Cambios a Paso #15

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Eliminado
Añadido
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] Puntaje de reparabilidad del Fairphone 2: 1'''0 de 10''' (10 es lo más fácil de reparar)
[* yellow] La LCD y el cristal de cobertura están fusionados, lo que simplifica la extracción, pero aumenta significativamente el costo de reemplazo.
[* green] Los componentes que fallan más a menudo, la batería y pantalla, pueden ser reemplazados sin herramientas.
[* green] Los módulos internos están sujetados con tornillos Phillips #0 y conectores de muelle simples.
[* green] Todos los botones y cables son fácilmente accesibles. Los contactos de muelle permiten actualizaciones futuras e intercambio fácil de componentes.
[* green] Además de los iconos dentro del teléfonos y las instrucciones, el Fairphone 2 te envía documentación de reparación integrada.
[* green] Los módulos individuales pueden abrirse y pueden reemplazarse muchos componentes individuales.
[* icon_note] Revelación total: estamos recibiendo fondos para ser co-autores del manual de reparación de Fairphone como parte de las [http://ec.europa.eu/programmes/horizon2020/|iniciativas de la Comisión Europea] para mejorar la colaboración entre la industria de reparación y los fabricantes.