• Coloca el iOpener en el centro del microondas.

  2. Calienta el  iOpener durante treinta segundos.
    • Calienta el iOpener durante treinta segundos.

    • Nunca toques el iOpener si parece estar hinchado.

  3. Saca el iOpener del microondas, tomándolo por una de las esquinas planas para evitar el centro caliente.
    • Saca el iOpener del microondas, tomándolo por una de las esquinas planas para evitar el centro caliente.

  4. Si no tienes un microondas, sigue este paso para calentar su iOpener en agua hirviendo. Llena una olla o cacerola con suficiente agua para sumergir completamente un iOpener.
    • Si no tienes un microondas, sigue este paso para calentar su iOpener en agua hirviendo.

    • Llena una olla o cacerola con suficiente agua para sumergir completamente un iOpener.

    • Calienta el agua hasta que hierva. Apaga el fuego.

    • Coloca un iOpener en el agua caliente durante 2-3 minutos. Asegúrate de que el iOpener esté completamente sumergido en el agua.

    • Utiliza unas pinzas para extraer el iOpener calentado del agua caliente.

    • Seca bien el iOpener con una toalla.

    • El iOpener estará muy caliente, así que ten cuidado de sujetarlo sólo por las lengüetas de los extremos.

    • Tu iOpener está listo para ser utilizado. Si necesita recalentar el iOpener, calienta el agua hasta que hierva, apaga el fuego y coloca el iOpener en el agua durante 2-3 minutos.

  5. Si su cristal de pantalla está agrietado, mantenga una mayor rotura contenida y evite daños corporales durante su reparación pegando el vidrio. Coloque tiras de superposición de cinta de embalaje transparente sobre la pantalla del iPad hasta que toda la cara está cubierta. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al alzar y levantar la pantalla.
    • Si su cristal de pantalla está agrietado, mantenga una mayor rotura contenida y evite daños corporales durante su reparación pegando el vidrio.

    • Coloque tiras de superposición de cinta de embalaje transparente sobre la pantalla del iPad hasta que toda la cara está cubierta.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al alzar y levantar la pantalla.

    • Haga su mejor para seguir el resto de la guía según lo descrito. Sin embargo, una vez que el vidrio se rompe, es probable que continúe agrietándose mientras trabaja, y puede que tenga que usar una herramienta metálica para sacar el vidrio.

    • Use gafas de seguridad para proteger sus ojos y tenga cuidado de no dañar la pantalla LCD.

  6. Una vez más, como usted puede encontrarse trabajando con cristales rotos durante este procedimiento, recomendamos encarecidamente usar gafas de seguridad para protegerse de los fusiles voladores.
    • Una vez más, como usted puede encontrarse trabajando con cristales rotos durante este procedimiento, recomendamos encarecidamente usar gafas de seguridad para protegerse de los fusiles voladores.

    • Coloque el iOpener plana en el borde derecho del iPad, lo suavizado para que haya un buen contacto entre la superficie del iPad y el iOpener.

    • Deje que la bolsa se sienta en el iPad durante aproximadamente 90 segundos antes de intentar abrir el panel frontal.

  7. Hay una pequeña brecha en el anillo adhesivo del iPad en la esquina superior derecha del iPad, aproximadamente 2,0 pulgadas (~ 5 cm) desde la parte superior del iPad. Usted va a explotar esta debilidad. Alinee la herramienta con el botón de silencio. Inserte la punta de una herramienta de apertura de plástico en el hueco entre el cristal frontal y el bisel de plástico. Basta con insertar la punta de la herramienta de apertura, lo suficiente como para ensanchar la grieta. Puede requerir algo de fuerza para obtener la punta acuñada de la herramienta de apertura entre el vidrio y el plástico. Trabaje pacientemente y con cuidado, moviendo la herramienta de apertura de plástico de un lado a otro según sea necesario.
    • Hay una pequeña brecha en el anillo adhesivo del iPad en la esquina superior derecha del iPad, aproximadamente 2,0 pulgadas (~ 5 cm) desde la parte superior del iPad. Usted va a explotar esta debilidad.

    • Alinee la herramienta con el botón de silencio. Inserte la punta de una herramienta de apertura de plástico en el hueco entre el cristal frontal y el bisel de plástico. Basta con insertar la punta de la herramienta de apertura, lo suficiente como para ensanchar la grieta.

    • Puede requerir algo de fuerza para obtener la punta acuñada de la herramienta de apertura entre el vidrio y el plástico. Trabaje pacientemente y con cuidado, moviendo la herramienta de apertura de plástico de un lado a otro según sea necesario.

  8. Asegúrese de colocar la herramienta en el lugar adecuado, entre el bisel de la pantalla de plástico y el cristal del panel frontal.
    • Asegúrese de colocar la herramienta en el lugar adecuado, entre el bisel de la pantalla de plástico y el cristal del panel frontal.

  9. Manteniendo la punta de la herramienta de apertura de plástico apretada entre el cristal frontal y el bisel de plástico, deslice una abertura de plástico en el hueco, justo al lado de la herramienta de apertura de plástico. Manteniendo la punta de la herramienta de apertura de plástico apretada entre el cristal frontal y el bisel de plástico, deslice una abertura de plástico en el hueco, justo al lado de la herramienta de apertura de plástico.
    • Manteniendo la punta de la herramienta de apertura de plástico apretada entre el cristal frontal y el bisel de plástico, deslice una abertura de plástico en el hueco, justo al lado de la herramienta de apertura de plástico.

  10. Retire la herramienta de apertura de plástico del iPad, y empuje la selección de apertura más debajo del vidrio frontal a una profundidad de ~ 0,5 pulgadas. Retire la herramienta de apertura de plástico del iPad, y empuje la selección de apertura más debajo del vidrio frontal a una profundidad de ~ 0,5 pulgadas.
    • Retire la herramienta de apertura de plástico del iPad, y empuje la selección de apertura más debajo del vidrio frontal a una profundidad de ~ 0,5 pulgadas.

  11. Mientras trabaja en la liberación del adhesivo en el lado derecho del iPad, recalentar el iOpener y reemplazarlo en el borde inferior del iPad.
    • Mientras trabaja en la liberación del adhesivo en el lado derecho del iPad, recalentar el iOpener y reemplazarlo en el borde inferior del iPad.

  12. Mientras que el borde inferior está siendo calentado por el iOpener, comience a soltar el adhesivo desde el borde derecho del iPad. Deslice la selección de apertura a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. El adhesivo es muy fuerte, y puede ser necesaria alguna fuerza seria. Trabaje con cuidado.
    • Mientras que el borde inferior está siendo calentado por el iOpener, comience a soltar el adhesivo desde el borde derecho del iPad.

    • Deslice la selección de apertura a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.

    • El adhesivo es muy fuerte, y puede ser necesaria alguna fuerza seria. Trabaje con cuidado.

    • Si puede ver la punta de la selección de apertura por debajo del cristal frontal, tire de la selección un poco. Mientras que usa la abertura escoge esto profundo no dañará cualquier cosa, él puede conseguir residuos adhesivos por todas partes el LCD.

  13. Puede ser necesario mover el iOpener caliente sobre el borde derecho del iPad mientras suelta el adhesivo. Esto depende de cuánto tiempo el iPad ha podido enfriar mientras trabajaba en él. Si la selección de apertura se queda pegada en el adhesivo, "rodar" la selección a lo largo del lado del iPad, continuando a liberar el adhesivo. Si la selección de apertura se queda pegada en el adhesivo, "rodar" la selección a lo largo del lado del iPad, continuando a liberar el adhesivo.
    • Puede ser necesario mover el iOpener caliente sobre el borde derecho del iPad mientras suelta el adhesivo. Esto depende de cuánto tiempo el iPad ha podido enfriar mientras trabajaba en él.

    • Si la selección de apertura se queda pegada en el adhesivo, "rodar" la selección a lo largo del lado del iPad, continuando a liberar el adhesivo.

  14. Antes de retirar la primera selección de apertura de la esquina inferior del iPad, inserte una segunda selección debajo del borde derecho del cristal frontal para evitar que el adhesivo se vuelva a adherir. Vuelva a calentar el iOpener y muévalo al borde superior del iPad.
    • Antes de retirar la primera selección de apertura de la esquina inferior del iPad, inserte una segunda selección debajo del borde derecho del cristal frontal para evitar que el adhesivo se vuelva a adherir.

    • Vuelva a calentar el iOpener y muévalo al borde superior del iPad.

  15. Los próximos pasos requieren extrema precaución.
    • Los próximos pasos requieren extrema precaución.

    • La antena Wi-Fi se adjunta al borde inferior derecho de la caja trasera del iPad a través de tornillos y un cable. Debido a la orientación de la antena Wi-Fi, es imprescindible proceder con precaución de lo contrario daños irreversibles a la antena Wi-Fi puede resultar.

    • Usted tendrá que soltar el adhesivo que asegura la antena al panel delantero sin dañar las partes delicadas que unen la antena a la parte inferior del iPad. Siga los pasos siguientes cuidadosamente.

  16. Deslice la selección de apertura alrededor de la esquina inferior derecha del iPad, liberando el adhesivo allí. No deslice la selección más allá de la esquina inferior derecha. Puede dañar la antena Wi-Fi al hacerlo.
    • Deslice la selección de apertura alrededor de la esquina inferior derecha del iPad, liberando el adhesivo allí.

    • No deslice la selección más allá de la esquina inferior derecha. Puede dañar la antena Wi-Fi al hacerlo.

  17. Este paso requiere que mueva la selección de apertura a lo largo del borde inferior derecho del panel frontal. La antena Wi-Fi está muy cerca de la esquina y se corta fácilmente si el adhesivo se suelta incorrectamente. No quite por completo la selección de debajo del cristal delantero, pero tire de él sólo un poco para que ~ 1/8 "de la punta está todavía debajo del cristal frontal.
    • Este paso requiere que mueva la selección de apertura a lo largo del borde inferior derecho del panel frontal. La antena Wi-Fi está muy cerca de la esquina y se corta fácilmente si el adhesivo se suelta incorrectamente.

    • No quite por completo la selección de debajo del cristal delantero, pero tire de él sólo un poco para que ~ 1/8 "de la punta está todavía debajo del cristal frontal.

    • Deslice la punta de la selección de apertura a lo largo del borde inferior del iPad, liberando el adhesivo sobre la antena Wi-Fi.

  18. Una vez que haya pasado la antena Wi-FI (aproximadamente 3 "desde el borde derecho, o justo al lado del botón de inicio) vuelva a insertar la selección de apertura a su profundidad máxima. Deslice la palanca hacia la derecha, liberando el adhesivo que sujeta la antena Wi-Fi al cristal frontal.
    • Una vez que haya pasado la antena Wi-FI (aproximadamente 3 "desde el borde derecho, o justo al lado del botón de inicio) vuelva a insertar la selección de apertura a su profundidad máxima.

    • Deslice la palanca hacia la derecha, liberando el adhesivo que sujeta la antena Wi-Fi al cristal frontal.

    • La antena está conectada a la parte inferior del iPad a través de tornillos y un cable. Este paso separa la antena del panel frontal, asegurando que al retirar el panel, la antena no se dañará.

  19. Continúe soltando el adhesivo a lo largo de la parte inferior del iPad, tirando de la selección de apertura lo suficiente para rodear el botón de inicio, y volver a insertarlo a una profundidad de 1/2 pulgada una vez que la selección está pasado el botón de inicio. Si el adhesivo se ha enfriado demasiado a lo largo del borde inferior, recaliente el iOpener para calentar el adhesivo donde está trabajando. No caliente el iOpener más de un minuto a la vez, y siempre deje al menos dos minutos antes de recalentarlo.
    • Continúe soltando el adhesivo a lo largo de la parte inferior del iPad, tirando de la selección de apertura lo suficiente para rodear el botón de inicio, y volver a insertarlo a una profundidad de 1/2 pulgada una vez que la selección está pasado el botón de inicio.

    • Si el adhesivo se ha enfriado demasiado a lo largo del borde inferior, recaliente el iOpener para calentar el adhesivo donde está trabajando.

    • No caliente el iOpener más de un minuto a la vez, y siempre deje al menos dos minutos antes de recalentarlo.

  20. Continúe soltando el adhesivo todo el camino a lo largo del borde inferior del iPad. En los modelos de iPad 4, inserte la selección a una profundidad máxima de 1/2 pulgada en esta área, para evitar dañar el cable de cinta del botón de inicio.
    • Continúe soltando el adhesivo todo el camino a lo largo del borde inferior del iPad.

    • En los modelos de iPad 4, inserte la selección a una profundidad máxima de 1/2 pulgada en esta área, para evitar dañar el cable de cinta del botón de inicio.

    • Deje la selección de abertura apretada debajo del cristal frontal cerca del botón de inicio.

  21. Vuelva a calentar el iOpener en el microondas y póngalo en el borde izquierdo del iPad para comenzar a calentar el adhesivo en esa sección.
    • Vuelva a calentar el iOpener en el microondas y póngalo en el borde izquierdo del iPad para comenzar a calentar el adhesivo en esa sección.

  22. Deslice la selección de apertura a lo largo del borde superior del iPad, tirando ligeramente hacia fuera para rodear el soporte frontal de la cámara. El adhesivo a lo largo de esta sección es muy grueso, y puede requerirse una cantidad justa de fuerza. Trabaje con cuidado y lentamente, asegurándose de no resbalar y dañarse a sí mismo oa su iPad. Si el adhesivo se ha enfriado demasiado, reemplace el iOpener a lo largo del borde superior y continúe trabajando. Si el iOpener se ha enfriado demasiado, vuelva a calentarlo.
    • Deslice la selección de apertura a lo largo del borde superior del iPad, tirando ligeramente hacia fuera para rodear el soporte frontal de la cámara.

    • El adhesivo a lo largo de esta sección es muy grueso, y puede requerirse una cantidad justa de fuerza. Trabaje con cuidado y lentamente, asegurándose de no resbalar y dañarse a sí mismo oa su iPad.

    • Si el adhesivo se ha enfriado demasiado, reemplace el iOpener a lo largo del borde superior y continúe trabajando. Si el iOpener se ha enfriado demasiado, vuelva a calentarlo.

    • Si la picadura de apertura está pegada en el adhesivo, "ruede" la selección como se muestra en el paso 9.

  23. Continúe soltando el adhesivo a lo largo del borde superior del iPad, y deslice la selección de apertura alrededor de la esquina superior izquierda. Si el adhesivo está lo suficientemente caliente, retire el iOpener del iPad para mayor comodidad. Sin embargo, si el adhesivo sigue siendo bastante pegajoso, vuelva a calentar el iOpener y colóquelo en el borde izquierdo mientras trabaja.
    • Continúe soltando el adhesivo a lo largo del borde superior del iPad, y deslice la selección de apertura alrededor de la esquina superior izquierda.

    • Si el adhesivo está lo suficientemente caliente, retire el iOpener del iPad para mayor comodidad. Sin embargo, si el adhesivo sigue siendo bastante pegajoso, vuelva a calentar el iOpener y colóquelo en el borde izquierdo mientras trabaja.

  24. Deslice la selección de apertura a lo largo del borde izquierdo del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. El adhesivo es delgado debido al digitalizador a lo largo de todo el lado izquierdo. Asegúrese de que la selección no sea demasiado profunda (máx. 1/2 pulgada) para evitar dañar el digitalizador. El cable del digitalizador se encuentra a aproximadamente 2 "de la parte inferior del iPad. Deje de deslizar la selección cuando llegue ~ 2,25" desde la parte inferior del iPad. El cable del digitalizador se encuentra a aproximadamente 2 "de la parte inferior del iPad. Deje de deslizar la selección cuando llegue ~ 2,25" desde la parte inferior del iPad.
    • Deslice la selección de apertura a lo largo del borde izquierdo del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. El adhesivo es delgado debido al digitalizador a lo largo de todo el lado izquierdo. Asegúrese de que la selección no sea demasiado profunda (máx. 1/2 pulgada) para evitar dañar el digitalizador.

    • El cable del digitalizador se encuentra a aproximadamente 2 "de la parte inferior del iPad. Deje de deslizar la selección cuando llegue ~ 2,25" desde la parte inferior del iPad.

  25. Utilizando la selección de apertura que todavía está debajo del borde inferior del iPad, suelte el adhesivo en la esquina inferior izquierda. La parte inferior del cable del digitalizador está a sólo ~ 1 "de la parte inferior del iPad.Trabajar con cuidado y poco a poco, asegurándose de no cortar este cable.
    • Utilizando la selección de apertura que todavía está debajo del borde inferior del iPad, suelte el adhesivo en la esquina inferior izquierda.

    • La parte inferior del cable del digitalizador está a sólo ~ 1 "de la parte inferior del iPad.Trabajar con cuidado y poco a poco, asegurándose de no cortar este cable.

  26. Usando uno de los picos de apertura, levante la esquina inferior derecha del iPad y agárrelo con los dedos. Algo del adhesivo a lo largo del perímetro del iPad puede haber caído de nuevo. Si éste es el caso, deslice una selección debajo del borde del iPad donde el vidrio delantero todavía se pega y "corte" el pegamento.
    • Usando uno de los picos de apertura, levante la esquina inferior derecha del iPad y agárrelo con los dedos.

    • Algo del adhesivo a lo largo del perímetro del iPad puede haber caído de nuevo. Si éste es el caso, deslice una selección debajo del borde del iPad donde el vidrio delantero todavía se pega y "corte" el pegamento.

  27. Sosteniendo el iPad por las esquinas superior e inferior derecha, gire el cristal delantero lejos del iPad. Tenga cuidado con cualquier adhesivo que todavía pueda estar unido, y utilice un cepillo de apertura para cortar cualquier adhesivo que aún pueda sostener el panel frontal hacia abajo.
    • Sosteniendo el iPad por las esquinas superior e inferior derecha, gire el cristal delantero lejos del iPad.

    • Tenga cuidado con cualquier adhesivo que todavía pueda estar unido, y utilice un cepillo de apertura para cortar cualquier adhesivo que aún pueda sostener el panel frontal hacia abajo.

  28. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    Remove the four 2.0 mm Phillips screws securing the LCD to the rear case.
    • Remove the four 2.0 mm Phillips screws securing the LCD to the rear case.

    The front panel ribbon cables are connected beneath the LCD. To access them, you'll need to temporarily flip the LCD over and out of the way. Be very careful when moving the LCD, and do not attempt to remove it from the iPad—its display data cable will remain connected while it is rotated over.
    • The front panel ribbon cables are connected beneath the LCD. To access them, you'll need to temporarily flip the LCD over and out of the way.

    • Be very careful when moving the LCD, and do not attempt to remove it from the iPad—its display data cable will remain connected while it is rotated over.

    • Lift the LCD from its long edge closest to the volume buttons and gently flip it out of the rear case—like turning the page in a book.

    • Set the LCD face down on the front panel.

    Use a pair of tweezers to remove the rubber cover up off the rear-facing camera housing. Use a pair of tweezers to remove the rubber cover up off the rear-facing camera housing.
    • Use a pair of tweezers to remove the rubber cover up off the rear-facing camera housing.

    Remove the single 3.3 mm Phillips screw from the rear-facing camera metal retainer clip.
    • Remove the single 3.3 mm Phillips screw from the rear-facing camera metal retainer clip.

    Lift the rear-facing camera metal retainer clip straight up from its recess in the rear case. Be sure the small thermal pad is attached to the metal retaining clip as seen in the third picture when replacing the rear-facing camera. Be sure the small thermal pad is attached to the metal retaining clip as seen in the third picture when replacing the rear-facing camera.
    • Lift the rear-facing camera metal retainer clip straight up from its recess in the rear case.

    • Be sure the small thermal pad is attached to the metal retaining clip as seen in the third picture when replacing the rear-facing camera.

    Use a plastic opening tool to pry the rear-facing camera connector up from its socket on the control board. Remove the rear-facing camera. Remove the rear-facing camera.
    • Use a plastic opening tool to pry the rear-facing camera connector up from its socket on the control board.

    • Remove the rear-facing camera.

    Remove the single 2.0 mm Phillips #000 screw securing the camera bracket.
    • Remove the single 2.0 mm Phillips #000 screw securing the camera bracket.

    Remove the plastic camera bracket.
    • Remove the plastic camera bracket.

    Use the point of a spudger to flip the retaining tab on the button cable ZIF connector. Pull the button cable straight out of its socket on the upper component board. Pull the button cable straight out of its socket on the upper component board.
    • Use the point of a spudger to flip the retaining tab on the button cable ZIF connector.

    • Pull the button cable straight out of its socket on the upper component board.

    Remove the following screws from the volume/power button assembly cable:
    • Remove the following screws from the volume/power button assembly cable:

    • Two 3.0 mm Phillips #000 screws at a 45º angle, securing the power button bracket

    • Two 5.0 mm Phillips #000 screws

    • One 2.0 mm Phillips #000 screw at a 45º angle

    Remove the metal bracket securing the rotation lock/silent switch.
    • Remove the metal bracket securing the rotation lock/silent switch.

    Pull the power button cable out of the recess in the rear case and bend it out of the way. The ribbon cable contains the mechanical button that needs to mate with the plastic button cover that remains in the case. The ribbon cable contains the mechanical button that needs to mate with the plastic button cover that remains in the case.
    • Pull the power button cable out of the recess in the rear case and bend it out of the way.

    • The ribbon cable contains the mechanical button that needs to mate with the plastic button cover that remains in the case.

    Use the point of an opening pick to gently peel the Smart Cover sleep/wake sensor up off the rear case. Use the point of an opening pick to gently peel the Smart Cover sleep/wake sensor up off the rear case. Use the point of an opening pick to gently peel the Smart Cover sleep/wake sensor up off the rear case.
    • Use the point of an opening pick to gently peel the Smart Cover sleep/wake sensor up off the rear case.

    Use the center screw hole of the volume control bracket to tilt it out toward the edge of the case and then pull it up out of its recess. Do not remove the bracket entirely as it is still attached to the button ribbon cable. Do not remove the bracket entirely as it is still attached to the button ribbon cable.
    • Use the center screw hole of the volume control bracket to tilt it out toward the edge of the case and then pull it up out of its recess.

    • Do not remove the bracket entirely as it is still attached to the button ribbon cable.

    Carefully peel the connector end of the button cable up off of the rear case. Stop peeling before the cable branches off to the volume buttons.
    • Carefully peel the connector end of the button cable up off of the rear case.

    • Stop peeling before the cable branches off to the volume buttons.

    Remove the button cable assembly from the rear case.
    • Remove the button cable assembly from the rear case.

    If your replacement part comes with the metal button brackets attached, you can skip the following steps. Peel the power button off of the power button bracket.
    • If your replacement part comes with the metal button brackets attached, you can skip the following steps.

    • Peel the power button off of the power button bracket.

    • Note the orientation and adhesive placement for reassembly.

    Insert the point of an opening pick between the rotation lock/silent switch and its bracket to sever the adhesive there. Insert the point of an opening pick between the rotation lock/silent switch and its bracket to sever the adhesive there. Insert the point of an opening pick between the rotation lock/silent switch and its bracket to sever the adhesive there.
    • Insert the point of an opening pick between the rotation lock/silent switch and its bracket to sever the adhesive there.

    Slide the opening pick under the remaining portion of the rotation lock/silent switch to peel it up off the button bracket. Slide the opening pick under the remaining portion of the rotation lock/silent switch to peel it up off the button bracket. Slide the opening pick under the remaining portion of the rotation lock/silent switch to peel it up off the button bracket.
    • Slide the opening pick under the remaining portion of the rotation lock/silent switch to peel it up off the button bracket.

    Use the point of the opening pick to peel the mechanical volume buttons up from the bracket. Remove the button cable assembly from the button bracket. Remove the button cable assembly from the button bracket.
    • Use the point of the opening pick to peel the mechanical volume buttons up from the bracket.

    • Remove the button cable assembly from the button bracket.

    The following steps show how to remove the button covers from the rear case of the iPad. If you are simply replacing the button cable, you can leave the button covers in place. Remove the sleep/power button form the rear case.
    • The following steps show how to remove the button covers from the rear case of the iPad. If you are simply replacing the button cable, you can leave the button covers in place.

    • Remove the sleep/power button form the rear case.

    • Note the orientation for reassembly, the metal spring bar should fall down toward the rear of the case.

    Remove the rotation lock/silent switch from the rear case. Note the orientation for reassembly. The mechanical switch will also need to mate with this button cover; ensure that they properly interlock.
    • Remove the rotation lock/silent switch from the rear case.

    • Note the orientation for reassembly. The mechanical switch will also need to mate with this button cover; ensure that they properly interlock.

    Use the tip of a spudger to push the volume rocker into the interior of the rear case. Remove the volume rocker from the rear case. Remove the volume rocker from the rear case.
    • Use the tip of a spudger to push the volume rocker into the interior of the rear case.

    • Remove the volume rocker from the rear case.

Linea de Meta

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

443,895 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

138 Miembros

15,576 Guías creadas

4 comentarios

this is AWESOME

Tim Miner - Contestar

I changed two pair new of this flex and still doesn't work, have no idea what could be

Mariano I - Contestar

Depends on what’s not working Mariano. If no power, your install may be good. Sometimes the contacts on the batteries for this model don’t make a connection and require ever-so-slight bending before you secure it with the set screw. Give it a try. There are a couple YouTube videos on this. Good luck. I’m doing my 1st flex cable install with this tutorial. Amazingly accurate and graphically stunning presentation. Love the zoom feature. These guys deserve a statue!

Darrell Castleberry - Contestar

Thanks for the great guide, this was a tricky one, power and volume did not work after installation. I had a look around and noticed the small ZIF connector was a bit askew, probably due to the new cable being stiff, straighten it out and taped the cable down(the self-adhesive was too weak) and now tests good!

Jamie Oyakawa - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 7

Ultimos 30 días: 28

Todo El Tiempo: 21,606