1. Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y difícil de trabajar. Las reparaciones son rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac, pero se pueden completar sin una.
    • Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y difícil de trabajar. Las reparaciones son rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac, pero se pueden completar sin una.

    • Si estas usando la cuña de servicio, sigue estas instrucciones de ensamble para armarlo.

    • Antes de comenzar cualquier trabajo en su iMac: Desenchufe la computadora y mantenga presionado el botón de encendido durante diez segundos para descargar los condensadores de la fuente de alimentación.

    • Sea muy cuidadoso de no tocar los cables del condensador ni las juntas de soldadura expuestas en la parte posterior de la fuente de alimentación. Solo maneje la tabla por los bordes.

  2. Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserte la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera. El centro de la herramienta de apertura iMac evitará que empuje demasiado la rueda. Si usa una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 "en la pantalla. De lo contrario, corre el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.
    • Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserte la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera.

    • El centro de la herramienta de apertura iMac evitará que empuje demasiado la rueda. Si usa una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 "en la pantalla. De lo contrario, corre el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.

  3. Use la herramienta parecido a un cortador de pizza: gírelo a lo largo de la abertura para cortar el adhesivo de espuma a través del centro. Asegúrese de empujar siempre con la manija detrás de la rueda de corte. Si tira, la rueda podría salirse del mango. Mueva la herramienta hacia arriba a lo largo del lado izquierdo de la pantalla.
    • Use la herramienta parecido a un cortador de pizza: gírelo a lo largo de la abertura para cortar el adhesivo de espuma a través del centro.

    • Mueva la herramienta hacia arriba a lo largo del lado izquierdo de la pantalla.

  4. Continúa moviendo la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda. Continúa moviendo la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda. Continúa moviendo la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.
    • Continúa moviendo la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.

  6. Continúa por la parte superior de la pantalla. Es posible que desee mover la herramienta hacia adelante y hacia atrás a través de lo que ya ha cortado varias veces, para asegurarse de retirar la mayor cantidad de adhesivo como sea posible.
    • Continúa por la parte superior de la pantalla.

    • Es posible que desee mover la herramienta hacia adelante y hacia atrás a través de lo que ya ha cortado varias veces, para asegurarse de retirar la mayor cantidad de adhesivo como sea posible.

  10. Mientras que la herramienta de apertura corta la mayor parte del adhesivo, la pantalla aún estará ligeramente adherida a la caja. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo. Coloque el iMac boca arriba en una mesa. Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, coloque una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.
    • Mientras que la herramienta de apertura corta la mayor parte del adhesivo, la pantalla aún estará ligeramente adherida a la caja. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo.

    • Coloque el iMac boca arriba en una mesa.

    • Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, coloque una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.

    • Tenga cuidado de no insertar la tarjeta de plástico más de 3/8 ", o puede dañar los componentes internos.

  11. Gire suavemente la tarjeta de plástico hacia los lados para crear un espacio entre la pantalla y el marco. Muévase despacio y tenga cuidado de no estresar demasiado el cristal de la pantalla; solo necesita hacer un espacio de aproximadamente 1/4 ".
    • Gire suavemente la tarjeta de plástico hacia los lados para crear un espacio entre la pantalla y el marco.

  12. Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el resto del adhesivo a lo largo de la esquina superior derecha del iMac. Asegúrese de detenerse antes de la cámara iSight, o puede dañarla. Asegúrese de detenerse antes de la cámara iSight, o puede dañarla.
    • Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el resto del adhesivo a lo largo de la esquina superior derecha del iMac.

    • Asegúrese de detenerse antes de la cámara iSight, o puede dañarla.

  13. Vuelva a acuñar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y déjela allí para evitar que el adhesivo se mueva. Vuelva a acuñar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y déjela allí para evitar que el adhesivo se mueva.
    • Vuelva a acuñar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y déjela allí para evitar que el adhesivo se mueva.

  14. Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco cerca de la esquina superior izquierda del iMac. Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco cerca de la esquina superior izquierda del iMac. Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco cerca de la esquina superior izquierda del iMac.
    • Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco cerca de la esquina superior izquierda del iMac.

  15. Gire suavemente la tarjeta hacia arriba, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco. Al igual que con el otro lado, gírelo lentamente para permitir que el tiempo del adhesivo se separe, y tenga cuidado de no sobre tensar el vidrio de la pantalla.
    • Gire suavemente la tarjeta hacia arriba, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

    • Al igual que con el otro lado, gírelo lentamente para permitir que el tiempo del adhesivo se separe, y tenga cuidado de no sobre tensar el vidrio de la pantalla.

  17. Cuña la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda. Cuña la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda.
    • Cuña la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda.

  18. Con ambas tarjetas de plástico insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas hacia los lados para aumentar el espacio entre la pantalla y la carcasa. Si hay secciones que parecen adherirse y no se separan, deje de girar y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo restante. Comience a levantar la parte superior de la pantalla desde el marco.
    • Con ambas tarjetas de plástico insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas hacia los lados para aumentar el espacio entre la pantalla y la carcasa.

    • Si hay secciones que parecen adherirse y no se separan, deje de girar y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo restante.

    • Solo levante la pantalla unas pulgadas: los datos de la pantalla y los cables de alimentación todavía están conectados a la placa lógica.

  19. Levanta la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil al conector, pero no demasiado, ya que estirarías los cables y forzarías sus conexiones (levántalo menos de 20 cm.) Sostén la pantalla con una mano, mientras usas la otra para desconectar el cable de energía de la pantalla.
    • Levanta la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil al conector, pero no demasiado, ya que estirarías los cables y forzarías sus conexiones (levántalo menos de 20 cm.)

    • Sostén la pantalla con una mano, mientras usas la otra para desconectar el cable de energía de la pantalla.

  20. Continúa sosteniendo la pantalla con una mano, mientras muevas hacia arriba el soporte de metal en el cable de datos de la pantalla. Con cuidado tira el cable de datos de su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de quitar el conector del cable hacia arriba, manteniéndolo paralelo a la placa base, para evitar dañarlo.
    • Continúa sosteniendo la pantalla con una mano, mientras muevas hacia arriba el soporte de metal en el cable de datos de la pantalla.

    • Con cuidado tira el cable de datos de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de quitar el conector del cable hacia arriba, manteniéndolo paralelo a la placa base, para evitar dañarlo.

  21. Levanta la pantalla hasta una posición casi vertical. En este punto aún hay una tira adhesiva a lo largo de la parte inferior de la pantalla, que mantendrá la pantalla al marco como si fuera una bisagra. Puedes aflojar este adhesivo subiendo y bajando la pantalla un par de veces.
    • Levanta la pantalla hasta una posición casi vertical.

    • En este punto aún hay una tira adhesiva a lo largo de la parte inferior de la pantalla, que mantendrá la pantalla al marco como si fuera una bisagra. Puedes aflojar este adhesivo subiendo y bajando la pantalla un par de veces.

  22. Si es necesario, una tarjeta de plástico puede ser usada para cortar cualquier sección remanente de la tira adhesiva inferior. Si es necesario, una tarjeta de plástico puede ser usada para cortar cualquier sección remanente de la tira adhesiva inferior. Si es necesario, una tarjeta de plástico puede ser usada para cortar cualquier sección remanente de la tira adhesiva inferior.
    • Si es necesario, una tarjeta de plástico puede ser usada para cortar cualquier sección remanente de la tira adhesiva inferior.

  23. Levanta la pantalla fuera del marco y quítala del iMac. Puede ser necesario levantarla lentamente de un lado, para despegar el adhesivo remanente. Ten mucho cuidado cuando lleves la pantalla; es grande, pesada, y está hecha de vidrio.
    • Levanta la pantalla fuera del marco y quítala del iMac.

    • Puede ser necesario levantarla lentamente de un lado, para despegar el adhesivo remanente.

    • Ten mucho cuidado cuando lleves la pantalla; es grande, pesada, y está hecha de vidrio.

    • Luego de que el adhesivo es cortado, no puede ser usado de nuevo para volver a sellar la pantalla en su lugar. Sigue esta guía para reemplazar las tiras adhesivas que aseguran la pantalla a la carcasa posterior.

  24. Remueve los siguientes cinco tornillos Philips que mantienen la ménsula de soporte inferior en su lugar: Cuatro tornillos de 3.2 mm
    • Remueve los siguientes cinco tornillos Philips que mantienen la ménsula de soporte inferior en su lugar:

    • Cuatro tornillos de 3.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • En al menos algunas máquinas con EMC 2544, todos los tornillos son del mismo tamaño.

    • Podrías necesitar quitar el adhesivo de la pantalla que pasa por el borde inferior del marco del iMac para acceder a los tornillos.

  25. Remueve la ménsula de soporte inferior del marco del iMac.
    • Remueve la ménsula de soporte inferior del marco del iMac.

  26. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    Gently pull the right speaker cable connector straight down and out of its socket on the logic board. Gently pull the right speaker cable connector straight down and out of its socket on the logic board.
    • Gently pull the right speaker cable connector straight down and out of its socket on the logic board.

    Remove the two  10 mm T10 Torx screws securing the right speaker to the rear enclosure.
    • Remove the two 10 mm T10 Torx screws securing the right speaker to the rear enclosure.

    • Rubber washers keep the screws snug in the speaker even when loosened. You can use tweezers or a fingernail to remove the screws, or simply leave them with the speaker assembly.

    Insert the tip of a spudger between the right speaker and the antenna cable, running it down the right side of the speaker to de-route the cable from its channel. If the channel is not easily accessible, you can tip the speaker slightly forward (away from the rear case) to gain access to the antenna cable. If the channel is not easily accessible, you can tip the speaker slightly forward (away from the rear case) to gain access to the antenna cable.
    • Insert the tip of a spudger between the right speaker and the antenna cable, running it down the right side of the speaker to de-route the cable from its channel.

    • If the channel is not easily accessible, you can tip the speaker slightly forward (away from the rear case) to gain access to the antenna cable.

    Tip the right speaker forward out of the rear enclosure, about 1 cm. Pull the speaker straight up and remove it from the iMac. Pull the speaker straight up and remove it from the iMac.
    • Tip the right speaker forward out of the rear enclosure, about 1 cm.

    • Pull the speaker straight up and remove it from the iMac.

  30. Retira los siguientes tornillos Torx T10 que aseguran los soportes del disco duro al iMac:
    • Retira los siguientes tornillos Torx T10 que aseguran los soportes del disco duro al iMac:

    • Dos tornillos de 21 mm.

    • Un tornillo de 9 mm.

    • Un tornillo de 27 mm.

  31. Retira los soportes izquierdo y derecho del disco duro del iMac. Retira los soportes izquierdo y derecho del disco duro del iMac.
    • Retira los soportes izquierdo y derecho del disco duro del iMac.

  32. Los siguientes pasos acercan sus manos a la cara expuesta de la fuente de alimentación. No toques la cara de la fuente de alimentación ni ninguna de las soldaduras expuestas. Al tocarlo se corre el riesgo de una descarga de alto voltaje de los muchos condensadores grandes conectados a la placa. Usa la punta de un spudger para empujar cada lado del conector del cable del botón de encendido y sácalo suavemente de su zócalo. Usa la punta de un spudger para empujar cada lado del conector del cable del botón de encendido y sácalo suavemente de su zócalo.
    • Los siguientes pasos acercan sus manos a la cara expuesta de la fuente de alimentación. No toques la cara de la fuente de alimentación ni ninguna de las soldaduras expuestas. Al tocarlo se corre el riesgo de una descarga de alto voltaje de los muchos condensadores grandes conectados a la placa.

    • Usa la punta de un spudger para empujar cada lado del conector del cable del botón de encendido y sácalo suavemente de su zócalo.

  33. Usa la punta de un spudger para empujar cada lado del conector del cable de control de la fuente de alimentación y sácalo suavemente de su zócalo. Usa la punta de un spudger para empujar cada lado del conector del cable de control de la fuente de alimentación y sácalo suavemente de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para empujar cada lado del conector del cable de control de la fuente de alimentación y sácalo suavemente de su zócalo.

  34. Remueve los dos tornillos Torx T10 de 7.2 mm que aseguran la fuente de energía a la carcasa posterior.
    • Remueve los dos tornillos Torx T10 de 7.2 mm que aseguran la fuente de energía a la carcasa posterior.

    • En los nuevos modelos de iMac son tornillos Torx T8 de 7.2 mm.

  35. Cuando trabajes en la fuente de alimentación, ten mucho cuidado de no tocar los cables del condensador o cualquier junta de soldadura expuesta en la parte posterior de la fuente de alimentación. Solo maneja el tablero por los bordes. Inclina la fuente de alimentación hacia adelante.
    • Cuando trabajes en la fuente de alimentación, ten mucho cuidado de no tocar los cables del condensador o cualquier junta de soldadura expuesta en la parte posterior de la fuente de alimentación. Solo maneja el tablero por los bordes.

    • Inclina la fuente de alimentación hacia adelante.

  36. Tira de la fuente de alimentación ligeramente hacia arriba y hacia afuera del gabinete trasero. Gira la fuente de alimentación en sentido antihorario, levantando el lado derecho aproximadamente una pulgada más alto que el izquierdo. Gira la fuente de alimentación en sentido antihorario, levantando el lado derecho aproximadamente una pulgada más alto que el izquierdo.
    • Tira de la fuente de alimentación ligeramente hacia arriba y hacia afuera del gabinete trasero.

    • Gira la fuente de alimentación en sentido antihorario, levantando el lado derecho aproximadamente una pulgada más alto que el izquierdo.

  37. Desliza la fuente de alimentación hacia la derecha para despejar los tornillos de la carcasa trasera. Desliza la fuente de alimentación hacia la derecha para despejar los tornillos de la carcasa trasera.
    • Desliza la fuente de alimentación hacia la derecha para despejar los tornillos de la carcasa trasera.

  38. Balancea la fuente de alimentación hacia adelante y retírala de su hueco en el gabinete trasero. No intentes quitar completamente la fuente de alimentación del iMac, ya que todavía está conectado a la placa lógica. No intentes quitar completamente la fuente de alimentación del iMac, ya que todavía está conectado a la placa lógica.
    • Balancea la fuente de alimentación hacia adelante y retírala de su hueco en el gabinete trasero.

    • No intentes quitar completamente la fuente de alimentación del iMac, ya que todavía está conectado a la placa lógica.

  39. Ten mucho cuidado de no tocar los cables del condensador o cualquier junta de soldadura expuesta en la parte posterior de la fuente de alimentación. Solo maneja el tablero por los bordes. Voltea la fuente de alimentación para acceder a la conexión del cable de alimentación de CC detrás de la placa lógica.
    • Ten mucho cuidado de no tocar los cables del condensador o cualquier junta de soldadura expuesta en la parte posterior de la fuente de alimentación. Solo maneja el tablero por los bordes.

    • Voltea la fuente de alimentación para acceder a la conexión del cable de alimentación de CC detrás de la placa lógica.

    • Presiona la lengüeta en la parte posterior del conector del cable de alimentación de CC y extraela de su zócalo en la parte posterior de la placa lógica.

  40. Puede que te resulte útil colocar el iMac boca abajo para los próximos pasos. Usa el extremo plano de un spudger para presionar el clip en el lado del conector del cable de entrada de CA hacia adentro. Mientras presionas el clip de liberación con el spudger, toma el cable de entrada de CA y extrae el conector de su enchufe.
    • Puede que te resulte útil colocar el iMac boca abajo para los próximos pasos.

    • Usa el extremo plano de un spudger para presionar el clip en el lado del conector del cable de entrada de CA hacia adentro.

    • Mientras presionas el clip de liberación con el spudger, toma el cable de entrada de CA y extrae el conector de su enchufe.

  41. Retira la fuente de alimentación del iMac.
    • Retira la fuente de alimentación del iMac.

  42. Con delicadeza tira del conector del cable del ventilador fuera de su zócalo en la placa lógica. Con delicadeza tira del conector del cable del ventilador fuera de su zócalo en la placa lógica.
    • Con delicadeza tira del conector del cable del ventilador fuera de su zócalo en la placa lógica.

  43. Remueve los tres tornillos Torx T10 de 10 mm que aseguran el ventilador a la carcasa posterior.
    • Remueve los tres tornillos Torx T10 de 10 mm que aseguran el ventilador a la carcasa posterior.

    • El tornillo que está arriba tiene un soporte de goma adherido a su cabeza para apoyar la pantalla; déjalo en su lugar.

  44. Remueve el ventilador del iMac. Remueve el ventilador del iMac.
    • Remueve el ventilador del iMac.

  45. Levanta el disco duro desde el borde más cercano a la placa lógica y extraelo un poco del hueco. El disco duro está conectado por un solo cable de alimentación / datos SATA; no intentes extraerlo completamente del iMac todavía. El disco duro está conectado por un solo cable de alimentación / datos SATA; no intentes extraerlo completamente del iMac todavía.
    • Levanta el disco duro desde el borde más cercano a la placa lógica y extraelo un poco del hueco.

    • El disco duro está conectado por un solo cable de alimentación / datos SATA; no intentes extraerlo completamente del iMac todavía.

  46. Usa un spudger para desconectar el único cable combinado de alimentación y datos SATA separando suavemente su gran conector de plástico del disco duro. Usa un spudger para desconectar el único cable combinado de alimentación y datos SATA separando suavemente su gran conector de plástico del disco duro.
    • Usa un spudger para desconectar el único cable combinado de alimentación y datos SATA separando suavemente su gran conector de plástico del disco duro.

  47. Retira el conjunto del disco duro del iMac.
    • Retira el conjunto del disco duro del iMac.

  48. Retira el tornillo Torx T8 de 7.3 mm que fija la bandeja del disco duro al gabinete trasero.
    • Retira el tornillo Torx T8 de 7.3 mm que fija la bandeja del disco duro al gabinete trasero.

  49. Retira la bandeja del disco duro.
    • Retira la bandeja del disco duro.

    Gently pull the left speaker cable straight out of its socket on the logic board. Gently pull the left speaker cable straight out of its socket on the logic board.
    • Gently pull the left speaker cable straight out of its socket on the logic board.

    De-route the left speaker cable by pulling it straight up out of the retaining clip in the back of the rear enclosure.
    • De-route the left speaker cable by pulling it straight up out of the retaining clip in the back of the rear enclosure.

    Similarly to the previous step, de-route the SATA and power cables by pulling the braid straight up out of the retaining clip. Similarly to the previous step, de-route the SATA and power cables by pulling the braid straight up out of the retaining clip.
    • Similarly to the previous step, de-route the SATA and power cables by pulling the braid straight up out of the retaining clip.

    Peel up the piece of tape connecting the left speaker connector to the SATA power and data cables. Peel up the piece of tape connecting the left speaker connector to the SATA power and data cables.
    • Peel up the piece of tape connecting the left speaker connector to the SATA power and data cables.

    Flip up the metal retaining bracket on the FaceTime camera cable connector. Pull the FaceTime camera cable straight out of its socket on the logic board. This is a delicate connector that can be easily damaged.
    • Flip up the metal retaining bracket on the FaceTime camera cable connector.

    • Pull the FaceTime camera cable straight out of its socket on the logic board.

    • This is a delicate connector that can be easily damaged.

    Remove the two 4.0 mm T5 Torx screws securing the four antenna connectors to the AirPort/Bluetooth card.
    • Remove the two 4.0 mm T5 Torx screws securing the four antenna connectors to the AirPort/Bluetooth card.

    Disconnect all four antenna connectors by prying them straight up from their sockets on the AirPort/Bluetooth card. Disconnect all four antenna connectors by prying them straight up from their sockets on the AirPort/Bluetooth card. Disconnect all four antenna connectors by prying them straight up from their sockets on the AirPort/Bluetooth card.
    • Disconnect all four antenna connectors by prying them straight up from their sockets on the AirPort/Bluetooth card.

    Use the flat edge of a spudger to pry the headphone jack cable connector from its socket on the logic board. Push the cable slightly to the right. Push the cable slightly to the right.
    • Use the flat edge of a spudger to pry the headphone jack cable connector from its socket on the logic board.

    • Push the cable slightly to the right.

    Peel off the tape covering the exhaust duct.
    • Peel off the tape covering the exhaust duct.

    Remove the following T8 Torx screws securing the exhaust duct to the rear enclosure:
    • Remove the following T8 Torx screws securing the exhaust duct to the rear enclosure:

    • Two 6.2 mm screws

    • Two 4.7 mm screws

    Remove the four 7.3 mm T8 Torx screws securing the logic board to the rear enclosure.
    • Remove the four 7.3 mm T8 Torx screws securing the logic board to the rear enclosure.

    Tilt the top of the logic board away from the rear enclosure. Tilt the top of the logic board away from the rear enclosure.
    • Tilt the top of the logic board away from the rear enclosure.

    Lift the logic board straight up and out of the iMac. Be careful not to snag the board on any of the rear enclosure's screw posts. Be careful not to snag the board on any of the rear enclosure's screw posts.
    • Lift the logic board straight up and out of the iMac.

    • Be careful not to snag the board on any of the rear enclosure's screw posts.

    When reinstalling the logic board, take care to align the exterior I/O ports correctly. The logic board can sit crooked even when secured with all its screws. You can use a USB flash drive and/or ethernet cable to ensure the logic board is seated correctly while you screw it in.
    • When reinstalling the logic board, take care to align the exterior I/O ports correctly. The logic board can sit crooked even when secured with all its screws.

    • You can use a USB flash drive and/or ethernet cable to ensure the logic board is seated correctly while you screw it in.

Linea de Meta

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

209,525 Reputación

178 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

138 Miembros

16,996 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 101