Introducción

La eliminación de la pantalla requiere cortar el adhesivo con una herramienta de apertura iMac especializada. Una vez que haya completado su reparación, deberá seguir nuestra [guía | 15624 | Guía de cinta adhesiva] para raspar el adhesivo viejo y reemplazarlo con nuevas tiras adhesivas de doble adhesivo.

  1. Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserte la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera. El centro de la herramienta de apertura iMac evitará que empuje demasiado la rueda. Si utiliza una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 pulg. En la pantalla. Se corre el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves. El centro de la herramienta de apertura iMac evitará que empuje demasiado la rueda. Si utiliza una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 pulg. En la pantalla. Se corre el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.
    • Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserte la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera.

    • El centro de la herramienta de apertura iMac evitará que empuje demasiado la rueda. Si utiliza una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 pulg. En la pantalla. Se corre el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.

  3. Continúe girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda. Continúe girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda. Continúe girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.
    • Continúe girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.

    • Continúa por la parte superior de la pantalla.

  9. Kits del Apple Watch

    Las reparaciones de batería y pantalla son ahora más fáciles.

    Comprar Ahora

    Kits del Apple Watch

    Comprar Ahora
  10. Si bien la herramienta de apertura hizo la mayor parte del trabajo, la pantalla aún se adherirá ligeramente a la carcasa. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo. Coloque el iMac boca arriba en una mesa. Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, inserte una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.
    • Si bien la herramienta de apertura hizo la mayor parte del trabajo, la pantalla aún se adherirá ligeramente a la carcasa. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo.

    • Coloque el iMac boca arriba en una mesa.

    • Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, inserte una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.

    • Tenga cuidado de no insertarlo más de 3/8 ", o puede dañar los componentes internos.

  11. Gire suavemente la tarjeta de plástico para abrir el espacio entre la pantalla y el marco. Muévase despacio y tenga cuidado de no estresar demasiado el cristal de la pantalla; solo necesita hacer un espacio de aproximadamente 1/4 ".
    • Gire suavemente la tarjeta de plástico para abrir el espacio entre la pantalla y el marco.

  12. Asegúrese de detener el corte antes de la cámara iSight en este paso, o puede dañarlo. Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el adhesivo restante. Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el adhesivo restante.
    • Asegúrese de detener el corte antes de la cámara iSight en este paso, o puede dañarlo.

    • Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el adhesivo restante.

  13. Vuelva a colocar la tarjeta en la esquina y déjela allí para evitar que se reubique el adhesivo. Vuelva a colocar la tarjeta en la esquina y déjela allí para evitar que se reubique el adhesivo.
    • Vuelva a colocar la tarjeta en la esquina y déjela allí para evitar que se reubique el adhesivo.

  14. inserte una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda. inserte una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda. inserte una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda.
    • inserte una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda.

  15. Gire suavemente la tarjeta, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco. Al igual que con el otro lado, muévase lentamente para permitir que se rompa el adhesivo, y tenga cuidado de no sobre tensar el cristal de la pantalla.
    • Gire suavemente la tarjeta, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

    • Al igual que con el otro lado, muévase lentamente para permitir que se rompa el adhesivo, y tenga cuidado de no sobre tensar el cristal de la pantalla.

  17. Inserta la tarjeta nuevamente en la esquina superior izquierda. Inserta la tarjeta nuevamente en la esquina superior izquierda.
    • Inserta la tarjeta nuevamente en la esquina superior izquierda.

  18. Solo levante la pantalla unas pulgadas; todavía está conectada al iMac mediante cables de datos y alimentación. Con las tarjetas insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas para aumentar el espacio entre la pantalla y la carcasa. Si hay secciones que parecen pegarse y no se separan, deje de girar y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo en el área problemática.
    • Solo levante la pantalla unas pulgadas; todavía está conectada al iMac mediante cables de datos y alimentación.

    • Con las tarjetas insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas para aumentar el espacio entre la pantalla y la carcasa.

    • Si hay secciones que parecen pegarse y no se separan, deje de girar y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo en el área problemática.

  19. Mientras sostiene la pantalla con una mano, use la otra para desconectar el cable de alimentación de la pantalla. Levante la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil a las conexiones, pero no tanto que estire los cables y acentúe sus conexiones (aproximadamente 8 ").
    • Mientras sostiene la pantalla con una mano, use la otra para desconectar el cable de alimentación de la pantalla.

    • Levante la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil a las conexiones, pero no tanto que estire los cables y acentúe sus conexiones (aproximadamente 8 ").

  20. Levante el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla. Desconecte el cable de datos de la pantalla. Esta es una conexión delicada que se puede romper fácilmente. Asegúrese de sacar el conector del cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo, hacia la parte superior del iMac.
    • Levante el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla.

    • Desconecte el cable de datos de la pantalla.

    • Esta es una conexión delicada que se puede romper fácilmente. Asegúrese de sacar el conector del cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo, hacia la parte superior del iMac.

  21. Levante la pantalla hasta una posición casi vertical. En este punto, todavía hay una tira de adhesivo en la parte inferior de la pantalla, que mantendrá la pantalla en el marco como una bisagra. Puede aflojar este adhesivo al subir y bajar la pantalla varias veces.
    • Levante la pantalla hasta una posición casi vertical.

    • En este punto, todavía hay una tira de adhesivo en la parte inferior de la pantalla, que mantendrá la pantalla en el marco como una bisagra. Puede aflojar este adhesivo al subir y bajar la pantalla varias veces.

    • Retire la mayor cantidad de adhesivo posible agarrándolo por los bordes exteriores, y luego tirando o rodando hacia el centro.

  22. Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior. Tenga mucho cuidado de no tocar los cables del condensador ni las juntas de soldadura expuestas en la parte posterior de la fuente de alimentación (enmarcadas en rojo). Tenga mucho cuidado de no tocar los cables del condensador ni las juntas de soldadura expuestas en la parte posterior de la fuente de alimentación (enmarcadas en rojo).
    • Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior.

    • Tenga mucho cuidado de no tocar los cables del condensador ni las juntas de soldadura expuestas en la parte posterior de la fuente de alimentación (enmarcadas en rojo).

  23. Tenga mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio. Levanta la pantalla del marco y retírala del iMac. Puede ser necesario levantar lentamente de un lado, para pelar contra el adhesivo restante.
    • Tenga mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio.

    • Levanta la pantalla del marco y retírala del iMac.

    • Puede ser necesario levantar lentamente de un lado, para pelar contra el adhesivo restante.

    • Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y difícil de trabajar. Las reparaciones se pueden completar con el iMac, pero son más rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

I'd like to note, that it is in no way necessary to save the wedge for when the screen is removed. In fact, the wedge is used when removing the LCD, because the rear housing may tilt when removing it, and the wedge counters this.

So, for your own sake, DO NOT lay down the iMac, but in stead, leave it standing upright, with the wedge in place, when removing the display, and let it stay there until you're done with servicing your iMac.

MorbidMylar - Contestar

Also, from step 18 through 22, the iMac needs to be standing upright, NOT lying down, as you can easily damage the glass when lifting it like that.

MorbidMylar - Contestar

Since there is not antenna wire to cut around the frame, I used a razor blade and and stopped at the camera and it worked like a charm. Where the guide used the card on the bottom edge for the final cut, I used a razor blade also and it only took one cut verses going back and forth with a card.

When I used a tool, the adhesive kept sticking together again as the guide mentions. The razor cut the adhesive down the center itself, so it was one easy pass and on sticky adhesive.

If you take a small chip out of the glass on the edge or crack, just get cell phone protector and cut it to size. You can also go to home depot and they have a glass specific crazy glue that you can first put in the crack or chip (do not put on the casing part. I cleaned with crazy glue first). Use a razor to get the glue into the crack, let dry and then clean off and put on the screen protector. I used rubbing alcohol first to clean the glass and chip area.

Not a perfect solution, but better than $700+ for a display.

jim - Contestar

When you cutting the edge you can also put some books under the display part to keep it level and easy to go around as you cut. If you cut the bottom all the way with the razor, you will have a clean cut and you can pull it towards you while the unit is as described in the guide steps 18-22. I do not like the idea of standing up the unit as there is more pressure on the bottom edge of the glass from the displaly

jim - Contestar

Has anyone tried to used the iMac without the display panel ? Mine runs at full fan speed and the startup screen turns into purple colour !

Can anyone tell me what is happening?

Keanwc - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 17

Últimos 7 Días: 104

Últimos 30 Días: 485

Todo El Tiempo: 39,477