Continúe soltando el adhesivo cerca de la parte superior de la batería.

  56. Comenzando donde quedó el último pase, inserte el spudger metálico otras dos pulgadas debajo de la batería. A medida que empuja el spudger más por debajo de la batería, manténgalo lo más plano posible contra la carcasa posterior para evitar doblar la batería. Repita este proceso para las tiras adhesivas restantes.
    • Comenzando donde quedó el último pase, inserte el spudger metálico otras dos pulgadas debajo de la batería.

    • A medida que empuja el spudger más por debajo de la batería, manténgalo lo más plano posible contra la carcasa posterior para evitar doblar la batería.

    • Repita este proceso para las tiras adhesivas restantes.

  57. De la misma manera que se describió anteriormente, continúe aflojando el adhesivo en todas las tiras a una profundidad de ~ 4 ". De la misma manera que se describió anteriormente, continúe aflojando el adhesivo en todas las tiras a una profundidad de ~ 4 ". De la misma manera que se describió anteriormente, continúe aflojando el adhesivo en todas las tiras a una profundidad de ~ 4 ".
    • De la misma manera que se describió anteriormente, continúe aflojando el adhesivo en todas las tiras a una profundidad de ~ 4 ".

  58. Para el último pase, empuja el spudger de metal hasta el borde derecho del iPad. Continúe haciendo esto para todas las tiras adhesivas. Continúe haciendo esto para todas las tiras adhesivas.
    • Para el último pase, empuja el spudger de metal hasta el borde derecho del iPad.

    • Continúe haciendo esto para todas las tiras adhesivas.

  59. Asegúrese de que todo el pegamento adhesivo se haya soltado de la batería. Levante suavemente el lado izquierdo de la batería, girándola hacia el lado derecho del iPad.
    • Asegúrese de que todo el pegamento adhesivo se haya soltado de la batería.

    • Levante suavemente el lado izquierdo de la batería, girándola hacia el lado derecho del iPad.

    • Use el spudger de metal para aflojar cualquier adhesivo que pueda estar sosteniendo la batería en su lugar

    • Retire la batería del iPad.

Linea de Meta

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 12

Ultimos 30 días: 64

Todo El Tiempo: 24,826