Cambios al paso #2

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Eliminado
Añadido
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] Calienta el perímetro de la pantalla usando un iOpener, secador de cabellos o pistola de calor.
[* icon_note] El calor ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, haciendo más fácil separarla. La pantalla debería ser calentada hasta que esté lo suficientemente caliente como para poderla tocar, esto debería tomar unos dos minutos. Toma extra precaución si utilizas una pistola de calor, ya que si aplicas mucho calor, podrías dañar el panel OLED.
[* black] Usa un chupón de succiónuna ventosa para levantar un borde de la pantalla ligeramente, creando una pequeña apertura entre el marco del teléfono y la pantalla.
[* black] Inserta un picouna púa de apertura entre el marco y la pantalla.
[* black] Desliza cuidadosamente el picola púa de apertura alrededor del perímetro del teléfono para separar el adhesivo.
[* icon_caution] Si planeas reusar la pantalla, no insertes el picola púa de apertura mas de unos cuantos milímetros en el teléfono, o podrías dañar el panel OLED debajo del vidrio.
[* icon_note] Podrías necesitar deslizar el picola púa alrededor del perímetro múltiples veces para separar completamente el adhesivo. Trabaja lenta y cuidadosamente hasta que la pantalla comience a liberarse.
[* black] Levanta gentilmente la pantalla, pero no intentes aún desmontarla completamente —esta se encuentra conectada por debajo con un cable de cinta flexible.