Cambios al paso #1

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

-[* icon_caution] Asegúrese de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso.
-[* black] Use el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica.
+[* icon_caution] Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso.
+[* black] Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica.
[* icon_reminder] Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.
-[* icon_reminder] If you have a blank screen, white lines on the display, or partial or complete lack of touch response after reassembling your phone, try disconnecting and carefully reconnecting both of these cables and make sure they are fully seated.
+[* icon_reminder] Si tienes una pantalla negra, líneas blancas en la pantalla o una falta total o parcial de respuesta táctil luego de reensamblar tu teléfono, trata de desconectar y con cuidado reconectar ambos cables y asegurarte de que estén bien encajados.