Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

    • Coloca el iOpener en el centro del microondas.

  2. Calienta el  iOpener durante treinta segundos.
    • Calienta el iOpener durante treinta segundos.

    • Nunca toques el iOpener si parece estar hinchado.

  4. Si su cristal de pantalla está agrietado, mantenga una mayor rotura contenida y evite daños corporales durante su reparación pegando el vidrio. Coloque tiras de superposición de cinta de embalaje transparente sobre la pantalla del iPad hasta que toda la cara está cubierta. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al alzar y levantar la pantalla.
    • Si su cristal de pantalla está agrietado, mantenga una mayor rotura contenida y evite daños corporales durante su reparación pegando el vidrio.

    • Coloque tiras de superposición de cinta de embalaje transparente sobre la pantalla del iPad hasta que toda la cara está cubierta.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al alzar y levantar la pantalla.

    • Haga su mejor para seguir el resto de la guía según lo descrito. Sin embargo, una vez que el vidrio se rompe, es probable que continúe agrietándose mientras trabaja, y puede que tenga que usar una herramienta metálica para sacar el vidrio.

    • Use gafas de seguridad para proteger sus ojos y tenga cuidado de no dañar la pantalla LCD.

  5. Una vez más, como usted puede encontrarse trabajando con cristales rotos durante este procedimiento, recomendamos encarecidamente usar gafas de seguridad para protegerse de los fusiles voladores.
    • Una vez más, como usted puede encontrarse trabajando con cristales rotos durante este procedimiento, recomendamos encarecidamente usar gafas de seguridad para protegerse de los fusiles voladores.

    • Coloque el iOpener plana en el borde derecho del iPad, lo suavizado para que haya un buen contacto entre la superficie del iPad y el iOpener.

    • Deje que la bolsa se sienta en el iPad durante aproximadamente 90 segundos antes de intentar abrir el panel frontal.

  6. Hay una pequeña brecha en el anillo adhesivo del iPad en la esquina superior derecha del iPad, aproximadamente 2,0 pulgadas (~ 5 cm) desde la parte superior del iPad. Usted va a explotar esta debilidad. Alinee la herramienta con el botón de silencio. Inserte la punta de una herramienta de apertura de plástico en el hueco entre el cristal frontal y el bisel de plástico. Basta con insertar la punta de la herramienta de apertura, lo suficiente como para ensanchar la grieta. Puede requerir algo de fuerza para obtener la punta acuñada de la herramienta de apertura entre el vidrio y el plástico. Trabaje pacientemente y con cuidado, moviendo la herramienta de apertura de plástico de un lado a otro según sea necesario.
    • Hay una pequeña brecha en el anillo adhesivo del iPad en la esquina superior derecha del iPad, aproximadamente 2,0 pulgadas (~ 5 cm) desde la parte superior del iPad. Usted va a explotar esta debilidad.

    • Alinee la herramienta con el botón de silencio. Inserte la punta de una herramienta de apertura de plástico en el hueco entre el cristal frontal y el bisel de plástico. Basta con insertar la punta de la herramienta de apertura, lo suficiente como para ensanchar la grieta.

    • Puede requerir algo de fuerza para obtener la punta acuñada de la herramienta de apertura entre el vidrio y el plástico. Trabaje pacientemente y con cuidado, moviendo la herramienta de apertura de plástico de un lado a otro según sea necesario.

  7. Asegúrese de colocar la herramienta en el lugar adecuado, entre el bisel de la pantalla de plástico y el cristal del panel frontal.
    • Asegúrese de colocar la herramienta en el lugar adecuado, entre el bisel de la pantalla de plástico y el cristal del panel frontal.

  8. Manteniendo la punta de la herramienta de apertura de plástico apretada entre el cristal frontal y el bisel de plástico, deslice una abertura de plástico en el hueco, justo al lado de la herramienta de apertura de plástico. Manteniendo la punta de la herramienta de apertura de plástico apretada entre el cristal frontal y el bisel de plástico, deslice una abertura de plástico en el hueco, justo al lado de la herramienta de apertura de plástico.
    • Manteniendo la punta de la herramienta de apertura de plástico apretada entre el cristal frontal y el bisel de plástico, deslice una abertura de plástico en el hueco, justo al lado de la herramienta de apertura de plástico.

  9. Retire la herramienta de apertura de plástico del iPad, y empuje la selección de apertura más debajo del vidrio frontal a una profundidad de ~ 0,5 pulgadas. Retire la herramienta de apertura de plástico del iPad, y empuje la selección de apertura más debajo del vidrio frontal a una profundidad de ~ 0,5 pulgadas.
    • Retire la herramienta de apertura de plástico del iPad, y empuje la selección de apertura más debajo del vidrio frontal a una profundidad de ~ 0,5 pulgadas.

  10. Mientras trabaja en la liberación del adhesivo en el lado derecho del iPad, recalentar el iOpener y reemplazarlo en el borde inferior del iPad.
    • Mientras trabaja en la liberación del adhesivo en el lado derecho del iPad, recalentar el iOpener y reemplazarlo en el borde inferior del iPad.

  11. Mientras que el borde inferior está siendo calentado por el iOpener, comience a soltar el adhesivo desde el borde derecho del iPad. Deslice la selección de apertura a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. El adhesivo es muy fuerte, y puede ser necesaria alguna fuerza seria. Trabaje con cuidado.
    • Mientras que el borde inferior está siendo calentado por el iOpener, comience a soltar el adhesivo desde el borde derecho del iPad.

    • Deslice la selección de apertura a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.

    • El adhesivo es muy fuerte, y puede ser necesaria alguna fuerza seria. Trabaje con cuidado.

    • Si puede ver la punta de la selección de apertura por debajo del cristal frontal, tire de la selección un poco. Mientras que usa la abertura escoge esto profundo no dañará cualquier cosa, él puede conseguir residuos adhesivos por todas partes el LCD.

  12. Puede ser necesario mover el iOpener caliente sobre el borde derecho del iPad mientras suelta el adhesivo. Esto depende de cuánto tiempo el iPad ha podido enfriar mientras trabajaba en él. Si la selección de apertura se queda pegada en el adhesivo, "rodar" la selección a lo largo del lado del iPad, continuando a liberar el adhesivo. Si la selección de apertura se queda pegada en el adhesivo, "rodar" la selección a lo largo del lado del iPad, continuando a liberar el adhesivo.
    • Puede ser necesario mover el iOpener caliente sobre el borde derecho del iPad mientras suelta el adhesivo. Esto depende de cuánto tiempo el iPad ha podido enfriar mientras trabajaba en él.

    • Si la selección de apertura se queda pegada en el adhesivo, "rodar" la selección a lo largo del lado del iPad, continuando a liberar el adhesivo.

  13. Antes de retirar la primera selección de apertura de la esquina inferior del iPad, inserte una segunda selección debajo del borde derecho del cristal frontal para evitar que el adhesivo se vuelva a adherir. Vuelva a calentar el iOpener y muévalo al borde superior del iPad.
    • Antes de retirar la primera selección de apertura de la esquina inferior del iPad, inserte una segunda selección debajo del borde derecho del cristal frontal para evitar que el adhesivo se vuelva a adherir.

    • Vuelva a calentar el iOpener y muévalo al borde superior del iPad.

  14. Los próximos pasos requieren extrema precaución.
    • Los próximos pasos requieren extrema precaución.

    • La antena Wi-Fi se adjunta al borde inferior derecho de la caja trasera del iPad a través de tornillos y un cable. Debido a la orientación de la antena Wi-Fi, es imprescindible proceder con precaución de lo contrario daños irreversibles a la antena Wi-Fi puede resultar.

    • Usted tendrá que soltar el adhesivo que asegura la antena al panel delantero sin dañar las partes delicadas que unen la antena a la parte inferior del iPad. Siga los pasos siguientes cuidadosamente.

  15. Deslice la selección de apertura alrededor de la esquina inferior derecha del iPad, liberando el adhesivo allí. No deslice la selección más allá de la esquina inferior derecha. Puede dañar la antena Wi-Fi al hacerlo.
    • Deslice la selección de apertura alrededor de la esquina inferior derecha del iPad, liberando el adhesivo allí.

    • No deslice la selección más allá de la esquina inferior derecha. Puede dañar la antena Wi-Fi al hacerlo.

  16. Este paso requiere que mueva la selección de apertura a lo largo del borde inferior derecho del panel frontal. La antena Wi-Fi está muy cerca de la esquina y se corta fácilmente si el adhesivo se suelta incorrectamente. No quite por completo la selección de debajo del cristal delantero, pero tire de él sólo un poco para que ~ 1/8 "de la punta está todavía debajo del cristal frontal.
    • Este paso requiere que mueva la selección de apertura a lo largo del borde inferior derecho del panel frontal. La antena Wi-Fi está muy cerca de la esquina y se corta fácilmente si el adhesivo se suelta incorrectamente.

    • No quite por completo la selección de debajo del cristal delantero, pero tire de él sólo un poco para que ~ 1/8 "de la punta está todavía debajo del cristal frontal.

    • Deslice la punta de la selección de apertura a lo largo del borde inferior del iPad, liberando el adhesivo sobre la antena Wi-Fi.

  17. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  18. Una vez que haya pasado la antena Wi-FI (aproximadamente 3 "desde el borde derecho, o justo al lado del botón de inicio) vuelva a insertar la selección de apertura a su profundidad máxima. Deslice la palanca hacia la derecha, liberando el adhesivo que sujeta la antena Wi-Fi al cristal frontal.
    • Una vez que haya pasado la antena Wi-FI (aproximadamente 3 "desde el borde derecho, o justo al lado del botón de inicio) vuelva a insertar la selección de apertura a su profundidad máxima.

    • Deslice la palanca hacia la derecha, liberando el adhesivo que sujeta la antena Wi-Fi al cristal frontal.

    • La antena está conectada a la parte inferior del iPad a través de tornillos y un cable. Este paso separa la antena del panel frontal, asegurando que al retirar el panel, la antena no se dañará.

  19. Continúe soltando el adhesivo a lo largo de la parte inferior del iPad, tirando de la selección de apertura lo suficiente para rodear el botón de inicio, y volver a insertarlo a una profundidad de 1/2 pulgada una vez que la selección está pasado el botón de inicio. Si el adhesivo se ha enfriado demasiado a lo largo del borde inferior, recaliente el iOpener para calentar el adhesivo donde está trabajando. No caliente el iOpener más de un minuto a la vez, y siempre deje al menos dos minutos antes de recalentarlo.
    • Continúe soltando el adhesivo a lo largo de la parte inferior del iPad, tirando de la selección de apertura lo suficiente para rodear el botón de inicio, y volver a insertarlo a una profundidad de 1/2 pulgada una vez que la selección está pasado el botón de inicio.

    • Si el adhesivo se ha enfriado demasiado a lo largo del borde inferior, recaliente el iOpener para calentar el adhesivo donde está trabajando.

    • No caliente el iOpener más de un minuto a la vez, y siempre deje al menos dos minutos antes de recalentarlo.

  20. Continúe soltando el adhesivo todo el camino a lo largo del borde inferior del iPad. En los modelos de iPad 4, inserte la selección a una profundidad máxima de 1/2 pulgada en esta área, para evitar dañar el cable de cinta del botón de inicio.
    • Continúe soltando el adhesivo todo el camino a lo largo del borde inferior del iPad.

    • En los modelos de iPad 4, inserte la selección a una profundidad máxima de 1/2 pulgada en esta área, para evitar dañar el cable de cinta del botón de inicio.

    • Deje la selección de abertura apretada debajo del cristal frontal cerca del botón de inicio.

  21. Vuelva a calentar el iOpener en el microondas y póngalo en el borde izquierdo del iPad para comenzar a calentar el adhesivo en esa sección.
    • Vuelva a calentar el iOpener en el microondas y póngalo en el borde izquierdo del iPad para comenzar a calentar el adhesivo en esa sección.

  22. Deslice la selección de apertura a lo largo del borde superior del iPad, tirando ligeramente hacia fuera para rodear el soporte frontal de la cámara. El adhesivo a lo largo de esta sección es muy grueso, y puede requerirse una cantidad justa de fuerza. Trabaje con cuidado y lentamente, asegurándose de no resbalar y dañarse a sí mismo oa su iPad. Si el adhesivo se ha enfriado demasiado, reemplace el iOpener a lo largo del borde superior y continúe trabajando. Si el iOpener se ha enfriado demasiado, vuelva a calentarlo.
    • Deslice la selección de apertura a lo largo del borde superior del iPad, tirando ligeramente hacia fuera para rodear el soporte frontal de la cámara.

    • El adhesivo a lo largo de esta sección es muy grueso, y puede requerirse una cantidad justa de fuerza. Trabaje con cuidado y lentamente, asegurándose de no resbalar y dañarse a sí mismo oa su iPad.

    • Si el adhesivo se ha enfriado demasiado, reemplace el iOpener a lo largo del borde superior y continúe trabajando. Si el iOpener se ha enfriado demasiado, vuelva a calentarlo.

    • Si la picadura de apertura está pegada en el adhesivo, "ruede" la selección como se muestra en el paso 9.

  23. Continúe soltando el adhesivo a lo largo del borde superior del iPad, y deslice la selección de apertura alrededor de la esquina superior izquierda. Si el adhesivo está lo suficientemente caliente, retire el iOpener del iPad para mayor comodidad. Sin embargo, si el adhesivo sigue siendo bastante pegajoso, vuelva a calentar el iOpener y colóquelo en el borde izquierdo mientras trabaja.
    • Continúe soltando el adhesivo a lo largo del borde superior del iPad, y deslice la selección de apertura alrededor de la esquina superior izquierda.

    • Si el adhesivo está lo suficientemente caliente, retire el iOpener del iPad para mayor comodidad. Sin embargo, si el adhesivo sigue siendo bastante pegajoso, vuelva a calentar el iOpener y colóquelo en el borde izquierdo mientras trabaja.

  24. Deslice la selección de apertura a lo largo del borde izquierdo del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. El adhesivo es delgado debido al digitalizador a lo largo de todo el lado izquierdo. Asegúrese de que la selección no sea demasiado profunda (máx. 1/2 pulgada) para evitar dañar el digitalizador. El cable del digitalizador se encuentra a aproximadamente 2 "de la parte inferior del iPad. Deje de deslizar la selección cuando llegue ~ 2,25" desde la parte inferior del iPad. El cable del digitalizador se encuentra a aproximadamente 2 "de la parte inferior del iPad. Deje de deslizar la selección cuando llegue ~ 2,25" desde la parte inferior del iPad.
    • Deslice la selección de apertura a lo largo del borde izquierdo del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. El adhesivo es delgado debido al digitalizador a lo largo de todo el lado izquierdo. Asegúrese de que la selección no sea demasiado profunda (máx. 1/2 pulgada) para evitar dañar el digitalizador.

    • El cable del digitalizador se encuentra a aproximadamente 2 "de la parte inferior del iPad. Deje de deslizar la selección cuando llegue ~ 2,25" desde la parte inferior del iPad.

  25. Utilizando la selección de apertura que todavía está debajo del borde inferior del iPad, suelte el adhesivo en la esquina inferior izquierda. La parte inferior del cable del digitalizador está a sólo ~ 1 "de la parte inferior del iPad.Trabajar con cuidado y poco a poco, asegurándose de no cortar este cable.
    • Utilizando la selección de apertura que todavía está debajo del borde inferior del iPad, suelte el adhesivo en la esquina inferior izquierda.

    • La parte inferior del cable del digitalizador está a sólo ~ 1 "de la parte inferior del iPad.Trabajar con cuidado y poco a poco, asegurándose de no cortar este cable.

  26. Usando uno de los picos de apertura, levante la esquina inferior derecha del iPad y agárrelo con los dedos. Algo del adhesivo a lo largo del perímetro del iPad puede haber caído de nuevo. Si éste es el caso, deslice una selección debajo del borde del iPad donde el vidrio delantero todavía se pega y "corte" el pegamento.
    • Usando uno de los picos de apertura, levante la esquina inferior derecha del iPad y agárrelo con los dedos.

    • Algo del adhesivo a lo largo del perímetro del iPad puede haber caído de nuevo. Si éste es el caso, deslice una selección debajo del borde del iPad donde el vidrio delantero todavía se pega y "corte" el pegamento.

  27. Sosteniendo el iPad por las esquinas superior e inferior derecha, gire el cristal delantero lejos del iPad. Tenga cuidado con cualquier adhesivo que todavía pueda estar unido, y utilice un cepillo de apertura para cortar cualquier adhesivo que aún pueda sostener el panel frontal hacia abajo.
    • Sosteniendo el iPad por las esquinas superior e inferior derecha, gire el cristal delantero lejos del iPad.

    • Tenga cuidado con cualquier adhesivo que todavía pueda estar unido, y utilice un cepillo de apertura para cortar cualquier adhesivo que aún pueda sostener el panel frontal hacia abajo.

  28. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    Remove the four 2.0 mm Phillips screws securing the LCD to the rear case.
    • Remove the four 2.0 mm Phillips screws securing the LCD to the rear case.

    The front panel ribbon cables are connected beneath the LCD. To access them, you'll need to temporarily flip the LCD over and out of the way. Be very careful when moving the LCD, and do not attempt to remove it from the iPad—its display data cable will remain connected while it is rotated over.
    • The front panel ribbon cables are connected beneath the LCD. To access them, you'll need to temporarily flip the LCD over and out of the way.

    • Be very careful when moving the LCD, and do not attempt to remove it from the iPad—its display data cable will remain connected while it is rotated over.

    • Lift the LCD from its long edge closest to the volume buttons and gently flip it out of the rear case—like turning the page in a book.

    • Set the LCD face down on the front panel.

    Use the edge of a plastic opening tool to carefully flip up the retaining flaps on the two digitizer ribbon cable ZIF sockets. Be sure you are prying up on the hinged retaining flaps, not the sockets themselves.
    • Use the edge of a plastic opening tool to carefully flip up the retaining flaps on the two digitizer ribbon cable ZIF sockets.

    • Be sure you are prying up on the hinged retaining flaps, not the sockets themselves.

    • The retaining flaps are highlighted in red in the second picture.

    Use the edge of a plastic opening tool to peel the digitizer cable off the shields on the logic board. Carefully pull the digitizer cable off the adhesive securing it to the side of the rear case.
    • Use the edge of a plastic opening tool to peel the digitizer cable off the shields on the logic board.

    • Carefully pull the digitizer cable off the adhesive securing it to the side of the rear case.

    Pull the digitizer ribbon cable straight out of its two sockets on the logic board.
    • Pull the digitizer ribbon cable straight out of its two sockets on the logic board.

    In order to remove the front panel assembly, the ribbon cable needs to slide out between the case and the LCD. You'll need to move the LCD to make some room. Be very careful when moving the LCD, and do not attempt to remove it from the iPad—its cable will remain connected while it is rotated over.
    • In order to remove the front panel assembly, the ribbon cable needs to slide out between the case and the LCD. You'll need to move the LCD to make some room.

    • Be very careful when moving the LCD, and do not attempt to remove it from the iPad—its cable will remain connected while it is rotated over.

    • Lift the LCD from its long edge farthest from the digitizer cable and gently flip it toward the rear case—like closing a book.

    • While holding the LCD up, gently slide the front panel away from the iPad. Be careful not to snag the digitizer cable on the rear case or LCD.

    • Set the LCD back into the body for safekeeping.

    In order to work on the iPad's innards, we need to flip the LCD back out of the case.
    • In order to work on the iPad's innards, we need to flip the LCD back out of the case.

    • Set the LCD face down on a clean surface. You may want to rest it on a soft cloth to prevent scratches.

    Use a plastic opening tool to lift the display data cable lock upwards. Pull the display data cable out of its socket. Be careful not pull the connector upward as you disconnect it from its socket.
    • Use a plastic opening tool to lift the display data cable lock upwards.

    • Pull the display data cable out of its socket.

    • Be careful not pull the connector upward as you disconnect it from its socket.

    Remove the LCD assembly from the rear panel assembly.
    • Remove the LCD assembly from the rear panel assembly.

    If present, use a plastic opening tool to help remove the piece of tape covering the end of the dock connector cable. Use the edge of a plastic opening tool to carefully pry the dock connector cable's connector up from its socket on the logic board. Peel the dock connector ribbon cable off the rear panel.
    • If present, use a plastic opening tool to help remove the piece of tape covering the end of the dock connector cable.

    • Use the edge of a plastic opening tool to carefully pry the dock connector cable's connector up from its socket on the logic board.

    • Peel the dock connector ribbon cable off the rear panel.

    Pry the speaker cable connector straight up from its socket on the logic board.
    • Pry the speaker cable connector straight up from its socket on the logic board.

    • Be careful to pry only the connector, not the socket on the logic board, or you may destroy the socket.

    Use the edge of a plastic opening tool to flip up the retaining flap on the headphone jack and front camera cable ZIF socket. Be sure you are prying upward on the hinged retaining flap, not the socket itself.
    • Use the edge of a plastic opening tool to flip up the retaining flap on the headphone jack and front camera cable ZIF socket.

    • Be sure you are prying upward on the hinged retaining flap, not the socket itself.

    • Peel the headphone jack and front camera cable off the rear case.

    Pull the headphone jack and front camera ribbon cable straight out of its socket on the logic board.
    • Pull the headphone jack and front camera ribbon cable straight out of its socket on the logic board.

    Use the edge of a plastic opening tool to flip up the retainer securing the control board cable connector to its socket on the logic board. Pull the connector away from its socket on the logic board.
    • Use the edge of a plastic opening tool to flip up the retainer securing the control board cable connector to its socket on the logic board.

    • Pull the connector away from its socket on the logic board.

    • Do not lift the cable upward as you disconnect it.

    Remove the two 2.1 mm Phillips screws securing the logic board bracket to the rear case near the digitizer cable socket. Remove the logic board bracket from the rear case.
    • Remove the two 2.1 mm Phillips screws securing the logic board bracket to the rear case near the digitizer cable socket.

    • Remove the logic board bracket from the rear case.

    Remove the remaining three 2.6 mm Phillips screws securing the logic board to the rear case.
    • Remove the remaining three 2.6 mm Phillips screws securing the logic board to the rear case.

    Use the edge of a plastic opening tool to gently pry the logic board up from the adhesive securing it to the rear case.
    • Use the edge of a plastic opening tool to gently pry the logic board up from the adhesive securing it to the rear case.

    Lift the logic board out from the rear case and tilt it slightly toward the battery.
    • Lift the logic board out from the rear case and tilt it slightly toward the battery.

    • Do not try to completely remove it just yet. There is still an antenna cable attached to it.

    Use the edge of a plastic opening tool to pry the Wi-Fi antenna connector up from its socket on the logic board.
    • Use the edge of a plastic opening tool to pry the Wi-Fi antenna connector up from its socket on the logic board.

    • Remove the logic board from the iPad 2.

    Move the dock connector/speaker cables out of the way and peel the Bluetooth/Wi-Fi antenna cable off the adhesive securing it to the rear case.
    • Move the dock connector/speaker cables out of the way and peel the Bluetooth/Wi-Fi antenna cable off the adhesive securing it to the rear case.

    Remove the following screws securing the Bluetooth/Wi-Fi antenna to the rear case:
    • Remove the following screws securing the Bluetooth/Wi-Fi antenna to the rear case:

    • Two 1.7 mm Phillips screws

    • Two 2.0 mm Phillips screws

    Peel the Bluetooth/Wi-Fi antenna off the speaker enclosure and remove it from the iPad 2.
    • Peel the Bluetooth/Wi-Fi antenna off the speaker enclosure and remove it from the iPad 2.

Linea de Meta

Be very aware of making sure the glass panel is completely clean of dust or fingerprints before reattaching to main body of iPad - once the new adhesive is applied it is tricky to open easily again.

The wifi cable part does have adhesive to the right of the home button- great care is needed when separating the glass from the ipad in this area as the wifi is adhered to the bottom inch of the glass panel and can rip when separating the panel from the frame.

tigerimac - Contestar

i have a very bad wifi signal. can you help me ?

hood4you - Contestar

Hey guys how are you doing? Let me tell you my experience and I expect your comments.

I have changed my iPad 2 wifi antenna because I accidentally broke it when I changed my touch screen. So, I bought a new antenna and I have installed it already, now I can´t get a good reception of the wifi, I mean, I have to be next to the modem in order to be connected otherwise I get poor reception or nothing.

Do you have any ideas? Do I have to replace it for a new one?

lpelaez - Contestar

Is sounds like the antenna is not working or is not connected properly. I would check the physical cable connection to the iPad first.

Scott Head -

Hi Ipelaez,

I have the same problem as you, I replaced the wifi antenna and it works but only when I'm right next to the modem. I tired to connect and disconnect the antenna cable to the logic board many times but no change. Can anyone help me out? Could it be a poor quality antenna?

Barry -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 35

Ultimos 30 días: 314

Todo El Tiempo: 194,923