Cambios al paso #23

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

-[* black] Pregunta extra: ¿Que sucede cuando rompes el vidrio trasero de tu nueve iPhone X?
-[* black] Después de mucha calor, utilizamos nuestro [product|IF145-259|Jimmy]. Al igual que el iPhone 8 y 8 Plus, el X tiene un panel trasero que esta bien asegurado con bastante adhesivo.
-[* black] Después de varios intentos usando nuestra herramienta Jimmy, todavía estamos atascados: A diferencia del panel trasero de solo una pieza del [guide|97481|iPhone 8|stepid=178976], el bulto de la cámara pasa por encima del vidrio trasero, y esta soldado meticulosamente al cuadro de acero por debajo.
-[* black] En esta situación clasica de tener nuestra mano atascada por dentro del tarro de galletas, podemos cortarnos la mano(el bulto de la cámara) o quebrar el tarro de galletas (el vidrio trasero). Que fenomenal.
- [* icon_note] Decidimos retirar el bulto de la cámara para mantener en tacto el panel de vidrio. Los que vayan a reemplazar un panel quebrado no tendrán buenas opciones —y se divertirán retirando fragmentos de vidrio que están pegados con adhesivo.
+[* black] Pregunta extra: ¿Qué sucede cuando rompes el vidrio trasero de tu nuevo iPhone X?
+[* black] Después de mucho calor, utilizamos nuestro [product|IF145-259|Jimmy]. Al igual que el iPhone 8 y 8 Plus, el X tiene un panel trasero que está bien asegurado con bastante adhesivo.
+[* black] Después de varios intentos usando nuestra herramienta Jimmy, todavía estamos atascados: A diferencia del panel trasero de solo una pieza del [guide|97481|iPhone 8|stepid=178976], el bulto de la cámara pasa por encima del vidrio trasero, y está soldado meticulosamente al cuadro de acero por debajo.
+[* black] En esta situación clásica de tener nuestra mano atascada dentro del tarro de galletas, podemos cortarnos la mano (el bulto de la cámara) o romper el tarro de galletas (el vidrio trasero). ¡Que fenomenal!
+ [* icon_note] Decidimos retirar el bulto de la cámara para mantener intacto el panel de vidrio. Los que vayan a reemplazar un panel quebrado no tendrán buenas opciones —y se divertirán retirando fragmentos de vidrio que están pegados con adhesivo.