Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Cambios al paso #6

Editado por Oxer

Edicion aprobada por Luis Villalpando

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

[* icon_note] No quites la cubierta superior rápidamente. La carcasa está unida a la placa lógica mediante un cable plano.
[* black] Levanta la parte trasera de la carcasa y mueve los dedos a lo largo de los lados, liberando la carcasa sobre la marcha. Una vez que hayas liberado los lados, es posible que debas mover la caja hacia arriba y hacia abajo para liberar el frontal de la carcasa superior.
[* black] Hay cuatro clips de plástico encima de la ranura del DVD, y otro arriba y a la izquierda del sensor IR. Estos clips pueden ser muy difíciles de desenganchar sin hacer palanca. También pueden ser difíciles de volver a conectar durante el reensamblaje.
[* icon_reminder] '''Consejo de reensamblado:''' presiona firmemente la punta de la carcasa superior sobre la ubicación de cada clip hasta que oigas un chasquido para volver a colocarlos en sus ranuras.
[* icon_reminder] '''Consejo de reensamblado:''' Los dos clips centrales del DVD rara vez se ajustarán de nuevo correctamente sin ayuda, y la presión hacia abajo simplemente deformará el marco de la ranura del DVD. Apoya el marco insertando un spudger en la ranura del DVD directamente bajo el clip hasta que se ajuste, luego presiona hasta que oigas el chasquido.