Cambios al paso #25

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

[title] Últimas Opiniones
[* black] El iPhone X se gana un 6 de 10 on nuestra escala de reparabilidad. (10 es lo más fácil de reparar):
- [* green] Reparaciones de la pantalla y batería siguen siendo una prioridad en el diseño del iPhone.
+ [* green] Las reparaciones de la pantalla y batería siguen siendo una prioridad en el diseño del iPhone.
[* green] Una pantalla rota puede ser reemplazada sin tener que remover el ensamblaje biométrico de Face ID.
- [* yellow] Use liberal de tornillos es preferido al uso de pegamento—pero tendrás que usar tus desarmadores para dispositivos de Apple(Pentalobe y de Tri-Punta) además del estándar Phillips.
- [* yellow] Medidas impermeables complican algunas reparaciones, pero hacen que daños a causa de agua sean menos probables.
- [* red] Cables quisquillosos unen componentes que no son relacionados para crear asemblajes complicados — caros y difícil de reemplazar.
- [* red] Vidrio por delate y por detrás duplica la probabilidad de daño a causa de dejar caer el teléfono — y si el vidrio trasero se quebra, estarás retirando cada componente del teléfono y reemplazando el chasis entero.
+ [* yellow] El uso liberal de tornillos es preferible al uso de pegamento—pero tendrás que usar tus destornilladores para dispositivos de Apple (Pentalobe y de Tri-Punta) además del estándar Phillips.
+ [* yellow] Las medidas impermeables complican algunas reparaciones, pero hacen que los daños a causa de agua sean menos probables.
+ [* red] Los cables quisquillosos unen componentes que no son relacionados para crear ensamblajes complicados — caros y difíciles de reemplazar.
+ [* red] El vidrio por delante y por detrás duplica la probabilidad de daño si se cae el teléfono — y si el vidrio trasero se quiebra, tendrás que retirar cada componente del teléfono y reemplazar el chasis entero.