Changes to Step #7

Editado por Oscar A. Mata T.

Edicion aprobada por Mariana

Eliminado
Añadido
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] Hala la pestaña perforada en la parte superior de la batería y despégala hacia el centro del teléfono.
[* black] Sujeta la pestaña firmemente y hálala con fuerza, manteniendo la presión. Lentamente, debe desprenderse el adhesivo que asegura la batería y esta debería liberarse.
[* icon_note] Si la pestaña se rompe o no puedes liberar la batería, puedes usar una tarjeta plástica, (como una tarjeta de crédito), o el spudger para levantar la batería.
[* icon_caution] Ten mucho cuidado al manipular la batería. Pincharla o doblarla podrían producir fuego.
[* black] Para instalar la nueva batería:
[* black] Remueve cualquier remanente de adhesivo del teléfono y limpia las áreas con pegamento usando alcohol isopropílico y una paño sin pelusa.
[* black] Asegura la nueva batería con adhesivo pre-cortado o cinta adhesiva doble cara. Para posicionarla correctamente, aplica el adhesivo en el teléfono, no directamente en la batería. El adhesivo debería ir alrededor del perímetro del compartimiento de la batería, pero no en el recorte rectangular del centro, (el cual es la parte trasera de la pantalla).
[* black] Presiona la batería firmemente en el lugar por 5 o 10 segundos.