Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Cambios al paso #6

Editado por Miguel

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

[* icon_note] Si su teléfono estuvo completamente sumergido durante un período de tiempo, es probable que algunos de los componentes internos estén corroídos.
[* black] La corrosión se ve como una película blanca y calcárea que cubre superficies metálicas, y es especialmente frecuente en los pines y conectores que llevan corriente. La corrosión disuelve los metales y causará fallas en el funcionamiento de su teléfono.
[* black] Inspeccione la placa lógica y los conectores en busca de signos de corrosión, especialmente en áreas donde las LCI están en rojo.
[* black] Verifique también que no haya corrosión en los puertos externos (puerto de carga, toma de auriculares, ranura de la tarjeta SIM, etc.). Es posible que estos tengan que limpiarse con alcohol y un cepillo, o reemplazarlos si la limpieza no es práctica.
[* black] Si todas las LCI son blancas y no hay humedad ni corrosión, deje el teléfono desmontado en un lugar cálido y seco durante uno o dos días para asegurarse de que se evapore cualquier líquido potencialmente atrapado, luego vuelva a ensamblar el teléfono.
[* black] Si algún LCI está en rojo, si hay corrosión u otros residuos líquidos, si el teléfono cayó en un líquido sucio / ácido / pegajoso, o si solo desea estar seguro, continúe para una limpieza más exhaustiva.