Cambios al paso #18

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] El fin está en la vista, y ahora estamos investigando los componentes que quedan en la tapa trasera.
- [* black] El primer soporte pequeño esta cubierto con conectores de resorte y dedos de conexión a tierra EMI, y tiene un cable de cinta pegado a la parte de atrás.
- [* black] Lo que retiramos después es la carcasa del altavoz de abajo que tiene adhesivo impermeable al rededor del puerto.
- [* black] Por fin, el Motor Táptico y la rejilla barometrica famosa son liberados. El Motor Táptico de Apple sige siendo un motor de vibración linear oscilador.
+ [* black] El primer soporte pequeño está cubierto con conectores de resorte y dedos de conexión a tierra EMI, y tiene un cable de cinta pegado a la parte de atrás.
+ [* black] Lo que retiramos después es la carcasa del altavoz de abajo que tiene adhesivo impermeable alrededor del puerto.
+ [* black] Por fin, el Motor Táptico y la rejilla barometrica famosa son liberados. El Motor Táptico de Apple sigue siendo un motor de vibración linear oscilador.