Cambios al paso #4

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

-[* icon_note] Permitir que la cámara se enfoque automáticamente debería estar bien la mayor parte del tiempo. Sin embargo, en raras ocasiones la cámara se centra en el fondo en lugar del objeto que está intentando capturar. Puede acercar o alejar el objeto del fondo.
-[* black] Muchas cámaras tienen un primer plano o un modo macro (a menudo llamado el ajuste 'flor'). Utilice este modo si el sujeto está a menos de 2 pies de la cámara.
-[* black] Dispara a la máxima resolución posible para que tengas más flexibilidad al recortar la foto. Le pedimos que cargue una imagen que tenga al menos 800 x 600 píxeles.
-[* black] Ajuste su ISO al número más bajo posible (idealmente 50-200 ISO). El ajuste ISO ajusta la sensibilidad de la cámara a la luz. Cuanto más alto sea este ajuste, más gruesa será la foto.
+[* icon_note] Permitir que la cámara se enfoque automáticamente debería estar bien la mayor parte del tiempo. Sin embargo, en raras ocasiones la cámara se centra en el fondo en lugar del objeto que está intentando capturar. Puedes acercar o alejar el objeto del fondo.
+[* black] Muchas cámaras tienen un primer plano o un modo macro (a menudo llamado el ajuste 'flor'). Utiliza este modo si el sujeto está a menos de 2 pies de la cámara.
+[* black] Dispara a la máxima resolución posible para que tengas más flexibilidad al recortar la foto. te pedimos que cargue una imagen que tenga al menos 800 x 600 píxeles.
+[* black] Ajusta tu ISO al número más bajo posible (idealmente 50-200 ISO). El ajuste ISO ajusta la sensibilidad de la cámara a la luz. Cuanto más alto sea este ajuste, más gruesa será la foto.