Cambios al paso #7

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] La doble cámara trasera tiene un soporte grueso que parece que también ofrece soporte a componentes delicados de alrededor.
-[* black] Las cámaras también son aseguradas a la tapa trasera con un adhesivo de espuma para asegurar que las cosas no se muevan de su lugar. Estas cámaras deben permanecer fijas para que el Portrait Mode y otras funciones similares puedan trabajar su magia.
-[* black] Al rededor de la tapa de vidrio de la carcasa de la cámara, puedes ver soldaduras pequeñas que probablemente están sosteniendo las paredes del bulto de la cámara hacia la tapa.
+[* black] Las cámaras también son aseguradas a la tapa trasera con un adhesivo de espuma para asegurar que las cosas no se muevan de su lugar. Estas cámaras deben permanecer fijas para que el Portrait Mode y otras funciones similares puedan hacer su magia.
+[* black] Alrededor de la tapa de vidrio de la carcasa de la cámara, puedes ver soldaduras pequeñas que probablemente están sosteniendo las paredes del bulto de la cámara hacia la tapa.