Changes to Step #4

Editado por Gianfranco Sergi

Edicion aprobada por Luis Villalpando

Eliminado
Añadido
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] '''Si removiste con éxito las tiras adhesivas, ve al siguiente paso.''' En caso contrario, necesitarás extraer la batería de la carcasa inferior.
[* black] [guide|25705|Prepara el iOpener] y aplícalo sobre la carcasa trasera, directamente sobre la batería. De forma alternativa, puedes aplicar calor con una pistola de calor o un secador de pelo.
[* black] Después de aproximadamente un minuto, voltea el teléfono y usa una tarjeta de plástico para romper cualquier adhesivo restante que haya detrás de la batería.
[* icon_caution] '''No''' insertes tu tarjeta en el área entre el botón de bajar volumen (-) y el borde superior de la batería, o puedes dañar el cable de control de volumen.
[* icon_caution] '''No''' hagas palanca contra la placa base o puedes dañar el teléfono.
[* icon_caution] Mantén la tarjeta lo más plana posible para evitar doblar la batería, que podría dañarla y causar la liberación de químicos peligrosos o incendiarse. No uses ninguna herramienta afilada para extraer la batería.
[* icon_note] Alternativamente, un pedazo de hilo dental puede ser usado para separar la batería de la carcaza. Otra alternativa más fuerte es una cuerda de guitarra como una cuerda 0.009 E de un set de 12 cuerdas.
[* black] Pasa el hilo dental o la cuerda detrás de las esquinas superiores de la batería, junta los extremos, envuélvalos alrededor de un paño doblado y tira uniformemente.