Introducción

Use esta guia para remplazar el panel frontal de vidrio roto.

  1. Antes de empezar, desconecte su iMac y recuestela sobre una superficie suave. Adhiera una ventosa en los 2 angulos superiores del panel de vidrio.
    • Antes de empezar, desconecte su iMac y recuestela sobre una superficie suave.

    • Adhiera una ventosa en los 2 angulos superiores del panel de vidrio.

    • Para pegar las ventosas primero posicione sus manijas paralelas al borde del panel de vidrio. Presione suavemente las ventosas contra el vidrio y gire las manijas de vacio hacia el panel de vidrio.

    • Si sus ventosas no se pegan, limpie la superficie del vidrio y la goma de sus ventosas con un solvente liviano.

    • Insertar traducción aquí

    • Insertar traducción aquí

    Visita Nuestra Tienda
  3. Tire despacio el panel de vidrio perpendicular a la cara del LCD con cuidado ya que hay pestañas de metal en la parte inferior del panel de vidrio. Remueva el panel de vidrio hacia arriba sacando cuidadosamente las pestañas de acero y coloque sobre una superficie limpia.
    • Tire despacio el panel de vidrio perpendicular a la cara del LCD con cuidado ya que hay pestañas de metal en la parte inferior del panel de vidrio.

    • Remueva el panel de vidrio hacia arriba sacando cuidadosamente las pestañas de acero y coloque sobre una superficie limpia.

    • Durante la reinstalación, asegurese que la cara interior del panel de vidrio esta perfectamente limpia y que no haya quedado suciedad ni impresiones de dedos sobre el LCD ya que seria visibles al encender el iMac.

Conclusión

Para armar su dispositivo, siga estas instrucciones en orden contrario.

100%

¡ Diego Sanchez nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 10

Últimos 7 Días: 68

Últimos 30 Días: 242

Todo El Tiempo: 49,153